;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 163200 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1520 en: 19 de Febrero de 2014, 22:45:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eh!!!

¡Qué disparate acabas de decir! En primer lugar, lo que dices del coche es una tontería. Cada día se venden coches a todo tipo de gente y no hace falta que sean terroristas para que se pongan al volante borrachos o colocados y maten a alguien.

En segundo lugar, una persona como tú que defiende los Derechos Humanos habla del "uso correcto" y pretendes que lo apliquemos a los fusiles y misiles. ¿En serio? ¿No te parece una barbaridad que hables del uso correcto de un arma? ¿Las armas tienen un uso correcto? ¿Es correcto usar un arma de la manera que sea? Parece mentira que tú digas algo así.
Pero es que las armas si las venden con conocimiento de que el país de destino es nada garante de los derechos humanos.

... En la lista figuran 49 de los 53 países africanos, incluidos estados considerados fallidos como la República Democrática del Congo, y otros, como Chad, en los puestos de cola del desarrollo humano, y cuya población padece incluso hambrunas.

Yo tengo armas, y el uso que les doy es correcto. Me parece que Lictor porta una 9mm y le da el uso que tiene que darle (su defensa y la nuestra, llegado el caso).
Los que al parecer no le dan buen uso son las guerrillas de África.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1521 en: 20 de Febrero de 2014, 14:05:51 pm »
En España te pueden echar de tu casa, de tu trabajo, de la universidad e incluso ahora de la sanidad  y si nos ponemos a escarbar las tasas en justicia no es que ayuden en algunos casos.

Alguien ha visto que dejen quebrar a un banco en España?

Marca España.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1522 en: 20 de Febrero de 2014, 15:00:36 pm »
Pero es que las armas si las venden con conocimiento de que el país de destino es nada garante de los derechos humanos.

... En la lista figuran 49 de los 53 países africanos, incluidos estados considerados fallidos como la República Democrática del Congo, y otros, como Chad, en los puestos de cola del desarrollo humano, y cuya población padece incluso hambrunas.

Yo tengo armas, y el uso que les doy es correcto. Me parece que Lictor porta una 9mm y le da el uso que tiene que darle (su defensa y la nuestra, llegado el caso).
Los que al parecer no le dan buen uso son las guerrillas de África.

A ver Marini, para empezar, si no me pones puntos, comas, interrogaciones, etc., no me entero de lo que quieres decir.

Segundo, tengo el total convencimiento de que Lictor usará su arma reglamentaria como tenga que hacerlo pero... ¿tú tienes armas?, ¿por tu profesión como Lictor o por gusto?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1523 en: 20 de Febrero de 2014, 17:26:05 pm »
A ver Marini, para empezar, si no me pones puntos, comas, interrogaciones, etc., no me entero de lo que quieres decir.

Segundo, tengo el total convencimiento de que Lictor usará su arma reglamentaria como tenga que hacerlo pero... ¿tú tienes armas?, ¿por tu profesión como Lictor o por gusto?

Okis, perdón, intentaré expresarme mejor.

Tengo varias armas, por supuesto todas legales y registradas en la IA de la GC.
- Tenia dos armas cortas: Colt 1911-45 y W - p99 9mm Pb (las dos vendidas porque ya no tengo licencia deportiva)
- Rifles: Sako trg 42, Remington police 308 modificado
- Escopetas: 2 Beretta.
- También "fabrico" (recarga) mi munición metálica con una licencia que me fue expedida por la Dirección Adjunta Operativa I.C.A.E de la Guardia Civil y firmada por un Coronel que no voy a nombrar.
Hace tiempo también ayudaba en algunos cursos que se impartían sobre recarga, fundición de proyectiles y balística externa.

