;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 163380 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #1440 en: 02 de Febrero de 2014, 11:50:54 am »
      Mari , mari , mari... Mira cuantos de esos niños en riesgo de pobreza tienen móviles , ordenadores, televisores , fuman padre , madre y algún hermano , sus familias están estructuradas y anteponen lo lógico a lo moderno y algún que otro factor más como la asistencia y el comportamiento en las clases .
      De esos 30000 que se pueden quedar sin estudiar por impago ; que unos expertos financieros "los auditen" adecuadamente y comprueben verdaderamente su situación verdadera . Si son menos de la tercera parte de la que dicen , de mi nomina y de la tuya que nos quiten 80 euros a cada uno para poder ayudar a esos que realmente lo necesitan .
      Como un partido apruebe el pago de recibos a "quien lo necesite" será la injusticia mayor llevada a cabo en la historia de la humanidad . Hoy de todo lo que hay solo la mitad sería medianamente creíble , el resto...
       Eres un desprestigiador y un "artista"

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #1441 en: 02 de Febrero de 2014, 16:32:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
- Uno de cada tres niños españoles vive en riesgo de pobreza.

- Más de 30.000 universitarios al borde de la expulsión por impago.

...El caso más gráfico es el de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) con 10.500 impagos entre alumnos que no solicitaron beca....

- El PP rechaza prohibir los cortes de luz, gas y agua a familias sin recursos

Ojo a la respuesta cargada de datos, qué rigor!!
De sus 10.500 compañeros de universidad que no pueden pagar su matricula, pide que los auditen. ACOJONANTE. Y este es patriota, ehh.

Qué bárbaro, que bajeza moral y ética.

Mari , mari , mari... Mira cuantos de esos niños en riesgo de pobreza tienen móviles , ordenadores, televisores , fuman padre , madre y algún hermano , sus familias están estructuradas y anteponen lo lógico a lo moderno y algún que otro factor más como la asistencia y el comportamiento en las clases .
      De esos 30000 que se pueden quedar sin estudiar por impago ; que unos expertos financieros "los auditen" adecuadamente y comprueben verdaderamente su situación verdadera . Si son menos de la tercera parte de la que dicen , de mi nomina y de la tuya que nos quiten 80 euros a cada uno para poder ayudar a esos que realmente lo necesitan .
      Como un partido apruebe el pago de recibos a "quien lo necesite" será la injusticia mayor llevada a cabo en la historia de la humanidad . Hoy de todo lo que hay solo la mitad sería medianamente creíble , el resto...

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #1442 en: 02 de Febrero de 2014, 18:01:31 pm »
- Uno de cada tres niños españoles vive en riesgo de pobreza.

- Más de 30.000 universitarios al borde de la expulsión por impago.

- Paro total 26%, paro de menores de 25 años 55%.

- Los Juzgados de lo Civil de toda España ejecutaron en el primer trimestre de este año 19.468 desahucios, lo que arroja una media diaria de 216

- La mitad de los jubilados perderá poder adquisitivo con el ajuste de Rajoy

- El PP rechaza prohibir los cortes de luz, gas y agua a familias sin recursos
Según la Izquierda Plural, más de 1,4 millones de hogares sufrieron algún corte de luz por impago durante el año pasado, más del doble que antes de la crisis

- Reforma de artículo 135 C.E -> primero los mercados y después el pueblo.

- Sanidad en mínimos, educación pierde a miles de profesores y la justicia se tambalea.

Y en contra de todo esto: las eléctricas que fueron del pueblo ahora lo saquean, los bancos son rescatados con cientos de miles de millones de dinero público, grandes empresas y grandes fortunas defraudan 45.000.000.000 millones de euros y los esconden en paraísos fiscales.

Y para cagarse de miedo, va el gobierno y baja el IVA de las obras de arte del 21 al 10%.

Productos de primera necesidad:
Pan.
Leche.
Arroz.
Un Goya.

Pues si, este es un gran país y la justicia social por bandera, los datos que pongo arriba son rótulos de noticias de los principales diarios, prueba a confirmarlos.

