Lo flipo.... ni soy adepta de Tiana, ni nada parecido, simplemente he dado mi opinión... pero para algunas personas el hecho de que alguien de su libre opinión les gusta calificarlo como "adeptos", "aleccionados", etc.. que sepas que ni conozco a Tiana, ni estoy aleccionada por el ni nada parecido... cada uno que vote a quien quiera...
Ah!! Si pensase como tu también se podría decir que intentas darle la vuelta al lo escrito en este foro para conseguir votos para el otro candidato...
En cualquier caso me parece una discusión sin sentido cada uno que vote a quien quiera.
Hola Angélica, no iba tanto por tí, sino por el que copia literalmente el eslogan de Tiana y lo pega en sus post... de paso luego tilda a los demás de pancartistas y no sé qué más... en fin, lo importante es votar, cada uno que vote al que quiera y por el criterio que crea conveniente, yo sólo he expuesto mi opinión y decisión y el porqué lo he hecho, si hay gente que lo comparte, pues bien, y si no, pues también.
Simplemente he visto al entrar en el post que un candidato estaba siendo atacado por bulos y acusaciones sin pruebas que lo sostuvieran. Me he molestado en escribirle y de paso en trasladar su contestación al foro. Por supuesto que cuando veo artimañas semejantes y de paso el otro candidato no es de mi gusto, me enciende y me molesta, sólo es eso. Castro no se ha metido con Tiana, y en cambio Tiana apunta al otro candidato para sacar votos, eso me ha parecido feo y lo expongo.
Habría votado a Castro como voté antes a Álvarez, el otro no me convence y el colmo ha sido sacar bulos y tratar de desacreditar al adversario con falacias. Allá cada uno con sus métodos. Como han dicho, seguramente valdrá de poco tanto debate en este y otros foros, pero al menos que no quede dar nuestra opinión sobre quienes pueden dirigir la UNED en los próximos años.