Hola, no sé si esta pregunta viene aquí

:
En un proceso judicial qué ocurren con las pruebas del mismo: anotaciones de la policía, imágenes grabadas de cámaras, declaraciones de testigos, etc.
Lo que quiero saber, es si una vez dictada sentencia, estas pruebas se eliminan, o bien se dejan por si el imputado recurre a otra instancia superior.
Y que ocurre con las pruebas que se hayan recogido para el caso, pero que el juez no considere importantes para la resolución del mismo, por ejemplo declaraciones de testigos no tenidas en cuenta, etc.
Lo digo, porque por ejemplo, en un caso como el de Marta del Castillo, Carcaño acusó a su hermano años después, y claro se produce una indefensión del hermano supuesto que no ha podido estar en el proceso desde el principio, y se han podido no considerar importantes declaraciones de testigos que lo respalden a él.
Si me podéis decir si hay alguna ley o código que hable de las pruebas de procesos judiciales.
Gracias.