Madre mía!!! Ya estamos con el "buenismo"!!!
Pues nada, dejemos que siga la invasión. Yo, de hecho, estoy pensando en no echar la llave de casa esta noche, no sea que alguien quiera entrar.
Se tiran contra las vallas, apedrean a la Guardia Civil, etc... hacen lo que sea por entrar, incluso utilizar medios violentos... pero no luchan por sacar sus países de la miseria y por librarlos de los gobiernos corruptos. A mí me parece una actitud muy rara.
Emergencia Alimentaria: Cómo el Banco Mundial y el FMI han hecho inevitable la hambruna en África- De la abundancia de alimento a una hambruna masiva
- “La dictadura de la deuda”
- Camino a la hambruna de Somalia
- Malawi se muere de hambre
- El reconocimiento de la violencia económica
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLa Unión Europea vende muerte a ÁfricaNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSegún Naciones Unidas, publicado a través de la FAO, se necesitan para luchar contra el hambre 50.000 MM$ al año. Con esta cifra se podría luchar de forma eficiente contra el hambre.
Desde el inicio de la crisis en los 4 siguientes años se inyecto a la banca (americana y europea) para su rescate la friolera de
16.000.000.000.000 (para quien no sepa leerlo
16 BILLONES).
Datos de la auditoria a la Reserva Rederal. Pagina 131
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginCon el rescate a la estafa de la banca se podría haber luchado de forma eficaz contra el hambre durante
320 años.Con esto quiero decir que si el FMI deja de tocar los cojones por allí abajo, si éuropa no vende más armas a países pobres y se destina un poco mas de ayuda al que no tiene y menos a los grandes ladrones, pues igual éstos que saltan la valla se quedan en su país.