;

Autor Tema: ELECCIÓN DE RECTOR A PARTIR DE HOY HASTA EL 26  (Leído 8260 veces)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:ELECCIÓN DE RECTOR A PARTIR DE HOY HASTA EL 26
« Respuesta #60 en: 23 de Junio de 2013, 21:18:21 pm »
 :D pues a mi me ha contestado el candidato jajajja ante mi queja sugerencia.

Puede estar segura de que es un asunto que me preocupa, a pesar de las dificultades que tiene el proceso (exámenes que llegan a veces a Madrid cuando el profesorado ya se ha ido a examinar a la segunda semana, múltiples tribunales de examen de diferentes tipos, …). Haré todo lo posible para acortar los plazos. El uso de medios como la valija de retorno puede contribuir a acortarlos.

Un cordial saludo,

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #61 en: 23 de Junio de 2013, 21:34:08 pm »
En los exámenes tipo test, por ejemplo, tengo entendido que si les meten la solución directamente te da el resultado, así que en cuanto pasan el examen por el escaner tienes la nota.
En cuanto a los exámenes de desarrollo, no les costaría nada tener preparado un examen con las respuestas para publicarlas una vez finalizados los exámenes.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #62 en: 23 de Junio de 2013, 21:52:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo flipo.... ni soy adepta de Tiana, ni nada parecido, simplemente he dado mi opinión... pero para algunas personas el hecho de que alguien de su libre opinión les gusta calificarlo como "adeptos", "aleccionados", etc.. que sepas que ni conozco a Tiana, ni estoy aleccionada por el ni nada parecido... cada uno que vote a quien quiera...

Ah!! Si pensase como tu también se podría decir que intentas darle la vuelta al lo escrito en este foro para conseguir votos para el otro candidato...

En cualquier caso me parece una discusión sin sentido cada uno que vote a quien quiera.

Hola Angélica, no iba tanto por tí, sino por el que copia literalmente el eslogan de Tiana y lo pega en sus post... de paso luego tilda a los demás de pancartistas y no sé qué más... en fin, lo importante es votar, cada uno que vote al que quiera y por el criterio que crea conveniente, yo sólo he expuesto mi opinión y decisión y el porqué lo he hecho, si hay gente que lo comparte, pues bien, y si no, pues también.
Simplemente he visto al entrar en el post que un candidato estaba siendo atacado por bulos y acusaciones sin pruebas que lo sostuvieran. Me he molestado en escribirle y de paso en trasladar su contestación al foro. Por supuesto que cuando veo artimañas semejantes y de paso el otro candidato no es de mi gusto, me enciende y me molesta, sólo es eso. Castro no se ha metido con Tiana, y en cambio Tiana apunta al otro candidato para sacar votos, eso me ha parecido feo y lo expongo. 
Habría votado a Castro como voté antes a Álvarez, el otro no me convence y el colmo ha sido sacar bulos y tratar de desacreditar al adversario con falacias. Allá cada uno con sus métodos. Como han dicho, seguramente valdrá de poco tanto debate en este y otros foros, pero al menos que no quede dar nuestra opinión sobre quienes pueden dirigir la UNED en los próximos años.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #63 en: 24 de Junio de 2013, 00:13:42 am »
La gente que juega sucio no me ha gustado nunca.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #64 en: 24 de Junio de 2013, 07:17:43 am »

Estudiantes: 4,2610% Este es el tanto por ciento de alumnos que hemos votado lo que esta muy lejos todavía de ese 20% que deberíamos alcanzar.Aún quedan varios días para votar,ahora estos días que son día de notas aprovechad para hacerlo cuando entréis a mirar la notas.Nosotros debemos participar y debemos elegir al Rector que queremos.ánimo que nosotros también existimos.

Desconectado difusion

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/04/10
« Respuesta #65 en: 24 de Junio de 2013, 08:15:34 am »
Qué dilema Tiana o Castro, sólo pensad una cosa, ¿os convenció la gestión del anterior Rector, Gimeno?, pues Tiana va de la mano de él a todas partes, lo que significa continuidad en la gestión.

