JAJAJAJAJA no te mojas por nadie?
y cuando te mojas que es lo que haces ? podios ....... te falta solo el megafono y la pancarta para tu amado Castro ! jajaja
lo que se dice te suena a cuento chino no? ya ya.... claro para ti es una CULPA ser politico ... mejor ser INDEPENDIENTE ..... pero independiente de ke? crees que exista algo o alguien independiente ? yo prefiero uno que dice claramente de que parte esta, y no uno que lo oculta dandosela de independiente ......
y te repito que no soy fan de Tiana ni de nadie en particular, pero si hay que elegir entre uno que va de frente y otro que no se sabe y lo que se sabe no es nada bonito .... pues yo lo tengo claro.
Tu sigues sin mojarte y no te olvides la pancarta eh!!!!!
pero bueno, lee un poquito majete, he dicho varias veces que yo voté en primera vuelta al Sr. Alvarez, ya ves tú si tenía claro el voto a Castro... y tú no eres fan de Tiana, nooooo... pero justo estás diciendo lo mismo que dice él en su último mensaje... lo has leido? por cierto lo flipo, en vez de vender su proyecto tira piedras al contrincante... qué pasa? hay miedo? Tiana deja clarito su pasado, al menos en su último mensaje, qué remedio le queda!! ya todos sabemos que fue impulsor de la LOE (el bodrio que ha dejado la educación española por los suelos)... y como él politiquea quiere que el otro candidato politequee pero en el otro bando, claro, jaja. dice textualmente:
"El único proyecto de progreso de los dos que concurren a esta segunda vuelta. Lo digo porque es fácil regalar los oídos, decir a cada uno lo que quiere oír, mezclarlo y recitarlo sin más. Pero
todos saben ya quiénes somos cada uno, aunque nos pretendan confundir. Confrontemos lo que somos y nuestros proyectos, sin esconder
nuestro pasado,
nuestra ideología, nuestros valores, nuestra trayectoria, nuestro programa, el que publicamos hace un mes, no el que se va rehaciendo según soplan los vientos."
Vamos, que se ha tenido que quitar la máscara y ahora quiere que el otro hable de su pasado a ver si es peor que el suyo... supongo. Dice que les pretenden confundir... y él no?? sale el opus dei, sale el PP, sólo su proyecto es de progreso... todo sin contrastar... me suena a desesperado y a discurso fuera de tono para un futuro rector.
Y sí Robcar, yo no tenía claro el candidato a elegir, pero sí el que no había que elegir, y ese es Tiana y su pasado como impulsor de la LOE. Con su úlitmo mensaje se ve que quiere llevar el discurso al terreno de la política (el suyo). Como es lógico el otro candidato no entrará al trapo de esa burda artimaña.