;

Autor Tema: ¿Qué pasa en la secretaría?  (Leído 4637 veces)

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
Re:¿Qué pasa en la secretaría?
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2013, 10:43:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya veo que lo lleváis mu bien.....  ;D ;D ;D  Yo también quiero mis últimas dos noooootaaaaaaassssssssssss!!!!

Besillos desde Alemania!! Se os echa de menoss...  :-\

:-*

Luka! Qué haces con los teutones? Intentas convencer a la Merkel de que deje de tocarnos la moral? ;D ;D
Por lo menos ahí no andas con la cabeza en las notas que faltan... ;)

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2013, 10:48:24 am »
Luka: hace frío por ahí?

Aquí en Valencia, a estas alturas de verano otros años estábamos medio tísicos de tanto calor, y este año estoy durmiendo en la playa de Tavernes de Valldigna (al lado de Gandía) todos los días con las ventanas cerradas, pijama, sabana y una fina colcha. Esto parece Siberia.

No me gusta mucho el calor, pero a veces tampoco me gusta tanto aire y frio. 

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2013, 10:51:37 am »
Estoy intentando dar un curso de control del discurso en la oratoria y el debate a los alumnos alemanes, holandeses, griegos y espanoles del Erasmus Intensivo en que participa la UNED. Sufriendo como una perrica porque pensaba darlo a los espanoles solo... y me han "ofrecido" que lo de a todos y en inglés... Y YO CON TODO EL MATERIAL EN ESPANOL !!!

Pero son buenixximos alumnos!!! Los de la UNED para variar van en cabeza... Os digo que somos unos alumnos muy muy aventajados... con una madurez brutal y con unos conocimientos sobresalientes.

Maravilloso nuestro grupo de este curso en Colonia que ayer recibió tras suprimera competición de oratoria con los otros grupo, las personales felicitaciones del Príncipe de Sajonia, Decano de la Universidad FernUniversitäat in Hagen. También el aplauso de los profesores espanoles y holandeses.

Como siempre, estoy orgullosa de los companeros de la UNED.

Reverencias miles senores (falta el palito sobre las enes... jijiiji... ordenador alemán, ya se sabe).

;) ;) ;)

Luka

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2013, 10:55:04 am »
Luka:

¡Trae salchichillas!

;)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2013, 10:58:02 am »
Luka: hace frío por ahí?

Aquí en Valencia, a estas alturas de verano otros años estábamos medio tísicos de tanto calor, y este año estoy durmiendo en la playa de Tavernes de Valldigna (al lado de Gandía) todos los días con las ventanas cerradas, pijama, sabana y una fina colcha. Esto parece Siberia.

No me gusta mucho el calor, pero a veces tampoco me gusta tanto aire y frio.

Aquí hace una temperatura de 15 grados de media al día... Ayer con el concierto de Rihanna al lado de nuestro Hotel se llenó de personal esta ciudad canijilla de Colonia. Llueve bastante pero se está genial. Para mí y tras la experiencia en Maastricht el ano pasado prefiero sin duda a los Holandeses que tienen este clima pero la sangre caliente.  ;)

Por otro lado y para promocionar nuestras tierras... este clima lo puedes encontrar en Navarra y es una tierra extraordinariamente bella y unas gentes aún mas entranables....

Si tuviera que elegir un país por estos lares europeos..: HOLANDA sin duda!

Luka:

¡Trae salchichillas!

;)

Piafff.... la de curry Bratwurst es bueeeeniiiiiiixxxximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :D

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2013, 11:04:43 am »
Con Sauerkraut...      ;)

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2013, 11:22:56 am »
Si nos invitas aun hacemos las maletas, cogemos el primer tren y nos plantamos allí en Alemania como unos capitanes.