Debe ser un infierno levantarte por las mañanas  :D :D :D :D

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1443 en: 03 de Febrero de 2014, 00:07:27 am »
El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1444 en: 03 de Febrero de 2014, 16:41:39 pm »
Anda la red muy revuelta con la actuación de la UIP (antidisturbios) en valladolid, qué barbaridad, padres y madres de familia apaleados de forma brutal.

Lo que circula por la red viene a ser esto (+-)

Un agente agrede brutalmente a una mujer de 60 años en Valladolid

Declaración detenido Valladolid 2 Febrero 2014 (acojonante)

Al menos seis manifestantes heridos tras una carga policial en Valladolid

Las 11 mentiras del gobierno sobre la represión en Valladolid..

Declaración agredido carga Valladolid 2 de febrero, Convención PP.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1445 en: 03 de Febrero de 2014, 16:51:25 pm »
Por fin protestar tiene premio

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1446 en: 03 de Febrero de 2014, 16:59:20 pm »
Twitter:

- Valladolid, capital de Corea de Norte. Los antidisturbios golpean a una mujer y le provocan un derrame cerebral.

- Las brutales agresiones de la policía a manifestantes pacíficos Valladolid no han tenido eco en los medios al no haber sucedido en Ucrania.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #1447 en: 03 de Febrero de 2014, 18:15:15 pm »
Pues hombre, preferiría que las cosas les fueran un poco mejor a todos esos que citas.
Pero mientras fascistas como tú esten en connivencia con sinvergüenzas,  ladrones, corruptos,  mafiosos y se pongan a su altura, pues nada, si que tendre que concienciarme de que hay unos cuantos patriotas a los que sus semejantes les importan una M.

Deja de insultar gratuitamente ante la pasividad y complicidad de los moderadores, te crees que puedes llamar fascista a la gente a la ligera amparándote en que esto es un foro, pero si lo hicieses en la vida real te llevarías una denuncia por injurias.

Entiendo que ni sepas lo que es porque tu única actividad en este foro es en el área de política y con tu forma de escribir y expresarte dudo muchísimo que ni siquiera estés matriculado en esta
carrera.

También te recomiendo que busques el significado de "fascista".

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1448 en: 04 de Febrero de 2014, 04:07:16 am »
Deja de insultar gratuitamente ante la pasividad y complicidad de los moderadores, te crees que puedes llamar fascista a la gente a la ligera amparándote en que esto es un foro, pero si lo hicieses en la vida real te llevarías una denuncia por injurias.

Entiendo que ni sepas lo que es porque tu única actividad en este foro es en el área de política y con tu forma de escribir y expresarte dudo muchísimo que ni siquiera estés matriculado en esta
carrera.

A mí lo que tú creas me la sopla, como tú, que también me la soplas.
No te ha dado por pensar que igual en el otro subforo participo con otro nick, con este ya tengo muchos enemigos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1449 en: 04 de Febrero de 2014, 15:54:37 pm »

carrera.

Uyyy es que llamar fascista al fascista por un foro de intennné es lo peor... A mi, me llaman fascista o maricona o anormal y me entra una depre que me corto las venas a pellizcos...
Si censuras la actitud y la gratuidad de la acción ¿por qué no lo haces '...sin importarte quién'... Te recuerdo que el insultado, en este caso, es en su mensaje insultador... pero como es de los tuyos, no pasa nada...
Anda y que te den y vete a tu apodo (en catalán pixar es mear).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #1450 en: 04 de Febrero de 2014, 16:46:43 pm »
Twitter:

- Valladolid, capital de Corea de Norte. Los antidisturbios golpean a una mujer y le provocan un derrame cerebral.

- Las brutales agresiones de la policía a manifestantes pacíficos Valladolid no han tenido eco en los medios al no haber sucedido en Ucrania.

¿La del derrame cerebral es la de 2 enlaces más arriba?  ???

Las imágenes de sangre, moratones y contusiones tras una carga son como las que vemos estos días del paseo de San Sebastián destrozado por el oleaje. ¿De verdad es algo que no se esperaba? ¿Os pilla por sorpresa? ¿Os sorprende que suceda? En fin...

------ ATENCIÓN: lo que voy a decir no es referido a las imágenes del enlace de más arriba de la mujer que aparece sangrando.

