;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 163210 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #1500 en: 17 de Febrero de 2014, 00:19:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Te parece que la señora que expresa su opinión en el video no tiene derecho a expresarla?
Respecto al wioming  ese no tengo palabras, mejor me callo.
¿Quien te ha dicho que yo esté a favor de las cuchillas?
Por si no lo sabes las cuchillas las instaló un gobierno de Izquierdas.
Pese a todo los nacidos se pueden defender solos contra las cuchillas, contra los de izquierda que las instalaron y contra los de derechas que las mantienen.
Los no nacidos están totalmente indefensos.
Los nacidos que van a las cuchillas van por su propio pie. Los no nacidos están tan tranquilos a lo suyo, formándose, cuando un hijo de puta que se llama a si mismo "médico" introduce una aguja por la vagina de su madre y le da una puñalada. Acto seguido si no es expulsado automáticamente por el cuerpo que lo alberga, ese mal llamado médico procede a arrancarlo, a desahuciarlo. Si no sale de un a pieza lo arranca a pedazos o contándolo con un CUCHILLA.

Y tu lo ves bien.

Una pregunta a todo esto tan bonito de la defensa del no nacido y todo eso tan chachipirulo: en la situación en la que estamos, una mujer ante un embarazo no deseado, con riesgo de perder su empleo y con pocos medios para llevar adelante un embarazo y criar a un hijo ¿debe ser obligada a tenerlo? ¿qué se quede sin trabajo por haberse quedado embarazada 'pues que se joda'? ¿que el niño una vez nacido tenga que vivir de forma precaria porque su madre no lo puede mantener 'pues que se joda el niño (total ya nacido parece que os importa menos) y la madre? Si la madre no puede mantener al niño ¿que lo dé en adopción? ¿obligáis a la mujer a parir y decidís lo que tiene que hacer cn el niño?
Y lo que encuentro más raro de la mayoría de los anti aborto, ¿por qué no mostráis la misma contundencia para exigir a un gobierno que garantice que todo niño pueda ser criado atendiendo a sus necesidades?.
¿No será que vuestra oposición al aborto es una oposición en abstracto ante un hecho que vuestra moral o creencias considera inaceptable pero que no conlleva necesariamente que os importe un carajo el niño?.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1501 en: 17 de Febrero de 2014, 00:41:18 am »
Yo en esto de los inmigrantes creo que soy un poco facha... A mi toda la película de que vienen a buscar un futuro mejor y tol jaleo lacrimógeno, no me lo creo mucho... Yo veo las calles y veo la purria que hay y casi todos son de por ahí. A mi me han atracado dos veces y eran de 'por ahí' (pero esto no es muestra de nada más que de mi disposición a no tenerles mucha simpatía). Creo que es evidente que quien entra en un país de forma 'extraña', sobrevivirá a base de hacer cosas raras. Obviamente no me parece muy humanitario lanzarles pelotazos a gente que está en el mar intentando llegar a la orilla pero me crea cierta inseguridad pensar que un país se llene de gente tan desesperada como para lanzarse al mar a ver si llego. Y una vez aquí ¿qué? ¿que sobrevivan a la desesperada, ya sea vendiendo droga, robando, asaltando? Supongo que no todos los casos acabarán así pero yo prefiero no arriesgarme... Si de todas formas la preocupación solidaria por los desfavorecidos del mundo mundial es tan abstracta como la condena al aborto... Nos 'ofende' el hecho y nos suda la polla las personas...
Joer que somos occidentales y la cultura del dinero y el éxito económico (único motor de nuestra felicidad) se basa en enriquecerse a costa de otros y eso es lo que hemos aceptado...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #1502 en: 17 de Febrero de 2014, 00:57:07 am »
Madre mía!!! Ya estamos con el "buenismo"!!!

Pues nada, dejemos que siga la invasión. Yo, de hecho, estoy pensando en no echar la llave de casa esta noche, no sea que alguien quiera entrar.

