;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 162984 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #1580 en: 02 de Marzo de 2014, 13:06:30 pm »
"He visto entregada esta tierra a aventureros de la política, a advenedizos que hacen de ella asiento de su cretina vanidad y base de su mezquino interés. Los que hacen de la política una profesión exclusiva y excluyente (como una propiedad) suelen hablar de conflictos entre ideas y realidades. La diferencia entre ellos y nosotros es esta: para ellos, las realidades de un país son los intereses creados; para nosotros, las realidades de un país son los dolores creados por esos intereses."

Blas Infante.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1581 en: 02 de Marzo de 2014, 14:06:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"He visto entregada esta tierra a aventureros de la política, a advenedizos que hacen de ella asiento de su cretina vanidad y base de su mezquino interés. Los que hacen de la política una profesión exclusiva y excluyente (como una propiedad) suelen hablar de conflictos entre ideas y realidades. La diferencia entre ellos y nosotros es esta: para ellos, las realidades de un país son los intereses creados; para nosotros, las realidades de un país son los dolores creados por esos intereses."

Blas Infante.

¡Que reflexión más sabia! . Mi admiración y respeto a tan insigne persona .
       Y ahora :
    ¿Donde están esas opiniones fundadas , reflexivas , llenas de contenido , inteligentes ,... Y SIN ÁNIMO DE COACCIONAR? (del cansino , partidista , peón ,... y único "obrero" listo del mundo mundial.
    Marini querer ganar algo por agotamiento es increíblemente agotador...

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #1582 en: 02 de Marzo de 2014, 19:49:04 pm »
El caso "ERE"  le explota al propio PP , una sociedad de su abogado también cobró del fondo de reptiles mas de 2 millones de euros
¡¡ZP dimite ya!!
A LA CARCEL LOS QUE AUTORIZARON LA CREACIÓN DEL FONDO DE REPTILES, GRIÑAN Y CHAVES, A LA CARCEL LOS QUE LO GESTIONARON, MALENI AN COMPANY, Y A LA CARCEL TODO EL QUE SE BENEFICIÓ. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1583 en: 03 de Marzo de 2014, 15:45:53 pm »
Para qué clase de bobos se publican las noticias en España:
Telecinco hoy mismo.

Si nos referimos a Venezuela se le llama MANIFESTANTES.
Si nos referimos a España se les llama RADICALES VIOLENTOS.

A todo esto, los de Venezuela lanzaban piedras a la policía.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1584 en: 03 de Marzo de 2014, 16:07:50 pm »
Aún recuerdo aquel lema del PP en campaña: SOMOS EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES

Hoy viene la Presidenta del FMI (entre oros) a Bilbao, por allí pasaran el Rey, de Guindos, Rajoy y muchos más. Al partido de los trabajadores se le ve reunido con grandes ladrones pero no se le ve reunirse con los trabajadores.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #1585 en: 04 de Marzo de 2014, 12:38:35 pm »
Telecinco hoy mismo.

¿Pero que puedes esperar de Telecirco? Yo creía ya que ciertos conceptos en cuanto a la televisión privada estaban asumidos pero veo que no....

• Graduados
  • *
« Respuesta #1586 en: 04 de Marzo de 2014, 21:53:29 pm »
Aún recuerdo aquel lema del PP en campaña: SOMOS EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES

Hoy viene la Presidenta del FMI (entre oros) a Bilbao, por allí pasaran el Rey, de Guindos, Rajoy y muchos más. Al partido de los trabajadores se le ve reunido con grandes ladrones pero no se le ve reunirse con los trabajadores.

Partido de los trabajadores es el que crea trabajadores, o sea que crea trabajo. El precedente es que el pesoe crea paro y el pp trabajo, aunque esta vez le este costando pues la ruina que dejo la izquierda era inmensa.

• Graduados
  • *
« Respuesta #1587 en: 04 de Marzo de 2014, 21:56:10 pm »
Telecinco hoy mismo.