Es antipopular lo que voy a decir, soy consciente, pero es lo que hay. Las FFyCCS tienen el monopolio de la fuerza. Hasta ahí de acuerdo, ¿no? Pues bien, si esa manifestación, por el motivo que sea: ya no se haya comunicado a la autoridad, ya porque está perjudicando el derecho de terceros; debe ser disuelta, los manifestantes saben, o deberían saber, a qué se enfrentan si no deponen su actitud y obviamente, no lo hacen y la toman con los que no tienen culpa del objeto de su protesta.
Y claro, en primer lugar se hace caso omiso de las recomendaciones, luego de las peticiones y posteriormente de las órdenes. Cuando empiezan los de azul a "azuzar" para despejar la vía ya empiezan los gritos típicos: "EH EH EH!!". Y claro, un insulto por allí, otro por aquí, la cosa se caldea, el que nos ha ordenado que despejemos la calle se impacienta y yo quiero comer con mi familia que llevo más de 40 horas sin ver. La defensa, o porra, es una herramienta de trabajo, como puede serlo el palo de un churrero. Y cuando se usa, pues chico, tiene esos efectos en el cuerpo humano. Y a pesar de querer dar en la pierna si se interpone una mano intentando cubrirse o alguien en el suelo se revuelca...es NORMAL que algún golpe vaya a parar a un dedo, cabeza... con las consecuencias que ya sabemos: unas imágenes de portada con titulares apocalípticos de los siempre en páginas que todos imaginamos.
Que haya heridos en una carga no es noticia, repito, no es noticia.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1451 en: 04 de Febrero de 2014, 17:59:58 pm »

Las imágenes de sangre, moratones y contusiones tras una carga son como las que vemos estos días del paseo de San Sebastián destrozado por el oleaje. ¿De verdad es algo que no se esperaba? ¿Os pilla por sorpresa? ¿Os sorprende que suceda? En fin...

------ ATENCIÓN: lo que voy a decir no es referido a las imágenes del enlace de más arriba de la mujer que aparece sangrando.

Es antipopular lo que voy a decir, soy consciente, pero es lo que hay. Las FFyCCS tienen el monopolio de la fuerza. Hasta ahí de acuerdo, ¿no? Pues bien, si esa manifestación, por el motivo que sea: ya no se haya comunicado a la autoridad, ya porque está perjudicando el derecho de terceros; debe ser disuelta, los manifestantes saben, o deberían saber, a qué se enfrentan si no deponen su actitud y obviamente, no lo hacen y la toman con los que no tienen culpa del objeto de su protesta.
Y claro, en primer lugar se hace caso omiso de las recomendaciones, luego de las peticiones y posteriormente de las órdenes. Cuando empiezan los de azul a "azuzar" para despejar la vía ya empiezan los gritos típicos: "EH EH EH!!". Y claro, un insulto por allí, otro por aquí, la cosa se caldea, el que nos ha ordenado que despejemos la calle se impacienta y yo quiero comer con mi familia que llevo más de 40 horas sin ver. La defensa, o porra, es una herramienta de trabajo, como puede serlo el palo de un churrero. Y cuando se usa, pues chico, tiene esos efectos en el cuerpo humano. Y a pesar de querer dar en la pierna si se interpone una mano intentando cubrirse o alguien en el suelo se revuelca...es NORMAL que algún golpe vaya a parar a un dedo, cabeza... con las consecuencias que ya sabemos: unas imágenes de portada con titulares apocalípticos de los siempre en páginas que todos imaginamos.

El Sindicato Unificado de Policía también se queja de la actuación de los antidisturbios en Valladolid, según escuche anoche en la radio, dicen en el SUP que con solo colocar un cordón policial la situación no habría llegado a más, pues los manifestantes eran personas que para nada representaban ningún tipo de peligro.