Se tiran contra las vallas, apedrean a la Guardia Civil, etc... hacen lo que sea por entrar, incluso utilizar medios violentos... pero no luchan por sacar sus países de la miseria y por librarlos de los gobiernos corruptos. A mí me parece una actitud muy rara.
Emergencia Alimentaria: Cómo el Banco Mundial y el FMI han hecho inevitable la hambruna en África
- De la abundancia de alimento a una hambruna masiva
- “La dictadura de la deuda”
- Camino a la hambruna de Somalia
- Malawi se muere de hambre
- El reconocimiento de la violencia económica

La Unión Europea vende muerte a África

Según Naciones Unidas, publicado a través de la FAO, se necesitan para luchar contra el hambre 50.000 MM$ al año. Con esta cifra se podría luchar de forma eficiente contra el hambre.

Desde el inicio de la crisis en los 4 siguientes años se inyecto a la banca (americana y europea) para su rescate la friolera de 16.000.000.000.000 (para quien no sepa leerlo 16 BILLONES).

Datos de la auditoria a la Reserva Rederal. Pagina 131

Con el rescate a la estafa de la banca se podría haber luchado de forma eficaz contra el hambre durante 320 años.

Con esto quiero decir que si el FMI deja de tocar los cojones por allí abajo, si éuropa no vende más armas a países pobres y se destina un poco mas de ayuda al que no tiene y menos a los grandes ladrones, pues igual éstos que saltan la valla se quedan en su país.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1503 en: 17 de Febrero de 2014, 01:10:28 am »
Emergencia Alimentaria: Cómo el Banco Mundial y el FMI han hecho inevitable la hambruna en África
- De la abundancia de alimento a una hambruna masiva
- “La dictadura de la deuda”
- Camino a la hambruna de Somalia
- Malawi se muere de hambre
- El reconocimiento de la violencia económica

La Unión Europea vende muerte a África

Según Naciones Unidas, publicado a través de la FAO, se necesitan para luchar contra el hambre 50.000 MM$ al año. Con esta cifra se podría luchar de forma eficiente contra el hambre.

Desde el inicio de la crisis en los 4 siguientes años se inyecto a la banca (americana y europea) para su rescate la friolera de 16.000.000.000.000 (para quien no sepa leerlo 16 BILLONES).

Datos de la auditoria a la Reserva Rederal. Pagina 131

Con el rescate a la estafa de la banca se podría haber luchado de forma eficaz contra el hambre durante 320 años.

Pero es que cabía imaginar que al Banco dande fuera le importase medio carajo la gente?... Ni al Banco ni a la Comunidad ni al gobierno pero todos estos organismos e instituciones están compuestas de gente, personas que no creo que compartan unos rasgos genéticos propios y exclusivos de ellos... Todos éstos deben ser igualicos a los demás pero cn más suerte, contactos o una estructura bucal que dé más placer al chupar... Resumiendo, si el jefazo del Banco Mundial fuéramos alguno de nosotros nos importarían los africanos lo mismo que al que desempeñe ese cargo ahora...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1504 en: 17 de Febrero de 2014, 01:19:42 am »
Pero es que cabía imaginar que al Banco dande fuera le importase medio carajo la gente?... Ni al Banco ni a la Comunidad ni al gobierno pero todos estos organismos e instituciones están compuestas de gente, personas que no creo que compartan unos rasgos genéticos propios y exclusivos de ellos... Todos éstos deben ser igualicos a los demás pero cn más suerte, contactos o una estructura bucal que dé más placer al chupar... Resumiendo, si el jefazo del Banco Mundial fuéramos alguno de nosotros nos importarían los africanos lo mismo que al que desempeñe ese cargo ahora...

La cosa esta en darle una interpretación adecuada, se puede salvar a la banca con 16 billones pero no se crea un fondo de 50.000 al año para acabar con el hambre..

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1505 en: 17 de Febrero de 2014, 11:21:57 am »
Con esto quiero decir que si el FMI deja de tocar los cojones por allí abajo, si éuropa no vende más armas a países pobres y se destina un poco mas de ayuda al que no tiene y menos a los grandes ladrones, pues igual éstos que saltan la valla se quedan en su país.

Muy potito todo, pero estás hablando del FMI y Europa (como empresa), yo hablo de invasiones que afectan al ciudadano de a pie y de los casos que conozco de cerca.