Y ahora que la selección española está en la final, nos van a recibir mejor.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2013, 11:34:42 am »
Luka

Sería una buenísima optativa para Derecho "El Método del discurso legal en la oratoria" (Emulando a Descartes con su "Discurso del Método") y tu de profe  :D

¿Te ha filmado alguien la clase de control del discurso en la oratoria? Igual si la cedes a Canal Uned (porque pagar dudo que te lo vayan a pagar) podemos ir aprendiendo todos :o

Buen viaje de vuelta

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2013, 12:58:35 pm »
Una alumna griega, Estella, ha tomado imágenes...Si. Efectivamente nadie paga nada. Tuve que dar por el sac* para que siquiera contemplaran la posibilidad de hacerlo. Les convencí con el argumento de que es obligación de los docentes proporcionar la más completa formación posible. Y que colaborando yo gratuítamente esta era la formación más completa (si sumaban mi parte) que se podía ofrecer este curso. Y  ACEPTARON!!!

Lo cierto es que el nivel de los alumnos en sus exposiciones se ha elevado. No necesariamente por el poco tiempo de clase que me han dejado con los alumnos sino porque ese poco tiempo les ha hecho verse en acción los unos a los otros. Y eso les ha puesto las pilas para querer saber más de si mismos. Me pasaría la semana entera con ellos al menos una hora al día. Aunque lo adecuado serían 2 semanas. Primero técnicas de control físico (pánico escénico, proyección de la voz, control de la intensidad en la tensión muscular, respiración diafragmática, diccion, ortofonia, etc...). Segunda semana: el debate y la oratoria (en grupo e individual).

El próximo curso lo ofreceré a la UNED para darlo de modo gratuito a los companeros que quieran aprender a controlar sus armas y herramientas para hablar en público.

Es que duele en el alma saber que solo un 30% de la información que emitimos es verbal (hablada), el 70% es información no verbal. Ante todo posición fisica y gestos de nuestra cara. Uno debe decir LO QUE QUIERE y no lo que se le escapa. Aunque solo en el ámbito profesional, en el ámbito personal uno debe ser un librito abierto...  ;)

Os hago una pregunta.... Si os pudiera ofrecer un curso para formaros gratuitamente durante este próximo curso en Oratoria y Debate, cómo os vendria mejor de horario?  Intensivo durante una semana todos los días 2 horas? Un mes solo los jueves y viernes dos horas tb?

Si os apetece echarme una mano con vuestras opiniones seria genial....

:-* :-* :-*

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2013, 13:04:14 pm »
Yo creo que depende de lo que tardase en salir la nota ::)

Es broma ;D ;D

Antes del plan 53 habia una asignatura de retórica y oratoria, eso desapareció pero creo que un buen abogado a parte de los conocimientos ha de saber hablar (verbal), expresarse (no verbal) , se trata de argumentar y convencer y sólo con conocimientos...como que no siempre es posible, ha de hacer llegar el mensaje a quien proceda. Me parece muyyy interesante tu propuesta

Dale!

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2013, 13:12:11 pm »
Bueno....

Creo que hay que hacer las cosas cuando uno cree en ello...!!!! Sacaré las notas ANTES de que empiece el curso. jijijiiji

BAANSSSSSSAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quién dijo miedo!!??

:)

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2013, 13:15:52 pm »
Luka, yo creo que no optaría por un intensivo, sino mejor por uno o dos días a la semana.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2013, 20:23:37 pm »
Ok!

Apuntando sugerencia Piaf... Gracias!

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2013, 14:37:53 pm »
Yo pienso que es una carrera de fondo y mejor iría con un día a la semana, durante varias semanas, pero la idea me gusta tanto que me apuntaría a lo que fuera.

Y eso de gratis... Yo pienso que deberías ponerte un precio, aunque fuera en compromisos futuros firmados negro sobre blanco, en abonotransporte todo el año o en matrículas de asignaturas que te queden...pero algo  :o.

Ya sabes que lo que no cuesta, aunque sea simbólico, no se valora y de repente se les ocurre a mitad de curso que necesitan el aula donde las das o que se apunta poca gente y te despachan sin poder demostrar que los objetivos que planteas son necesarios.

¡Que tu vales mucho!  :D