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #66 en: 24 de Junio de 2013, 13:52:58 pm »
Ningún dilema, yo he votado en blanco.  ;)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:CONTESTACIÓN DE CASTRO SOBRE OPUS DEI.
« Respuesta #67 en: 24 de Junio de 2013, 14:01:32 pm »
Como esperaba, ha contestado y transcribo literalmente su respuesta:

"Gracias xxxxxx, sí es un bulo que corre por ahí por desgracia. Y te puedo decir rotundamente: No soy del Opus Dei, nunca he sido del Opus Dei y nadie de mi familia es del Opus Dei. Al igual que tu respeto las ideas religiosas de los demás, pero no es mi caso en absoluto. Sí que estoy casado y tengo dos hijas. No soy de ningún partido político ni PP, ni PSOE, ni IU, ni UPYD ni de ningún otro, ni afiliado, ni nada. Mi vida no ha sido muy emocionante en ese sentido, solo soy un profesor que trabaja en la UNED desde hace 29 años, esa es la realidad, soy una persona normal que cree que la UNED puede cambiar a mejor y eso es lo que busco. Te agradezco mucho que me hagas esa pregunta abiertamente y total sinceridad puedo decir que NO SOY del OPUS DEI. Un cordial saludo y todas las preguntas que tengas estaré encantado de responderte"

Pues entonces mi voto para el. Tanto politiqueo anda y que se vaya a tomar viento, en modo suave... el pais va de culo por su culpa, me importa poco el color. Pero un tio que lleva 29 años en la Uned, tiene que saber cuales son las deficiencias mejor que nadie, y como mejorarlas.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #68 en: 24 de Junio de 2013, 20:42:52 pm »
también he votado ya

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2013, 22:16:24 pm »
Número total de votos 9537 Censo 188 547 estudiantes Todavía faltamos mucho por votar.Un pequeño esfuerzo para el hombre y un gran paso para todos.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2013, 22:19:31 pm »
Datos a 24 de junio de 2013Profesores doctores con vinculación permanente: 57,1280%

Restantes categorías del PDI: 45,5696%

Personal de administración y servicios de la sede central: 45,1566%

Profesores tutores: 19,2396%

Personal de administración y servicios de los Centros Asociados: 48,4709%

Estudiantes: 5,0582%

Vamos mejorando el porcentaje día a día pero muy despacio.Pero todavía quedan unos días hasta el miércoles venga chicos un pequeño esfuerzo por el bien de todos. Ánimos que no es más de un minuto lo que lleva y nos va venir bien a todos.Nosotros mantenemos la Uned, nosotros debemos decidir.

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 24 de Junio de 2013, 22:25:09 pm »
Yo hasta hoy no pude votar,se me quedaba pillada la página,voté a Castro sin dudar,a ver como queda la cosa.
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 25 de Junio de 2013, 00:07:41 am »
Yo hasta hoy no pude votar,se me quedaba pillada la página,voté a Castro sin dudar,a ver como queda la cosa.

Parece que el Tiana ese es un mandado del PSOE.

No creo que un rector de la UNED deba tener otra ideología que servirnos a nosotros.........asi que el que me venga con ideologias que no cuente con mi voto.

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 25 de Junio de 2013, 00:16:52 am »
Parece que el Tiana ese es un mandado del PSOE.

No creo que un rector de la UNED deba tener otra ideología que servirnos a nosotros.........asi que el que me venga con ideologias que no cuente con mi voto.
Amén,ese fue mi criterio
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #74 en: 25 de Junio de 2013, 00:25:46 am »
Mismo perro,disntinto collar.Esto es y será asi toda la vida.

Somos un número,les importamos 3 carajos,sea el que sea,solo que ahora sí que se acuerdan de nosotros,claro,claro...