De todas formas, si Europa deja de vender armas a esos países se las venderán otros, si las empresas de armamento dejan de vender armas quebrarán y sus trabajadores se irán a la calle y tendrán que vivir del aire, etc.

Si yo me voy a Holanda sin un contrato de trabajo me largan del país, así de fácil. Pero nosotros tenemos que ser los más chulos del continente. Dejamos que pasen todos para que rebusquen en los contenedores, acepten trabajos en condiciones infrahumanas (creando una competencia desleal laboral con la que el trabajador no puede competir, destruyendo aún más los derechos laborales por los que lucharon nuestros abuelos...).

Ahora bien, hay otra solución. Se les abre la valla y en cuanto entren los acercamos a Francia y que sigan subiendo, ya verás que risa les va a hacer a los europeos de primera clase.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1506 en: 17 de Febrero de 2014, 13:49:02 pm »
Muy potito todo, pero estás hablando del FMI y Europa (como empresa), yo hablo de invasiones que afectan al ciudadano de a pie y de los casos que conozco de cerca.

De todas formas, si Europa deja de vender armas a esos países se las venderán otros, si las empresas de armamento dejan de vender armas quebrarán y sus trabajadores se irán a la calle y tendrán que vivir del aire, etc.

Si yo me voy a Holanda sin un contrato de trabajo me largan del país, así de fácil. Pero nosotros tenemos que ser los más chulos del continente. Dejamos que pasen todos para que rebusquen en los contenedores, acepten trabajos en condiciones infrahumanas (creando una competencia desleal laboral con la que el trabajador no puede competir, destruyendo aún más los derechos laborales por los que lucharon nuestros abuelos...).

Ahora bien, hay otra solución. Se les abre la valla y en cuanto entren los acercamos a Francia y que sigan subiendo, ya verás que risa les va a hacer a los europeos de primera clase.
Esta bien visto, ahora apliquemos tu teoría al Cartel de Sinaloa, se estima que este cartel puede competir economicamente con las empresas más grandel de Wall Street y da empleo a unas 500.000 personas.
Para qué vamos a luchar contra el Cartel de Sinaloa, si terminamos con este cartel vendrá otro y además quitariamos el trabajo a 500.000 delincuentes.

Pero que si tú me dices que los fusiles de asaltos y las minas que vendemos a Africa son para salvaguardar los derechos humanos, me quedo más tranquilo.
Armemos a niños soldado.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1507 en: 18 de Febrero de 2014, 11:09:17 am »
Esta bien visto, ahora apliquemos tu teoría al Cartel de Sinaloa, se estima que este cartel puede competir economicamente con las empresas más grandel de Wall Street y da empleo a unas 500.000 personas.
Para qué vamos a luchar contra el Cartel de Sinaloa, si terminamos con este cartel vendrá otro y además quitariamos el trabajo a 500.000 delincuentes.

Pero que si tú me dices que los fusiles de asaltos y las minas que vendemos a Africa son para salvaguardar los derechos humanos, me quedo más tranquilo.
Armemos a niños soldado.

No sabía que los trabajadores de las fábricas de armamento españolas que están ganándose el pan eran delincuentes.

Vale Marini, no les vendamos más armas, ni nosotros, ni China, ni EEUU, etc. Ya no tiene armas. Se matarán con piedras y palos, porque su problema no está en el acceso a la armas, lo suyo es ya una tradición tribal.

Enfádate, como hago yo, porque NU no sirva para ayudar a solucionar los problemas de esos países.

Marini, lo que mata a las personas no son las armas, son las propias personas.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1508 en: 18 de Febrero de 2014, 15:50:20 pm »
No sabía que los trabajadores de las fábricas de armamento españolas que están ganándose el pan eran delincuentes.

Vale Marini, no les vendamos más armas, ni nosotros, ni China, ni EEUU, etc. Ya no tiene armas. Se matarán con piedras y palos, porque su problema no está en el acceso a la armas, lo suyo es ya una tradición tribal.

Enfádate, como hago yo, porque NU no sirva para ayudar a solucionar los problemas de esos países.

