;

Autor Tema: Escasez de alimentos en los supermercados de Venezuela  (Leído 8557 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Escasez de alimentos en los supermercados de Venezuela
« Respuesta #80 en: 29 de Junio de 2013, 16:53:28 pm »
A ver marini, que parece que no tenemos idea

No puedes ver los enlaces. Register or Login

REPÚBLICA FRANCESA=ALREDEDOR DE 100 MILLONES DE EUROS

REPÚBLICA ITALIANA=240 MILLONES DE EUROS

MONARQUÍA ESPAÑOLA=8,26 MILLONES DE EUROS

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 29 de Junio de 2013, 16:59:56 pm »
    ¡ Menos mal ! " que la Casa Real es poco transparente " que si no tú y algún otro nos bombardearían amen de con cifras económicas con los menús diarios y con las veces que van al servicio . Es nuestro Rey , es el Rey de todos los Españoles y mientras esto sea así se le debe el respeto y la lealtad .
    Hay muchas organizaciones e instituciones sino más ; igual de poco transparentes que la Monarquía . El problema viene cuando se confunde o mejor se condiciona que para tener ideales sociales ( que no de izquierda ) se tiene que erradicar un orden ancestral que ha posibilitado lo actual.
    Y si se trata de abrir melones ; consultemos en referendum :
   - Pena de muerte
   - Estado Central
   - Integración U.E.
   - Extradición de todos los inmigrantes ilegales
   - Endurecimiento de penas a los terroristas
   -       "                   "      "      de asesinos
   - Devolución de lo robado
   ...
   ...
   ...
   P.D.  No he visto que hayáis contestado si hay Monarquía en Venezuela .

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #82 en: 29 de Junio de 2013, 17:22:57 pm »

ILUSTRADO, entonces estos gastos de qué son? puedes decirnoslo o nombrarlos de alguna forma.
1. ASIGNACIÓN DIRECTA EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ...........................................    8.434.280

2. MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.   
2a. Apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura del Estado. Gastos de personal (1) .......................    6.203.070
2b. y actos del Estado Servicios a la Corona.   
Recepciones, audiencias, cenas de gala, visitas.   
Oficial para 2011: ...    10.015.400
Media 5 últimos años: ...    15.500.000
2c. Sostenimiento del Patrimonio Nacional.   
Mantenimiento y conservación de Palacios y Jardines afectados al uso de la familia real .......................    34.217.000
2d. Mantenimiento de otros bienes   
En usufructo por la familia real: yates, coches, fincas de recreo...   
No oficial. Estimado 5 últimos años ...    41.000.000

3. MINISTERIO DE DEFENSA.   
3a. Regimiento de la Guardia Real   
Personal, Logística, Acuartelamientos, Armamento   
Media 5 últimos años ...    80.000.000
3b. Cuarto Militar   
Media 5 últimos años...    45.000.000
3c. 45 Grupo de Fuerzas Aéreas (Transportes VIP,s)   
Media de horas de vuelo 5 últimos años: ...    3.500
Porcentaje Casa real: 70%   
Adquisición de material de vuelo, mantenimiento, personal, acuartelamientos, logística, viajes.   
Media 10 últimos años ...    110.800.000
3d. Gastos de seguridad y despliegue eventos.   
Desfiles, maniobras específicas, visitas, boda real... (Interviene el Jefe del Estado   
Media 8 últimos años (2) ...     56.000.000

4. MINISTERIO DEL INTERIOR.   
Seguridad Casa Real y entorno   
4a. Seguridad a cargo de la Guardia Civil   
Seguridad activa y pasiva (contravigilancia) en Palacios, personas, eventos...   
Media 8 últimos años (3) ...    42.500.000
4b. Seguridad a cargo de la Policía Nacional   
Seguridad activa, pasiva, contravigilancias. Cierre de espacios sensibles, eventos ...................................    46.000.000

5. MINISTERIO DE HACIENDA.   
Parque Móvil del Estado   
Mantenimiento, carburante, revisiones, personal, logística (5) ........................................................... ................    28.000.000

6. MINISTERIO DE EXTERIORES.   
Viajes oficiales presupuestados   
Media real últimos 8 años (20 viajes) ...    10.000.000

