Yo, os digo que el que busque la justicia material como último fin, no la encontrará en las resoluciones de la UNED, y más grave es que en los departamentos del Grado de Derecho, que predican en lo valores constitucionales, la interdicción de la arbitrariedad, y el resto de ..... Lo que me ha pasado es de escandalo y no entro en detalles, porque todos sabemos que no somos los únicos que miramos el foro. Pero si que me han contestado, no a todo como dice la ley 30/1992, si no a una realidad paralela que ellos mismos se crean, esto por ser suave en el comentario. El problema es que detras de algunas calificaciones se esconde una incompetencia manifiesta, no de todos, porque generalizar, nunca está bien, pero en la UNED, en la que me alegro de estar cursando estudios, como en todos sitios hay algunos incompetentes que se escudan en la discrecionalidad técnica, par amparar despropósitos. Nuestros recursos, sobre todo los de aquellos que están bien fundados, en lugar de servir para pulir esos fallos no sirven sino para reafirmarse en el poder que tienen, o más bien en la desviación de poder que algunos ejercen, espero que algún dia llegue el Rector que ponga las cosas en su sitio, y que no se le de amparo aquello que no debiera tenerlo.