El portavoz del sindicato policial, SUP, reprocha al subdelegado las instrucciones erróneas porque la protesta no era violenta

Lo decía el portavoz del SUP, todos los conferenciantes políticos y el moderador.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1452 en: 05 de Febrero de 2014, 01:00:03 am »

De 'hasta ahí de acuerdo' nada ¿cómo que el monopolio de la fuerza? Eso implicaría que pueden abusar de ella... Es profundamente contradictorio que para garantizar el orden se cree desorden... Cuando salen imágenes de grupos quemando contenedores y en plan guerrilla, se ve a los antidisturbios a 100 metros, en posición de no pasarán con los escudos transparentes pero a una distancia prudencial. Las imágenes en las que cargan siempre son contra grupos que no suelen ir con la cara cubierta, donde hay chicas y personas mayores.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #1453 en: 05 de Febrero de 2014, 01:36:38 am »
No conozco la situación de Valladolid, ni por qué protestaban ni nada. Así que me fiaré del SUP cuando dice que las órdenes del Subdelegado fueron erróneas. De acuerdo. Ahora, eso de que con colocar "sólo un cordón"... sindicalistas... sólo te diré eso. Muchos, los que se apoltronan, se convierten en unos "trabajadores" teóricos, cuyo desconocimiento con la realidad puede llegar a asustar. Y estos del SUP no iban a ser una excepción.

Fcalero15, si lo prefieres:  El Estado posee el monopolio de la violencia y la utilización legítima de la fuerza y la coacción. A través de. Existen medios para controlar el uso arbitrario y abusivo de esta fuerza por parte de los funcionarios. Otra cosa es que la gente crean que se van de rositas porque no sale la imagen del "abusón" abriendo el noticiaro entrando al Juzgado. Existen unos principios básicos de actuación y un régimen disciplinario bastante severo. ¿Pueden abusar? Como puedes poner tu coche en la Diagonal a 230 km/h. Ahora, hazlo y dime qué puede pasar.

Y no, no me intentes vender la moto de que sólo se "apalean", se "apalizan", se "maltrata y golpea" a indefensos y pacíficos transeúntes y que a los violentos que revientan la ciudad, a esos, ni se los toca por, ¿miedo pretendes dar a entender?  ???  Por cierto, hay chicas que tienen más cojones que tú y que yo, bueno, que yo; y tienen un hijoputismo encima que para echarles de comer a parte. Y qué decirte de las personas mayores...  ¡cómo se las gastan! Porque, además, tantos las chicas a las que hago referencia como a los abueletes que se meten en trifulcas, saben que lo son, no sé si me entiendes...
Tus Mossos están utilizando un sistema sónico para espantar a esos encapuchados -o cualquiera que pase por allí- de una forma NO VIOLENTA. No a las pelotas de goma, no a los cañones de agua... pronto saldrán voces discrepantes, si no las ha habido ya -AI por ej.- contra ese dispositivo.
Propongo una guerra de globos de agua, y todos en bañador. Y el que tenga frío, que se arrime a una barricada ardiendo o que los bomberos, esos tíos tan majos y tan buenrollistas, te enchufen la manguera. (que no, que no te lo digo a ti directamente fclero15)
 El caso es que está muy bien el 21 de la CE, soy el primero que reconoce que es fundamental, de hecho, en la inmensa mayoría - por decir ...un 97%- están los de azul para proteger a esas manifas y no para cargar contra ellas. Pero claro, los que utilizan el 21 para violarlo, pisotearlo y reírse y mearse en los derechos del resto... ese 3% no debería irse de rositas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1454 en: 05 de Febrero de 2014, 06:05:10 am »
No conozco la situación de Valladolid, ni por qué protestaban ni nada. Así que me fiaré del SUP cuando dice que las órdenes del Subdelegado fueron erróneas. De acuerdo. Ahora, eso de que con colocar "sólo un cordón"... sindicalistas... sólo te diré eso. Muchos, los que se apoltronan, se convierten en unos "trabajadores" teóricos, cuyo desconocimiento con la realidad puede llegar a asustar. Y estos del SUP no iban a ser una excepción.

Fcalero15, si lo prefieres:  El Estado posee el monopolio de la violencia y la utilización legítima de la fuerza y la coacción. A través de. Existen medios para controlar el uso arbitrario y abusivo de esta fuerza por parte de los funcionarios. Otra cosa es que la gente crean que se van de rositas porque no sale la imagen del "abusón" abriendo el noticiaro entrando al Juzgado. Existen unos principios básicos de actuación y un régimen disciplinario bastante severo. ¿Pueden abusar? Como puedes poner tu coche en la Diagonal a 230 km/h. Ahora, hazlo y dime qué puede pasar.