7. OTROS MINISTERIOS.   
Gastos de personal Casa Real: 372 trabajadores ........................................................... ................................    22.500.000

8. GASTOS RESERVADOS DEL ESTADO   
La Casa Real española ha cargado a fondos reservados de Presidencia, Defensa, Interior   
y CESID, a lo largo de los últimos veinte años, pagos (viajes no oficiales,   
regalos, encuentros particulares del monarca...etc.)   
En una cuantía media total estimada de ...    15.500.000

TOTAL GASTOS ANUALES CASA REAL ...    561.654.350

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #83 en: 29 de Junio de 2013, 17:46:49 pm »
    ¡ Menos mal ! " que la Casa Real es poco transparente " que si no tú y algún otro nos bombardearían amen de con cifras económicas con los menús diarios y con las veces que van al servicio . Es nuestro Rey , es el Rey de todos los Españoles y mientras esto sea así se le debe el respeto y la lealtad .
    Hay muchas organizaciones e instituciones sino más ; igual de poco transparentes que la Monarquía . El problema viene cuando se confunde o mejor se condiciona que para tener ideales sociales ( que no de izquierda ) se tiene que erradicar un orden ancestral que ha posibilitado lo actual.
    Y si se trata de abrir melones ; consultemos en referendum :
   - Pena de muerte
   - Estado Central
   - Integración U.E.
   - Extradición de todos los inmigrantes ilegales
   - Endurecimiento de penas a los terroristas
   -       "                   "      "      de asesinos
   - Devolución de lo robado
   ...
   ...
   ...
   P.D.  No he visto que hayáis contestado si hay Monarquía en Venezuela .
A mí lo que haya en Venezuela me da igual, si allí hay un supuesto fraude electoral que no lo se, aquí tenemos un engaño electoral cierto y verificable: te pido el voto para un programa y te aplico otro. Y esto es asi.
El modelo Venezuela o Cuba no es extrapolable a España, dios quiera.
Yo no defiendo a Chavez, Maduro, Fidel o el Che. Apunto a que la derecha española ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Abres un post para que nos enteremos de el hambre en un país cualquiera, pero no eres capaz de ver en hambre en el tuyo propio por el amor al ideal político.
Ves el frude en otro suelo y no en el tuyo, igual con la corrupción...

Lo de Venezuela mientras no se pruebe si es dictadura, democracia, o si Chavez es un dios, nos quedaremos como estamos.
Cuba tiene sus cosas buenas y malas, pero mi opinión personal es que está mucho mas cercana a la dictadura que a la democracia que allí predican.

Yo soy capaz de ver la corrupción en mi partido, en mi país o en el vecino, llamo a las cosas por su nombre y si me he de retractar pues lo hago. Pero lo único que veo aquí es A LOS PALMERO DE UN MONTON DE LADRONES Y DE SINVERGÜENZAS, que no son capaces ni de ver que le están robando y encima con su consentimiento.
Esto por un lado.

Y por lo demás me sigo reiterando en esto.

El rey fue coronado por Franco, no juró nunca la Constitución de 1978 sino que se limitó a firmar su promulgación y sin embargo sí juró los principios del movimiento franquista.

La monarquía fue impuesta por el régimen dictatorial anterior y semi-impuesta en un referéndum en el que no se planteó ninguna otra opción. Se obligó a aceptar conjuntamente democracia y monarquía.

En el artículo 56 apartado 3 de la Constitución se dice "La persona del rey de España es inviolable y no está sujeta a responsabilidad." Es decir, el rey no tiene ninguna responsabilidad legal de sus actos, el rey está por encima de la ley, a diferencia de cualquier otro ciudadano de nuestro país. La ley básica de nuestro Estado atenta contra el principio BÁSICO de igualdad ante la ley de TODOS los ciudadanos.

El rey no se somete a ningún control (ni por el poder político ni por la prensa) y por tanto no se puede saber con certeza sus actividades. No se puede saber con seguridad si está haciendo buen uso de su cargo. No se puede saber si ha abusado de su privilegio de impunidad legal.

La Casa Real es poco transparente y desde luego mucho más opaca que las monarquías de nuestro entorno.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #84 en: 29 de Junio de 2013, 18:51:58 pm »
Yo es que me quedo ALUCINADO con las cosas que dejáis aquí escritas.