Marini, lo que mata a las personas no son las armas, son las propias personas.
Que China venda armas a dictadores asesinos no justifica que España deba de hacerlo. De la misma forma que si España no facilita armas a genocidas pues igual ayuda un poco.
Más arriba he colgado un artículo que se titula la UE vende muerte a África,  leelo.
La moral de quien vende armas y la de los grandes mafiosos es la misma.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1509 en: 18 de Febrero de 2014, 15:59:14 pm »
Vaya tela, ahora resulta que el candidato del popular para Andalucía esta metido en los sobresueldos del PP, está en el ranking en el puesto número 8 con 150.000 al año.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1510 en: 18 de Febrero de 2014, 23:53:53 pm »
Que China venda armas a dictadores asesinos no justifica que España deba de hacerlo. De la misma forma que si España no facilita armas a genocidas pues igual ayuda un poco.
Más arriba he colgado un artículo que se titula la UE vende muerte a África,  leelo.
La moral de quien vende armas y la de los grandes mafiosos es la misma.

Marini, no estoy de acuerdo contigo pero me alegra ver que aún conservas la inocencia (no lo digo con sarcasmo, lo digo de verdad). Que España no venda armas a los genocidas no ayuda a sus víctimas, sólo ayuda a los otros vendedores de armas.

Dices que "la moral de quien vende armas y la de los grandes mafiosos es la misma", yo no te hablo del que vende armas, te hablo de otra realidad: la de las personas que ganan un salario por trabajar en esa fábricas. Las cosas no son blancas o negras, no son tan simples, y siempre hay varios puntos desde los que mirar o analizar una situación.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1511 en: 19 de Febrero de 2014, 12:18:27 pm »
En el PP se salen, la Gürtel pagaba noches en un hotel de lujo al director de la Guardia Civil y el Ministerio del Interior que no da las imagenes de lo sucedido en Ceuta.
 Marca España.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1512 en: 19 de Febrero de 2014, 12:20:15 pm »
Marini, no estoy de acuerdo contigo pero me alegra ver que aún conservas la inocencia (no lo digo con sarcasmo, lo digo de verdad). Que España no venda armas a los genocidas no ayuda a sus víctimas, sólo ayuda a los otros vendedores de armas.

Dices que "la moral de quien vende armas y la de los grandes mafiosos es la misma", yo no te hablo del que vende armas, te hablo de otra realidad: la de las personas que ganan un salario por trabajar en esa fábricas. Las cosas no son blancas o negras, no son tan simples, y siempre hay varios puntos desde los que mirar o analizar una situación.
Que estés de acuerdo en que vender armas a genocidas ayuda a asesinar personas, a mi me vale.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #1513 en: 19 de Febrero de 2014, 13:05:35 pm »
Que estés de acuerdo en que vender armas a genocidas ayuda a asesinar personas, a mi me vale.

Puestos ha hacer demagogia. El tabaco provoca muchísimas más muertes en España que las armas de fuego, o no, el alcohol y los coches. Nada, nada... ¡que cierren las fábricas!

Las minas antipersona están prohibidas. España ni las fabrica ni las comercializa. Ahora,  vendo a un gobierno equis fusiles de asalto, o tal fragata... No veo por qué ha de hacerse responsable del uso que se le dé o en qué manos acaben cayendo, sinceramente. Querer acotar esos límites es imposible. Y ya conocerás la máxima: si vis pacem para bellum.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1514 en: 19 de Febrero de 2014, 15:24:49 pm »
Puestos ha hacer demagogia. El tabaco provoca muchísimas más muertes en España que las armas de fuego, o no, el alcohol y los coches. Nada, nada... ¡que cierren las fábricas!

Las minas antipersona están prohibidas. España ni las fabrica ni las comercializa. Ahora,  vendo a un gobierno equis fusiles de asalto, o tal fragata... No veo por qué ha de hacerse responsable del uso que se le dé o en qué manos acaben cayendo, sinceramente. Querer acotar esos límites es imposible. Y ya conocerás la máxima: si vis pacem para bellum.