Y no, no me intentes vender la moto de que sólo se "apalean", se "apalizan", se "maltrata y golpea" a indefensos y pacíficos transeúntes y que a los violentos que revientan la ciudad, a esos, ni se los toca por, ¿miedo pretendes dar a entender?  ???  Por cierto, hay chicas que tienen más cojones que tú y que yo, bueno, que yo; y tienen un hijoputismo encima que para echarles de comer a parte. Y qué decirte de las personas mayores...  ¡cómo se las gastan! Porque, además, tantos las chicas a las que hago referencia como a los abueletes que se meten en trifulcas, saben que lo son, no sé si me entiendes...
Tus Mossos están utilizando un sistema sónico para espantar a esos encapuchados -o cualquiera que pase por allí- de una forma NO VIOLENTA. No a las pelotas de goma, no a los cañones de agua... pronto saldrán voces discrepantes, si no las ha habido ya -AI por ej.- contra ese dispositivo.
Propongo una guerra de globos de agua, y todos en bañador. Y el que tenga frío, que se arrime a una barricada ardiendo o que los bomberos, esos tíos tan majos y tan buenrollistas, te enchufen la manguera. (que no, que no te lo digo a ti directamente fclero15)
 El caso es que está muy bien el 21 de la CE, soy el primero que reconoce que es fundamental, de hecho, en la inmensa mayoría - por decir ...un 97%- están los de azul para proteger a esas manifas y no para cargar contra ellas. Pero claro, los que utilizan el 21 para violarlo, pisotearlo y reírse y mearse en los derechos del resto... ese 3% no debería irse de rositas.

No digo que no se 'ataque' a los vándalos esos por miedo (que también) sino porque no hace falta. Las imágenes con los radicales quemando contenedores y papeleras ya le sirve al gobierno para 'desacreditar' la manifestación a ojos de la opinión pública. Estoy convencido que entre los protocolos de actuación de la policía está el de no contener a los radicales hasta que no se hayan cargado 3 o 4 escaparates y hayan quemado algo. Es contra los pacíficos (o si lo prefieres, los no extremadamente violentos, los que no generan imágenes con las que el gobierno pueda ahogar la protesta en sí; que los manifestantes sean violentos y se comporten de manera agresiva y violenta desautoriza la reivindicación) contra los que hay que cargar para sembrar la duda: algo habrán hecho si la policia carga y si algo han hecho su protesta, su reivindicación se relega a segundo o tercer plano cuando no se obvia totalmente.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1455 en: 05 de Febrero de 2014, 06:14:28 am »

Eso, a los pobres que los auditen y les quiten los móviles pa que sean pobres 'como dios manda'... Manda guevos el defensor de la vida prenatal como se la refanfinfla la post natal... Pobres de España que no podéis alimentar a vuestros hijos, os jodéis, no haberos comprado la tele...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1456 en: 05 de Febrero de 2014, 13:00:55 pm »
Esto es una falta de respeto a miles de personas que lo pasan muy mal.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #1457 en: 05 de Febrero de 2014, 13:14:46 pm »
No digo que no se 'ataque' a los vándalos esos por miedo (que también) sino porque no hace falta. Las imágenes con los radicales quemando contenedores y papeleras ya le sirve al gobierno para 'desacreditar' la manifestación a ojos de la opinión pública. Estoy convencido que entre los protocolos de actuación de la policía está el de no contener a los radicales hasta que no se hayan cargado 3 o 4 escaparates y hayan quemado algo. Es contra los pacíficos (o si lo prefieres, los no extremadamente violentos, los que no generan imágenes con las que el gobierno pueda ahogar la protesta en sí; que los manifestantes sean violentos y se comporten de manera agresiva y violenta desautoriza la reivindicación) contra los que hay que cargar para sembrar la duda: algo habrán hecho si la policia carga y si algo han hecho su protesta, su reivindicación se relega a segundo o tercer plano cuando no se obvia totalmente.