Dedicándome a leer lo que habéis puesto como pruebas para rebatirme solo dáis más credito a mis palabras. Además de hacerme pensar que solo habeís leido los encabezados y no os habéis molestado mas que en recortar y pegar.

Los gastos de las repúblicas que poneis como en el caso de la francesa o la italiana, hacen acopio de todas las partidas que se dedican a esa intitución: personal, viajes, eventos, parque movil, seguridad... En el caso de la francesa ponen el ministerios que se hace cargo de esa partida.

Entonces, no admitís los que yo pongo porque son partidas diferentes a su asignación anual (del Rey), pero yo si he de admitir el total de las demás republicas con todas sus partidas, que además he sacado de vuestro enlaces.

Si nos guiamos y nos ceñimos a los enlaces que me colgaís aquí, y aplicamos la misma contabilidad a la Casa Real española que a las demás republicas europeas.

La Familia Real española cuestas: 561 millones

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #85 en: 29 de Junio de 2013, 18:58:56 pm »

Te pillé.
Aquí este señor defendiendo una mentira, pega lo que le interesa para desacreditar mis palabras.
En los enlaces de arriba se dejo una parte sin pegar donde tambien se valora mi posición y la cifra que yo doy.

Aquí podeís comprobar lo que digo:

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 29 de Junio de 2013, 19:13:19 pm »
    Marini al parecer te pueden dar igual muchas cosas ... y lo más importante de todo : Que tienes un partido .- " Yo soy capaz de ver la corrupción en mi partido ... " . Pues reconocido esto te sugiero que dejes de ver , buscar y ; lo peor , juzgar a los demás y te dediques a instar a tu partido a que tenga la valentía y la honradez de proponer todo eso que al parecer tú defiendes . Vamos a ver cuantos melones se atreven a abrir esos " nuestros partidos " y a continuación sabremos el verdadero pronunciamiento de este NUESTRO PUEBLO " soberano " .

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #87 en: 29 de Junio de 2013, 19:23:43 pm »
    Marini al parecer te pueden dar igual muchas cosas ... y lo más importante de todo : Que tienes un partido .- " Yo soy capaz de ver la corrupción en mi partido ... " . Pues reconocido esto te sugiero que dejes de ver , buscar y ; lo peor , juzgar a los demás y te dediques a instar a tu partido a que tenga la valentía y la honradez de proponer todo eso que al parecer tú defiendes . Vamos a ver cuantos melones se atreven a abrir esos " nuestros partidos " y a continuación sabremos el verdadero pronunciamiento de este NUESTRO PUEBLO " soberano " .

Yo dejo claro que no solo insto a mi partido, además lo deseo. Todavía lo dudas.
No puedes decirme que aquí habéis predicado con este ejemplo que me instas a llevar a cabo a mí.
En el foro queda constancia de lo que hacéis, porque cuántos post has escrito tú o los que os posicionáis en contra mía a condenar los actos curruptos del PP. Y en el mejor de los casos cuando lo hacéis, no lo hacéis de manera abierta, más bien con la boquita pequeña.
Si vamos a ser imparciales hay que serlo siempre.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 29 de Junio de 2013, 20:10:47 pm »
Yo dejo claro que no solo insto a mi partido, además lo deseo. Todavía lo dudas.
No puedes decirme que aquí habéis predicado con este ejemplo que me instas a llevar a cabo a mí.
En el foro queda constancia de lo que hacéis, porque cuántos post has escrito tú o los que os posicionáis en contra mía a condenar los actos curruptos del PP. Y en el mejor de los casos cuando lo hacéis, no lo hacéis de manera abierta, más bien con la boquita pequeña.
Si vamos a ser imparciales hay que serlo siempre.
    Dejaté de deseos y si tu partido es el P.S.O.E. o I.U. exígele que se pronuncie abiertamente y sin trampas sobre estas cuestiones : Monarquía ; Separación de facto de secciones regionalistas y participación por separado en las posibles elecciones ; Pronunciamiento sobre las posibles peticiones de independencia ; Posicionamiento sobre la integración en organismos internacionales ;
Posicionamiento sobre el posible endurecimiento de las penas para asesinos y ladrones ; Posicionamiento claro sobre el problema de la inmigración ilegal ; Posicionamiento claro y concreto sobre el tema del catolicismo en España ; ¿ Una España unida o muchas partes de la España fragmentada ? ; Una selección nacional o ...
    Esto es lo que yo le exijo a los partidos existentes y a todos aquellos que quisieran o debieran de fundarse ; quizás así se dejen de cuestionar cosas cuando a algún " interesado " le interese .