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2013, 08:49:15 am »
Interesante artículo para los indecisos....  :-X

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2013, 11:39:32 am »
último mensaje de Tiana, ahora en plan "conciliador" (después de haber tirado pedradas al otro candidato...), dice: "En estas semanas he huido de descalificaciones y menosprecios, porque no es mi estilo ni el que creo que una universidad debe soportar, pero también porque al día siguiente de estas elecciones tendremos que trabajar juntos y no es fácil hacerlo cuando median agravios"...  (dime de qué alardeas y te diré de qué careces).

En su anterior mensaje insinúa que el proyecto de Castro es retrógado ("El único proyecto de progreso de los dos que concurren a esta segunda vuelta"), le acusa de regalar los oídos ("es fácil regalar los oídos, decir a cada uno lo que quiere oír, mezclarlo y recitarlo sin más"), le acusa de querer confundir ("Pero todos saben ya quiénes somos cada uno, aunque nos pretendan confundir"). Le acusa de rehacer el programa según le convenga ("Confrontemos...nuestro programa, el que publicamos hace un mes, no el que se va rehaciendo según soplan los vientos").

En conclusión, mensajes a los alumnos con insinuaciones sin pruebas... bulos y falacias sobre la ideología política y pertenencia a determinadas organizaciones del otro candidato... pero al final dice que huye de todo eso. Espero que esa estrategia cocinada en la sede de su partido le valga de poco a este señor. Todo un personaje. viva la coherencia!!  ::)

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2013, 11:44:14 am »
Aunque no confio mucho en ninguno,que gane castro,por favor :)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #78 en: 25 de Junio de 2013, 11:50:30 am »
último mensaje de Tiana, ahora en plan "conciliador" (después de haber tirado pedradas al otro candidato...), dice: "En estas semanas he huido de descalificaciones y menosprecios, porque no es mi estilo ni el que creo que una universidad debe soportar, pero también porque al día siguiente de estas elecciones tendremos que trabajar juntos y no es fácil hacerlo cuando median agravios"...  (dime de qué alardeas y te diré de qué careces).

En su anterior mensaje insinúa que el proyecto de Castro es retrógado ("El único proyecto de progreso de los dos que concurren a esta segunda vuelta"), le acusa de regalar los oídos ("es fácil regalar los oídos, decir a cada uno lo que quiere oír, mezclarlo y recitarlo sin más"), le acusa de querer confundir ("Pero todos saben ya quiénes somos cada uno, aunque nos pretendan confundir"). Le acusa de rehacer el programa según le convenga ("Confrontemos...nuestro programa, el que publicamos hace un mes, no el que se va rehaciendo según soplan los vientos").

En conclusión, mensajes a los alumnos con insinuaciones sin pruebas... bulos y falacias sobre la ideología política y pertenencia a determinadas organizaciones del otro candidato... pero al final dice que huye de todo eso. Espero que esa estrategia cocinada en la sede de su partido le valga de poco a este señor. Todo un personaje. viva la coherencia!!  ::)

Pues teniendo la maquinaria propagandistica de un partido político detrás, seguro que gana.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 25 de Junio de 2013, 12:04:08 pm »
Artículo 60
De conformidad con el artículo 263 de los Estatutos, el voto para la elección del Rector
será ponderado por sectores de la comunidad universitaria, de acuerdo con los
porcentajes siguientes:
1. Sede Central:
a. Profesores doctores con vinculación permanente a la UNED 58 por ciento.
 Resto del personal docente e investigador: 7,5 por ciento.
c. Miembros del personal de administración y servicios: 7,5 por ciento.
2. Centros Asociados:
a. Profesores tutores: 5 por ciento.
b. Personal de administración y servicios: 2 por ciento.
c. Estudiantes: 20 por ciento.

Con este porcentaje está claro que el nuevo Rector intentará agradar a los profesores y en último lugar a los alumnos, que son en realidad la razon de ser de esta universidad (y de todas). ¿No es llamativo que el instrumento (el profesor) pase a ser el organizador (a su gusto) de todo este tinglado?