No compares, por favor. En España no tenemos paramilitares matando a tiros ni a manifestantes ni a radicales violentos, que de los dos hay.

Ah, huelga decir que los paramilitares son sostenidos y armados por el gobierno "Bolivariano".

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1588 en: 05 de Marzo de 2014, 03:49:23 am »
No compares, por favor. En España no tenemos paramilitares matando a tiros ni a manifestantes ni a radicales violentos, que de los dos hay.

Ah, huelga decir que los paramilitares son sostenidos y armados por el gobierno "Bolivariano".
En vuestros informativos si no es por los ERES de Andalucía seríamos le envidia del mundo. Yo no comparo nada, solo me limito a textualizar la manipulación de unos informativos.

Solo hay que informarse un poco de como están las cosas, en 2009 el telediario de TVE era EL MEJOR DEL MUNDO, por delante de la BBC y la NBC, en 2010 quedo el segundo mejor del mundo.
Entro el PP, la audiencia por los suelos, informativos que dan pena, manipulación informativa, indices de audiencia invisibles y para rematar un expediente de la UE por injerencias y presiones para manipular la información

Los de derechas no podéis hablar de nada, sois una vergüenza.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1589 en: 05 de Marzo de 2014, 03:58:40 am »
No soy partidario de Putin, pero hay que ver lo que me ha alegrado verlo mandar a tomar por culo a unos cuantos patriotas Yankees y europeos.

Que íbamos a por Ucrania muy decididos y nos han plantado un ejercito y las amenazas de hundir el dolar y dejar a Europa sin gas. Y todo esto sentado en una silla.

Como les decia el Comandante Hugo Chávez a unos cuantos imperialistas.

YANKEES GO HOME !!!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #1590 en: 05 de Marzo de 2014, 12:14:14 pm »
Joder Marini a las cuatro de la mañana estás despierto para poner post en el foro

Ya hay que tener ganas...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #1591 en: 05 de Marzo de 2014, 12:26:17 pm »
El da que coja la metralleta de matar tontos no sé si nos va a dar tiempo a correr... ;D
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1592 en: 05 de Marzo de 2014, 13:33:47 pm »
Joder Marini a las cuatro de la mañana estás despierto para poner post en el foro

Ya hay que tener ganas...
Es que salgo de currar a las 3:30.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1593 en: 05 de Marzo de 2014, 16:20:46 pm »
Apostamos a ver quién se queda con el dinero del rescate a los ucranianos.

- Rusia.
- FMI.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1594 en: 05 de Marzo de 2014, 23:39:50 pm »
Partido de los trabajadores es el que crea trabajadores, o sea que crea trabajo. El precedente es que el pesoe crea paro y el pp trabajo, aunque esta vez le este costando pues la ruina que dejo la izquierda era inmensa.

Soy de derechas pero con tanto cinismo no puedo!
Pues si el pp crea trabajo, ¿cómo qué en todas las CCAA en las que gobernabán y gobiernán están todas arruinadas? Y de empleo no nos hables....

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #1595 en: 06 de Marzo de 2014, 00:00:24 am »
No soy partidario de Putin, pero hay que ver lo que me ha alegrado verlo mandar a tomar por culo a unos cuantos patriotas Yankees y europeos.

Que íbamos a por Ucrania muy decididos y nos han plantado un ejercito y las amenazas de hundir el dolar y dejar a Europa sin gas. Y todo esto sentado en una silla.

Como les decia el Comandante Hugo Chávez a unos cuantos imperialistas.

YANKEES GO HOME !!!