Lictor, ¿eres Guardia Civil?, si es así me interesa tu opinión, porque me parece que la Guardia Civil está siendo tratada muy injustamente por los medios de comunicación por este tema. Yo he visto vídeos en las noticias en los que se mostraba cómo dos inmigrantes subsaharianos arremetían con un coche contra la valla y los agentes tenían que tirarse al suelo para no ser atropellados. A mí eso me preocupa, y lo califico como violencia. Las últimas imágenes muestran a agentes corriendo y a inmigrantes tirándoles piedras, ¿qué pasa?, ¿esa parte del vídeo sólo la he visto yo?, ¿los agentes no son personas con derechos?

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre el tabaco y los coches, es lo que intentaba explicarle a Marini, las situaciones siempre tienen distintos puntos de vista. Por supuesto que lo ideal sería que no existieran las armas, pero existen y no desde ayer, desde hace mucho. Y las fábricas de armas generan empleo, por eso hay que ver las cosas también desde el punto de vista de esos trabajadores. ¿Qué hacemos con toda esa gente?, ¿la echamos a la calle?, ¿eso va a evitar las guerras y que otros países vendan armamento?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1515 en: 19 de Febrero de 2014, 17:13:18 pm »

Lo sé, pedir que España mire dos veces antes de vender armas a paises donde los DDHH son una Mierd... es pedir mucho.
- Oye que España vende armas a países como Libia, Magreb, Tunez y otros sitios dudosos. Que además si no les vendiesemos la industria apenas los notaría.
- No seas demagogo.
- Perdón.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1516 en: 19 de Febrero de 2014, 17:31:47 pm »
Lictor, tú venderías tu coche a un terrorista que lo va a usar como coche bomba o a un hombre de familia que la dará un uso particular y correcto.

Pues ahora intenta aplicarlo a elegir venderle misiles y fusiles de asalto al Magreb o a Bolivia.
No hay que cerrar fabricas, sol ser un poco mas coherentes.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1517 en: 19 de Febrero de 2014, 21:01:31 pm »
Lictor, ¿eres Guardia Civil?, si es así me interesa tu opinión, porque me parece que la Guardia Civil está siendo tratada muy injustamente por los medios de comunicación por este tema. Yo he visto vídeos en las noticias en los que se mostraba cómo dos inmigrantes subsaharianos arremetían con un coche contra la valla y los agentes tenían que tirarse al suelo para no ser atropellados. A mí eso me preocupa, y lo califico como violencia. Las últimas imágenes muestran a agentes corriendo y a inmigrantes tirándoles piedras, ¿qué pasa?, ¿esa parte del vídeo sólo la he visto yo?, ¿los agentes no son personas con derechos?
Sí, si todo esto está muy bien, pero recibir a inmigrantes en situación de ahogarse al grito de VAMOS CABRONES !! por parte de la Guardia Civil es para pensarse a que clase de animales allí presentes les pagamos el sueldo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1518 en: 19 de Febrero de 2014, 21:09:55 pm »
Sí, si todo esto está muy bien, pero recibir a inmigrantes en situación de ahogarse al grito de VAMOS CABRONES !! por parte de la Guardia Civil es para pensarse a que clase de animales allí presentes les pagamos el sueldo.

Eso además de dispararles pelotazos de goma.

Qué profesionales!!

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1519 en: 19 de Febrero de 2014, 22:31:27 pm »
Lictor, tú venderías tu coche a un terrorista que lo va a usar como coche bomba o a un hombre de familia que la dará un uso particular y correcto.

Pues ahora intenta aplicarlo a elegir venderle misiles y fusiles de asalto al Magreb o a Bolivia.
No hay que cerrar fabricas, sol ser un poco mas coherentes.

Eh!!!

¡Qué disparate acabas de decir! En primer lugar, lo que dices del coche es una tontería. Cada día se venden coches a todo tipo de gente y no hace falta que sean terroristas para que se pongan al volante borrachos o colocados y maten a alguien.

En segundo lugar, una persona como tú que defiende los Derechos Humanos habla del "uso correcto" y pretendes que lo apliquemos a los fusiles y misiles. ¿En serio? ¿No te parece una barbaridad que hables del uso correcto de un arma? ¿Las armas tienen un uso correcto? ¿Es correcto usar un arma de la manera que sea? Parece mentira que tú digas algo así.