Precisamente por eso, las reprobaciones, reproches, los gritos de: "EH, EH, EH!!", los insultos y demás  deberían salir de la boca de los manifestantes que sí saben ejercer el derecho para que no pase precisamente eso que dices, "desacrediten" la protesta, CONTRA los manifestantes que intentan reventarla tomándola contra escaparates y cajeros. Que, oye, entiendo esa ira y rabia contenida y que la masa nos oculta y así poder hacer y deshacer sin ser identificados, pero a eso no te ampara la Consti. Acabo de venir de un examen y la parte práctica versaba precisamente de eso. Que los propios medios de protesta se encuentran regulados, así como los medios de control. Y quien no sepa o no quiera jugar con las reglas que hay, que apechugue con las consecuencias.
Quienes se manifiesta por sus derechos NO TIENEN por qué ocultar su rostro ni esconderse como viles cobardes tras un montón de personas, que estas sí, no tienen nada que esconder. A la caca los violentos y a la caca quien se crea superior al resto.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1458 en: 05 de Febrero de 2014, 16:06:03 pm »
Precisamente por eso, las reprobaciones, reproches, los gritos de: "EH, EH, EH!!", los insultos y demás  deberían salir de la boca de los manifestantes que sí saben ejercer el derecho para que no pase precisamente eso que dices, "desacrediten" la protesta, CONTRA los manifestantes que intentan reventarla tomándola contra escaparates y cajeros. Que, oye, entiendo esa ira y rabia contenida y que la masa nos oculta y así poder hacer y deshacer sin ser identificados, pero a eso no te ampara la Consti. Acabo de venir de un examen y la parte práctica versaba precisamente de eso. Que los propios medios de protesta se encuentran regulados, así como los medios de control. Y quien no sepa o no quiera jugar con las reglas que hay, que apechugue con las consecuencias.
Quienes se manifiesta por sus derechos NO TIENEN por qué ocultar su rostro ni esconderse como viles cobardes tras un montón de personas, que estas sí, no tienen nada que esconder. A la caca los violentos y a la caca quien se crea superior al resto.

De todas formas (y ahora me toca a mí ser impopular) creo que la corrección política y la manipulación interesada por parte del gobierno parece que nos obliga a condenar la violencia sin detenernos a contextualizarla.
Evidentemente hay muchos para los que el empleo de la violencia es un acto vacío, casi un divertimento: los encapuchados antisistema para los que lo mismo es una celebración liguera que una manifestación por la educación, que una reivindicación ciudadana contraria a una remodelación urbanística...
La violencia ¿es mala?. La Revolución Francesa se inicia como un estallido popular ante una situación extrema donde el pueblo moría por escasez y la aristocracia llevaba una vida de esplendor y lujo sin medida. La Constitución de EEUU prevé la corrupción de los dirigentes y por eso existe la 2 enmienda para que el pueblo mediante el uso de las armas (violencia) pueda luchar por sus derechos (quizás una medida un tanto extrema hoy en día que tenía más sentido en el momento en que fue creada pero que ahí sigue y es algo casi sagrado para los norteamericanos). Más cercano a nosotros y aunque ficción tenemos una obra quasi visionaria "FuenteObejuna" donde la corrupción y despotismo de los gobernantes sólo puede ser contenida mediante el uso de la violencia. Muchos ejemplos que coinciden en 2 aspectos: el poder corrompe y la única opción del pueblo es la violencia...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1459 en: 05 de Febrero de 2014, 16:13:00 pm »
Las FYCS tampoco se deben de sentir muy gratificadas por la mano izquierda del Ministro del Interior, las afirmaciones de este son para echar a correr, palabras textuales:

- Fernández Díaz ha reconocido que "puede haber casos puntuales” en los que la Guardia Civil devuelve inmigrantes de forma ilegal.

... Aunque el ministro de Interior ha defendido que los agentes actúan en el marco de la ley “escrupulosamente”, también ha admitido que "puede haber casos puntuales” en los que no lo hagan. Estas prácticas son ilegales, según la Ley de Extranjería.

Qué nos esta diciendo, qué la Guardia Civil en casos puntuales se pasa por el arco del triunfo los derechos humanos? Y se queda tan fresco.