Pues bueno, con el aprobado en F Y T II doy por concluido mi paso por el Plan 2000, me voy al grado. No es que me falte tiempo, ya que tengo aprobadas todas las obligatorias de la licenciatura más algunas de libre configuración, lo suficiente para quedarme para el año que viene únicamente el TFG. El caso es que son ya 6 años y las fuerzas, las mías y las de mi familia, flaquean, la verdad, voy a lo práctico, no pretendo ejercer, a lo sumo opositar, así que creo que es lo mejor. El caso es que no quería marcharme al mundo de los créditos ETCS sin agradecer a muchos compañeros su trabajo desinteresado y sus ánimos en los momentos difíciles. Gracias a MILE por su ayuda al principio, a José Vivero y a Anahid por sus apuntes, a Pelham, NiNha das Coletas, Decio, Antonio +,Sofia (¿recuerdas cuando nació mi hija?), al odontojurista, isacaran, adodu ( la que te queda conmigo a partir de ahora), y otros tantos que no recuerdo ahora. Gracias a todos por vuestra compañía, en adelante podréis encontrarme en el subforo de grado. Salud y suerte a todos aquellos que se quedan aún en la licenciatura para rematarla.