Hola Raúl:
Antes de darte mi opinión, quiero felicitarte por la nota de financiero y tributario II y en general por toda tu trayectoria en licenciatura, más aún al leer que lo has hecho en 6 años, que me parece poco tiempo teniendo en cuenta la dificultad.
Al principio, sólo pensé en felicitarte, decirte que lo pensases bien y que, si te compensaba, que te pasases a grado y desearte mucha suerte.
Pero cuando leo que sólo te quedan el prácticum y las optativas, en mi opinión y aun a riesgo de que me digas que me ocupe de mis asuntos, te diré que pasarte a grado en tu situación es una locura.
Uno de los motivos por los que quieres irte a grado es para terminar ya y disfrutar de tu familia y de la vida pero es que el nivel de sacrificio que exigen las optativas y el prácticum no es comparable al de las asignaturas troncales. Habiendo superado internacional privado, trabajo, financiero, procesal, mercantil, entre otras, las optativas las apruebas con nota estudiando muchísimo menos.Sigo abajo que no me deja.