Sí, creo que conozco el mundo de las armas, no pido que cierren fábricas, solo que se mire un poco más por la seguridad en algunos lugares.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1524 en: 20 de Febrero de 2014, 19:12:17 pm »
Esperanza Aguirre, no trabajaba cómo cazatalentos. Seguro que es una virtuosa.
Sus consejeros andan, en una parte por los juzgados en el papel de imputados, por otra, como defraudadores en los por los bancos suizos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1525 en: 20 de Febrero de 2014, 19:17:34 pm »
Testigo: "Los agentes apuntaban a las cabezas de los subsaharianos"

Un testigo describe cómo los agentes apuntaban directamente hacia los inmigrantes, "se podía ver perfectamente la cabeza de los subsaharianos que estaban en el agua", ha contado, y "estuvieron disparando una y otra vez y con insultos". Estas imágenes desmontan las diferentes versiones oficales de los disparos. Desde la oposición piden la dimisión del director general de la Guardia Civil y al delegado de Gobierno en Ceuta.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1526 en: 20 de Febrero de 2014, 19:37:06 pm »
Le mejor prueba de la gana que tienen de colaborar con la justicia el Ministerio del Interior y la GC, es que le han entregado los vídeos de los ocurrido en Ceuta 14 días después de la tragedia.

Ahora vamos a ver que sale en esos vídeos, porque en el anterior vídeo editado lo único que quedo claro es que no tenían vergüenza.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1527 en: 20 de Febrero de 2014, 20:02:26 pm »
Bronca histórica en el Congreso: la oposición se niega a votar la 'liquidación' de la Justicia Universal

La oposición en bloque se niega a participar en la votación en el Congreso que limitará la Justicia Universal en un hecho sin precedentes. IU va más allá y abandona el hemiciclo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1528 en: 20 de Febrero de 2014, 20:18:06 pm »
jajaja.
Twitter.
Tengo mi propia opinión sobre lo que está ocurriendo en Ucrania, pero espero hasta escuchar el editorial de mañana de Mariló Montero.

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #1529 en: 20 de Febrero de 2014, 20:25:18 pm »
Bronca histórica en el Congreso: la oposición se niega a votar la 'liquidación' de la Justicia Universal

La oposición en bloque se niega a participar en la votación en el Congreso que limitará la Justicia Universal en un hecho sin precedentes. IU va más allá y abandona el hemiciclo.

Eso de la Justicia universal no son competencias de la corte penal internacional?
Desde que España firmó e tratado de adhesión, no debe respetar la competencia de la CPI?
Además, pienso que eso de la Justicia universal es un brindis al sol.
Investiga a Rusia?
Investiga a Arabia Saudí y más países Árabes que sistemáticamente eliminan a los cristianos?
Que esperas que España castigue lo que se hace en otro país? y como obliga al otro país?, vamos a la guerra?...
Preocupémonos por limpiar España que falta le hace.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #1530 en: 21 de Febrero de 2014, 00:35:03 am »
Testigo: "Los agentes apuntaban a las cabezas de los subsaharianos"

Un testigo describe cómo los agentes apuntaban directamente hacia los inmigrantes, "se podía ver perfectamente la cabeza de los subsaharianos que estaban en el agua", ha contado, y "estuvieron disparando una y otra vez y con insultos". Estas imágenes desmontan las diferentes versiones oficales de los disparos. Desde la oposición piden la dimisión del director general de la Guardia Civil y al delegado de Gobierno en Ceuta.

Pues para apuntar directamente no dieron ni una, así que una de dos: o los guardias tenían una muy mala puntería o bien su intención no era dar a los inmigrantes, sino intimidarlos, cosa muy distinta.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1531 en: 21 de Febrero de 2014, 00:37:32 am »

El principio de justicia universal es un brindis al sol que lo único que hace es generar fricciones internacionales.
A todos esos que hoy han bramado por la votación de su limitación a casos muy concretos no les he visto pedir la aplicación de este principio a sátrapas progres, ¿qué raro, no?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1532 en: 21 de Febrero de 2014, 00:58:41 am »
Pues para apuntar directamente no dieron ni una, así que una de dos: o los guardias tenían una muy mala puntería o bien su intención no era dar a los inmigrantes, sino intimidarlos, cosa muy distinta.
Acertar con una pelota de goma en una cabeza a esa distancia es más que un arte. Esas armas no se hacen para la precisión.