Sé que el hecho de imaginar una nueva CCCP a muchos le produce algo parecido a un orgasmo. Pero esos mismos orgasmizados participan del cruel juego al que quieren vernos jugar: Dualizar, dividir, separar, estos buenos, aquellos malos.
No hay buenos. Siendo objetivos, claro. Hay una nación, otrora "soberana", dividida desde dentro por los mismos que la quieren dividir desde fuera. Ese es el quid de la cuestión.
 Iguales de hijos de putin son los abuelos del tío Sam y éste, que la exsoviética madrre  patrria Rrusa. Y, cómo no, los perjudicados y jodidos y a la vez títeres, verdugos y víctimas de ambos bloques, el pueblo ucraniano.
¿Soberanía nacional? ¿Dragones? ¿Unicornios? Lo mismo es.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1596 en: 06 de Marzo de 2014, 14:49:15 pm »
Qué sentiran personajillos como Juaniz, Federicomartin, Dangoro, Pixar o el padre Fernandolorenzo, al saber con certeza que son complices de la peor calaña y de lo más sinvergüenza, corrupto y podrido de España.

Yo siento vergüenza ajena.

Ale rajoys, disfrutad de los piropos que os dedica España

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #1597 en: 07 de Marzo de 2014, 00:04:55 am »
Qué sentiran personajillos como Juaniz, Federicomartin, Dangoro, Pixar o el padre Fernandolorenzo, al saber con certeza que son complices de la peor calaña y de lo más sinvergüenza, corrupto y podrido de España.

Yo siento vergüenza ajena.

Ale rajoys, disfrutad de los piropos que os dedica España

Aquí el único personajillo que incordia eres tú, que das muestras sobradas de intolerancia, sectarismo y mala educación a cada mensaje que colocas.
Tienes un tremendo problema, y es que no toleras, no ya la discrepancia en sí, sino el mero hecho de que esta exista. Tu cortedad de miras te impide razonar, y con ello discernir que no todo el mundo (afortunadamente) comparte tu punto de vista y que la pluralidad es necesaria para el mantenimiento de la sociedad.
Así pues, y mientras espero (aun con muchas dudas)  que un día seas capaz de recapacitar y darte cuenta de tu error, seguiré votando a quien me salga de lo que cuelga por más que te pese y repatee, cosa que por otra parte hace que me sude el antedicho colgajo.
Hala majete, a seguir con lo tuyo, no te me vayas a distraer...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #1598 en: 07 de Marzo de 2014, 03:00:48 am »
Aquí el único personajillo que incordia eres tú, que das muestras sobradas de intolerancia, sectarismo y mala educación a cada mensaje que colocas.
Tienes un tremendo problema, y es que no toleras, no ya la discrepancia en sí, sino el mero hecho de que esta exista. Tu cortedad de miras te impide razonar, y con ello discernir que no todo el mundo (afortunadamente) comparte tu punto de vista y que la pluralidad es necesaria para el mantenimiento de la sociedad.
Así pues, y mientras espero (aun con muchas dudas)  que un día seas capaz de recapacitar y darte cuenta de tu error, seguiré votando a quien me salga de lo que cuelga por más que te pese y repatee, cosa que por otra parte hace que me sude el antedicho colgajo.
Hala majete, a seguir con lo tuyo, no te me vayas a distraer...
Habla de mantener la sociedad y vota a ladrones. Apaga y vamonos...
Perdona si me rio de ti, pero desde que diste la clase de medicina legal sobre hematomas no te puedo tomar en serio.
Me alegro de que seas del PP, en cualquier otro partido con un mínimo de vergüenza no tendrías cabida.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #1599 en: 07 de Marzo de 2014, 08:47:22 am »
Habla de mantener la sociedad y vota a ladrones. Apaga y vamonos...
Perdona si me rio de ti, pero desde que diste la clase de medicina legal sobre hematomas no te puedo tomar en serio.
Me alegro de que seas del PP, en cualquier otro partido con un mínimo de vergüenza no tendrías cabida.

Me vas a perdonar pero aquí clases magistrales no se ven más que las tuyas, lo malo es la materia sobre las que las impartes... que el que suscribe no pretende sentar cátedra de nada, si acaso documentar de la mejor forma posible lo que afirmo, y hablando del tema ¿has contrastado por un casual lo que dije sobre el hematoma?, porque tú mucho reírte de los demás pero no te sales del guion.
Hala, venga, sigue, sigue, no pares.