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #89 en: 29 de Junio de 2013, 21:02:52 pm »
ILUSTRADO, entonces estos gastos de qué son? puedes decirnoslo o nombrarlos de alguna forma.
1. ASIGNACIÓN DIRECTA EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO ...........................................    8.434.280

2. MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.   
2a. Apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura del Estado. Gastos de personal (1) .......................    6.203.070
2b. y actos del Estado Servicios a la Corona.   
Recepciones, audiencias, cenas de gala, visitas.   
Oficial para 2011: ...    10.015.400
Media 5 últimos años: ...    15.500.000
2c. Sostenimiento del Patrimonio Nacional.   
Mantenimiento y conservación de Palacios y Jardines afectados al uso de la familia real .......................    34.217.000
2d. Mantenimiento de otros bienes   
En usufructo por la familia real: yates, coches, fincas de recreo...   
No oficial. Estimado 5 últimos años ...    41.000.000

3. MINISTERIO DE DEFENSA.   
3a. Regimiento de la Guardia Real   
Personal, Logística, Acuartelamientos, Armamento   
Media 5 últimos años ...    80.000.000
3b. Cuarto Militar   
Media 5 últimos años...    45.000.000
3c. 45 Grupo de Fuerzas Aéreas (Transportes VIP,s)   
Media de horas de vuelo 5 últimos años: ...    3.500
Porcentaje Casa real: 70%   
Adquisición de material de vuelo, mantenimiento, personal, acuartelamientos, logística, viajes.   
Media 10 últimos años ...    110.800.000
3d. Gastos de seguridad y despliegue eventos.   
Desfiles, maniobras específicas, visitas, boda real... (Interviene el Jefe del Estado   
Media 8 últimos años (2) ...     56.000.000

4. MINISTERIO DEL INTERIOR.   
Seguridad Casa Real y entorno   
4a. Seguridad a cargo de la Guardia Civil   
Seguridad activa y pasiva (contravigilancia) en Palacios, personas, eventos...   
Media 8 últimos años (3) ...    42.500.000
4b. Seguridad a cargo de la Policía Nacional   
Seguridad activa, pasiva, contravigilancias. Cierre de espacios sensibles, eventos ...................................    46.000.000

5. MINISTERIO DE HACIENDA.   
Parque Móvil del Estado   
Mantenimiento, carburante, revisiones, personal, logística (5) ........................................................... ................    28.000.000

6. MINISTERIO DE EXTERIORES.   
Viajes oficiales presupuestados   
Media real últimos 8 años (20 viajes) ...    10.000.000

7. OTROS MINISTERIOS.   
Gastos de personal Casa Real: 372 trabajadores ........................................................... ................................    22.500.000

8. GASTOS RESERVADOS DEL ESTADO   
La Casa Real española ha cargado a fondos reservados de Presidencia, Defensa, Interior   
y CESID, a lo largo de los últimos veinte años, pagos (viajes no oficiales,   
regalos, encuentros particulares del monarca...etc.)   
En una cuantía media total estimada de ...    15.500.000

TOTAL GASTOS ANUALES CASA REAL ...    561.654.350

Esos datos son obtenidos de una web republicana, no se trata de datos oficiales y por lo tanto, a no ser que se citen fuentes y se justifique partida por partida se puede concluir que son manipulados interesadamente.
El propio autor ya se pone la venda cuando afirma:

Las cifras que a continuación saco a relucir se basan, siempre que es posible, en datos oficiales contemplados en los PGE y cuando estos no existen o los departamentos ministeriales afectados (Defensa, Interior, Presidencia, Hacienda) han dado la callada por respuesta (puede ser incluso que ellos no lo sepan), en estudios y previsiones apoyados en cifras estadísticas de muy amplio rigor profesional.