Madre de dios, intimidar a inmigrantes que vienen a nado.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1533 en: 21 de Febrero de 2014, 01:04:36 am »
Acertar con una pelota de goma en una cabeza a esa distancia es más que un arte. Esas armas no se hacen para la precisión.

Te sorprendería la precisión que se logra con un poco de práctica, más todavía cuando los inmigrantes se ven nadando agrupados, lo cual facilita la cosa del tino.
No es la primera vez que se utilizan esas bolas contra los inmigrantes, y me parece que no va a ser la última mientras Marruecos se desentienda del problema.
La intimidación en estos casos no se usa en el sentido estricto del término, sino que el fin es ni más ni menos que evitar la dispersión del grupo y así facilitar la detención de sus integrantes. No saques las cosas de contexto como siempre.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1534 en: 21 de Febrero de 2014, 01:26:55 am »
La intimidación en estos casos no se usa en el sentido estricto del término, sino que el fin es ni más ni menos que evitar la dispersión del grupo y así facilitar la detención de sus integrantes. No saques las cosas de contexto como siempre.

Evitar la dispersión del grupo dice, pero has visto el vídeo? De qué dispersión hablas, dónde te crees que iban a ir.
Yo no saco las cosas de contexto, solo he hecho referencia a un testigo con un vídeo grabado.

Las cosas de contexto las ha sacado el Gobierno al que votas, que por lo menos lleva ya 6 versiones diferentes y todas desmontadas por la prensa, todas falsas.
Sabes una versión que siempre se ha mantenido igual y que se ha probado veraz una y otra vez, la de los inmigrantes, que manifiestan que les dispararon

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1535 en: 21 de Febrero de 2014, 10:03:07 am »

Madre de dios, intimidar a inmigrantes que vienen a nado.

Hola Marini, sigue sin quedarme claro si perteneces o no a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ahora ya conozco tu arsenal pero desconozco si eres Guardia Civil, Policía, Militar, etc.

En cuanto al comentario que he citado tengo que hacerte una pregunta. ¿Qué método crees efectivo y compasivo para que los inmigrantes no nos invadan?, porque supongo que estarás en contra de las concertinas y ya veo que disparar al agua pelotas de goma tampoco te gusta. ¿Cómo podemos proteger nuestras fronteras entonces?

Un saludo

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1536 en: 21 de Febrero de 2014, 13:31:56 pm »
Hola Marini, sigue sin quedarme claro si perteneces o no a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ahora ya conozco tu arsenal pero desconozco si eres Guardia Civil, Policía, Militar, etc.

En cuanto al comentario que he citado tengo que hacerte una pregunta. ¿Qué método crees efectivo y compasivo para que los inmigrantes no nos invadan?, porque supongo que estarás en contra de las concertinas y ya veo que disparar al agua pelotas de goma tampoco te gusta. ¿Cómo podemos proteger nuestras fronteras entonces?

Un saludo
Para empezar la guardia civil pide más efectivos, no pide armas. Es la propia guardia civil la que dice que el uso de material antidisturbios en el agua es una burrada.
La cooperación internacional, según todas las ONG es lo mas efectivo. El otro día un hombre en la radio afirmaba que los mejores resultados se daban combatiendo este fenomeno en su origen, combatirlo a las puertas de su fin es inútil.
No, no pertenezco a ninguno de esos cuerpos, soy un simple civil.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1537 en: 21 de Febrero de 2014, 14:28:27 pm »
Para empezar la guardia civil pide más efectivos, no pide armas. Es la propia guardia civil la que dice que el uso de material antidisturbios en el agua es una burrada.
La cooperación internacional, según todas las ONG es lo mas efectivo. El otro día un hombre en la radio afirmaba que los mejores resultados se daban combatiendo este fenomeno en su origen, combatirlo a las puertas de su fin es inútil.
No, no pertenezco a ninguno de esos cuerpos, soy un simple civil.

Vaya, la cooperación internacional, un bonito "palabro" vacío de sentido. Las ONGESES siempre fumadas.