Algunos de ellos son de difícil encaje, como los debidos a la seguridad de la casa real prestada por Guardia Civil y Policía, sin entrar a valorarlos me pregunto si por el simple hacho de ser un presidente de república los mismos iban a ser menores, como sin duda lo serían los destinados a viajes, gastos de representación y demás, ¿a que sí?
Hay un dato que llama particularmente la atención,  y no es otro que la partida, supuestamente, destinada al mantenimiento de los que dice 300 vehículos de la Casa Real, a lo cual asigna un montante total al año de, nada más y nada menos, que 20 millones de euros, con lo que sale cada coche a la bonita suma de 93.000 € anuales solo en mantenimiento, vamos, podría asegurar que más de lo que cuesta alguno de esos coches.
Otra cosa es el gasto de personal de algunas partidas, que sale cada funcionario por 4500 euros al mes, más que el propio Presidente del Gobierno, vaya, un chollo en toda regla.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #90 en: 29 de Junio de 2013, 22:22:31 pm »
Esos datos son obtenidos de una web republicana, no se trata de datos oficiales y por lo tanto, a no ser que se citen fuentes y se justifique partida por partida se puede concluir que son manipulados interesadamente.
El propio autor ya se pone la venda cuando afirma:

Las cifras que a continuación saco a relucir se basan, siempre que es posible, en datos oficiales contemplados en los PGE y cuando estos no existen o los departamentos ministeriales afectados (Defensa, Interior, Presidencia, Hacienda) han dado la callada por respuesta (puede ser incluso que ellos no lo sepan), en estudios y previsiones apoyados en cifras estadísticas de muy amplio rigor profesional.

Algunos de ellos son de difícil encaje, como los debidos a la seguridad de la casa real prestada por Guardia Civil y Policía, sin entrar a valorarlos me pregunto si por el simple hacho de ser un presidente de república los mismos iban a ser menores, como sin duda lo serían los destinados a viajes, gastos de representación y demás, ¿a que sí?
Hay un dato que llama particularmente la atención,  y no es otro que la partida, supuestamente, destinada al mantenimiento de los que dice 300 vehículos de la Casa Real, a lo cual asigna un montante total al año de, nada más y nada menos, que 20 millones de euros, con lo que sale cada coche a la bonita suma de 93.000 € anuales solo en mantenimiento, vamos, podría asegurar que más de lo que cuesta alguno de esos coches.
Otra cosa es el gasto de personal de algunas partidas, que sale cada funcionario por 4500 euros al mes, más que el propio Presidente del Gobierno, vaya, un chollo en toda regla.
Pero Juaniz te basas en suposiciones y en posibilidades. Por muchos que bajemos y que quitemos gastos, crees que después de hacer algunos retoques bajaremos a los 240 que cuesta la de Italia?
Juaniz, sabes que comparar la asignación directa de 8MM al total de coste de otra república con todos sus gatos y todas sus partidas no es justo, no lo es.
Entonces quien ha comparado algo así, de principio ya sabía que esa si es una informació manipulada.

El señor que ha presentado datos tiene igual fama como historiador que como defensor de la república. Crees que este señor publicaría algo así sobre la Casa Real a sabiendas de que es falso, de hacerlo no incurriria en algún delito. Igual estoy equivocado pero el jurista eres tú, me puedes explicar esto.

Por mi parte si vamos a explicar todo esto, dejemos los malos rollos.

• Super Usuario
« Respuesta #91 en: 29 de Junio de 2013, 22:31:11 pm »
Marini pues si quieres republica vamos adelante vete a Venezuela o Cuba, a ver que opinion traes a la vuelta

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #92 en: 30 de Junio de 2013, 00:00:13 am »
Marini pues si quieres republica vamos adelante vete a Venezuela o Cuba, a ver que opinion traes a la vuelta
Es que en Europa no hay republicas de las que coger cosas interesantes.
Sí, para tu sorpresa en Europa también hay repúblicas.

Seguro que de la venezolana y cubana tambien podemos tomar algun ejemplo. Todo es cuestión de informarse.

• Super Usuario
« Respuesta #93 en: 30 de Junio de 2013, 16:07:12 pm »
Es que en Europa no hay republicas de las que coger cosas interesantes.
Sí, para tu sorpresa en Europa también hay repúblicas.

Seguro que de la venezolana y cubana tambien podemos tomar algun ejemplo. Todo es cuestión de informarse.