El hombre de la radio tiene razón, yo creo que muchos de los que están preocupadísimos desde la comodidad de su casa deberían irse allí y ayudarlos a levantar sus países (eso partiendo de la base de que los nacionales de esos países quieran hacerlo), lo demás son tonterías.

En cualquier caso uno no puede barrer su casa y tirar la caca a la de los demás. Es muy triste que existan países así pero no podemos irnos nosotros para que vengan ellos. Marini, si el hijo de tu vecino se pone enfermo te da mucha pena, pero ¿qué te resulta más triste la enfermedad del vecino o la de tu propio hijo? Pues a mí me preocuparía más la de mi hijo. Sé que no es políticamente correcto pero yo quiero mis fronteras defendidas para que no pase ni Dios, porque ante todo me preocupa lo que pasa aquí. ¿Tu piensas que si ahora cientos de españoles empezaran a cruzar la frontera para entrar a Francia huyendo de la miseria y el hambre los dejarían entrar y quedarse allí tan felices? Pues no.

De todas formas recordaré no meterme mucho contigo porque civil y armado hasta los dientes acojona un poco.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1538 en: 21 de Febrero de 2014, 15:45:39 pm »
Vaya, la cooperación internacional, un bonito "palabro" vacío de sentido. Las ONGESES siempre fumadas.

El hombre de la radio tiene razón, yo creo que muchos de los que están preocupadísimos desde la comodidad de su casa deberían irse allí y ayudarlos a levantar sus países (eso partiendo de la base de que los nacionales de esos países quieran hacerlo), lo demás son tonterías.

En cualquier caso uno no puede barrer su casa y tirar la caca a la de los demás. Es muy triste que existan países así pero no podemos irnos nosotros para que vengan ellos. Marini, si el hijo de tu vecino se pone enfermo te da mucha pena, pero ¿qué te resulta más triste la enfermedad del vecino o la de tu propio hijo? Pues a mí me preocuparía más la de mi hijo. Sé que no es políticamente correcto pero yo quiero mis fronteras defendidas para que no pase ni Dios, porque ante todo me preocupa lo que pasa aquí. ¿Tu piensas que si ahora cientos de españoles empezaran a cruzar la frontera para entrar a Francia huyendo de la miseria y el hambre los dejarían entrar y quedarse allí tan felices? Pues no.

De todas formas recordaré no meterme mucho contigo porque civil y armado hasta los dientes acojona un poco.
Ahora en casa de mi madre viven dos niños ( niño y niña) 9 y 6 años,  a los que cria y paga todo, llegaron hace tiempo con un programa de ayuda en verano, por el calor que hacce en su país por esas fechas, además de haber criado a una niña saharaui a la que también ha dado estudios.
También se encarga de ayudar a repartir bolsas de alimentos con otros cooperantes en las caritas de algunos pueblos de mi comarca.
En el sillón está el que quiere estar, porque otros hacen todo lo que pueden.

Yo tengo armas por afición al tiro deportivo, las utilizo en exclusiva para el deporte, no digas barbaridades.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1539 en: 21 de Febrero de 2014, 21:58:32 pm »
Evitar la dispersión del grupo dice, pero has visto el vídeo? De qué dispersión hablas, dónde te crees que iban a ir.
Yo no saco las cosas de contexto, solo he hecho referencia a un testigo con un vídeo grabado.

Las cosas de contexto las ha sacado el Gobierno al que votas, que por lo menos lleva ya 6 versiones diferentes y todas desmontadas por la prensa, todas falsas.
Sabes una versión que siempre se ha mantenido igual y que se ha probado veraz una y otra vez, la de los inmigrantes, que manifiestan que les dispararon

Manipulas el lenguaje para que la noticia se acomode a lo que tú quieres que hubiera sucedido. Si los agentes disparan a los inmigrantes a buen seguro alguna bola de goma les hubiera dado, no fue esa su intención y por eso no se produjo ningún alcance con estos elementos, dispararon CON FINES DISUASORIOS, no a dar, disparar a dar es lo que hacen en Venezuela con los que son críticos con el gobierno del de los pajaritos.

La distinción es bien sencilla.