Claro a vosotros todo lo que tenga que ver con expropiación os produce orgasmo, véase ejemplos de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, etc con las que IU ha estado y estará de acuerdo en todo con las expropiaciones en estos paises

Os creeis que aqui pasará lo mismo que con el Frente Popular, esa gran máquina expropiatoria

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #94 en: 30 de Junio de 2013, 16:53:19 pm »
Claro a vosotros todo lo que tenga que ver con expropiación os produce orgasmo, véase ejemplos de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, etc con las que IU ha estado y estará de acuerdo en todo con las expropiaciones en estos paises

Os creeis que aqui pasará lo mismo que con el Frente Popular, esa gran máquina expropiatoria

Y te digo más, si las eléctricas fueran públicas igual no habrías pagados más impuestos que energia consumida.
 Por poner un ejemplo, incluso el BCE denuncia que los beneficios de estas empresas son excesivos, no hay competencia y pagamos la energía más cara de la UE, los salarios de sus trabajadores son mínimos y hay poca transparencia en este sector.

Mejor privatizar, como modelo de sanidad privada me quedo con el Madrid Arena. Que profesionales !!

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #95 en: 30 de Junio de 2013, 23:07:56 pm »
Otra a favor de los medievales.
21 de 25 catedráticos consultados creen que la infanta recibe trato de favor.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #96 en: 30 de Junio de 2013, 23:11:22 pm »
A todos los defensores de la derechona.

No se os ocurra quejaros de las tasas universitarias, ir a misa seguirá siendo gratis.

GOBIERNO DE ESPAÑA Y CONFERENCIA EPISCOPAL (Gracias por vuestros 11.000.000.000€)

• Super Usuario
« Respuesta #97 en: 02 de Julio de 2013, 17:01:39 pm »

Y te digo más, si las eléctricas fueran públicas igual no habrías pagados más impuestos que energia consumida.
 Por poner un ejemplo, incluso el BCE denuncia que los beneficios de estas empresas son excesivos, no hay competencia y pagamos la energía más cara de la UE, los salarios de sus trabajadores son mínimos y hay poca transparencia en este sector.

Mejor privatizar, como modelo de sanidad privada me quedo con el Madrid Arena. Que profesionales !!

Mira a los pobres obreros de esos paises anda a ver que pasa

¿Os creeis que con la politica del bandolerismo expropiador es que en España iban a mejorar las cosas?

• Super Usuario
« Respuesta #98 en: 02 de Julio de 2013, 17:06:12 pm »
A todos los defensores de la derechona.

No se os ocurra quejaros de las tasas universitarias, ir a misa seguirá siendo gratis.

GOBIERNO DE ESPAÑA Y CONFERENCIA EPISCOPAL (Gracias por vuestros 11.000.000.000€)

A todos los defensores de la izquierdona

No se os ocurra quejaros de si tenéis una huerta o una finca en el campo si viene alguien y os dice esto ya no es tuyo ahora es mio porque a mi me da la gana porque ahora pertenece al estado "de forma colectiva" y la propiedad privada ahora no existe o si en vezcasas es a los bancos que hagan un decreto expropiatorio a cualquier ciudadano de a pie, si os hacen alabar al estalinismo y al leninismo o al maoismo, que venerar el chavismo o al castrismo seguirá siendo gratis asi como robar en supermercados por la ley del más valiente

VENEZUELA, CUBA, ECUADOR, NICARAGUA (Gracias por vuestra pobreza en latinoamérica)

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #99 en: 02 de Julio de 2013, 17:12:09 pm »
A todos los defensores de la izquierdona

No se os ocurra quejaros de si tenéis una huerta o una finca en el campo si viene alguien y os dice esto ya no es tuyo ahora es mio porque a mi me da la gana porque ahora pertenece al estado "de forma colectiva" y la propiedad privada ahora no existe o si en vezcasas es a los bancos que hagan un decreto expropiatorio a cualquier ciudadano de a pie, si os hacen alabar al estalinismo y al leninismo o al maoismo, que venerar el chavismo o al castrismo seguirá siendo gratis asi como robar en supermercados por la ley del más valiente

VENEZUELA, CUBA, ECUADOR, NICARAGUA (Gracias por vuestra pobreza en latinoamérica)
PFFFFFF anda mamáaa...