;

Autor Tema: Muy Importante!! Tomen Nota Señores/as  (Leído 1591 veces)

Desconectado mustang

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/07/10
Muy Importante!! Tomen Nota Señores/as
« en: 01 de Julio de 2013, 15:24:23 pm »
Denuncia masiva de alumnos por prevaricación en la Uned
Centenares de alumnos de Derecho denuncian un fraude a gran escala en la corrección de los exámenes.

Aqui os dejo un enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

cada uno que opine lo que quiera y que haga lo que le crea conveniente, yo ya tomé una solución (marcharme de la UNED) Ojalá se queden sin estudiantes. ;)

Desconectado perecastell

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy Importante!! Tomen Nota Señores/as
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 15:26:57 pm »
Buena idea, siempre que no nos echen antes porque este año se acaba segundo.

Suerte a tod@s.

Desconectado mustang

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/07/10
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 15:28:31 pm »
No creo que me echen, me ire yo antes de que me echen :)

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2013, 15:48:21 pm »
Los que estudiamos por la UNED, los que de verdad nos esforzamos y estudiamos dia tras dia estaremos bien preparados cuando terminemos nuestros objetivo, el mio Licenciatura, tengo que decir que ha aprobado y suspendido como no puede ser de otra manera, si que algunos profesores corrigen mas bajos que otros pero estoy convencida que ningun profesor suspende a un alumno que ni siquiera conoce asi por asi,  por lo tanto considero que las correciones son más justas y exactas que en algunas Universidades presenciales. Pienso terminar mi carrera en la Uned y estaré muy orgullosa de licenciarme en ella. Un saludo y mucha suerte a todos los que esperamos notas y felicidades  a los licenciados en el día de hoy. :)

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2013, 16:01:36 pm »
Los que estudiamos por la UNED, los que de verdad nos esforzamos y estudiamos dia tras dia estaremos bien preparados cuando terminemos nuestros objetivo, el mio Licenciatura, tengo que decir que ha aprobado y suspendido como no puede ser de otra manera, si que algunos profesores corrigen mas bajos que otros pero estoy convencida que ningun profesor suspende a un alumno que ni siquiera conoce asi por asi,  por lo tanto considero que las correciones son más justas y exactas que en algunas Universidades presenciales. Pienso terminar mi carrera en la Uned y estaré muy orgullosa de licenciarme en ella. Un saludo y mucha suerte a todos los que esperamos notas y felicidades  a los licenciados en el día de hoy. :)

+ 1 Si, adelante compañeros!!  :)

Desconectado manoly_f

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/08
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2013, 16:20:46 pm »
Yo termino este año! A lo largo de este tiempo he aprobado y he tenido algún suspenso. Pero no por ello pienso abandonar la uned. Cuando he suspendido soy consciente q mi exámen no estaba para un notable vamos ! Que si me lo hubiese corregido otro profesor igual me hubiese puesto un cinco pues igual si, pero cada profesor tiene su manera de corregir y no creo que ellos disfruten suspendiendo al alumno, mucho menos al alumno que solo es un número de expediente como ocurre en la uned. Lo que os puedo asegurar es que yo pocas veces me he sorprendido con las notas; sólamente una vez y al pedir revisión me la han subido.
Esto solo es mi opinión personal, y por supuesto yo también me quedo aqui, ya que esperó matricularme este año en otra carrera. Suerte a todos con las notas y buen verano para todos que nos lo merecemos!!!!!
Un saludo
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta...

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2013, 16:36:49 pm »
Yo termino este año! A lo largo de este tiempo he aprobado y he tenido algún suspenso. Pero no por ello pienso abandonar la uned. Cuando he suspendido soy consciente q mi exámen no estaba para un notable vamos ! Que si me lo hubiese corregido otro profesor igual me hubiese puesto un cinco pues igual si, pero cada profesor tiene su manera de corregir y no creo que ellos disfruten suspendiendo al alumno, mucho menos al alumno que solo es un número de expediente como ocurre en la uned. Lo que os puedo asegurar es que yo pocas veces me he sorprendido con las notas; sólamente una vez y al pedir revisión me la han subido.
Esto solo es mi opinión personal, y por supuesto yo también me quedo aqui, ya que esperó matricularme este año en otra carrera. Suerte a todos con las notas y buen verano para todos que nos lo merecemos!!!!!
Un saludo
+1 totalmente de acuerdo; un abrazo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2013, 16:38:32 pm »
Si os molestarais en leer los post, este post está repetido, y por favor tomaros más en serio el gran trabajo que está haciendo los compañeros luchando por una gran injusticia que se está cometiendo.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2013, 17:11:39 pm »
Denuncia masiva de alumnos por prevaricación en la Uned
Centenares de alumnos de Derecho denuncian un fraude a gran escala en la corrección de los exámenes.

Aqui os dejo un enlace:

cada uno que opine lo que quiera y que haga lo que le crea conveniente, yo ya tomé una solución (marcharme de la UNED) Ojalá se queden sin estudiantes. ;)

Estimado compañer@: a mi, a falta de dos notas para saber (que espero aprobar), tan solo me queda un examen en Septiembre de una asignatura de cuarto que suspendí en Febrero, y con ello obtendré la licenciatura.

Por ello creo que tengo el derecho a decirte que la UNED, con sus pros y sus contras es una universidad magnifica. Cada uno ve siempre el vaso de distinta forma (unos medio llenos, y otros medio vacíos), pero yo personalmente he disfrutado tanto de los compañeros en las tutorías, como del compañerismo de este foro.

Aunque siempre habrá cosas que me gustarán mas o menos, como por ejemplo la falta de atención de algunos cursos virtuales, la tardanza en dar las notas de algunos departamentos, y poco más. Me ha parecido una manera de estudiar una carrera magnifica, y además te lo digo habiendo sacado previamente dos anteriores carreras en la universidad presencial en Valencia.

Por ello, aconsejo a navegantes que no seamos tan críticos y hagamos algo de reflexión. Que algún departamento se puede equivocar, pero que en general, la UNED funciona magníficamente.

Saludos.

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2013, 17:48:07 pm »
Lamentablemente nosotros mismos nos encargamos de desprestigiar a esta Universidad. Por culpa de cuatro visionarios salimos en la prensa por un hecho que habría que comprobar internamente, nunca en los medios de comunicacion.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2013, 18:57:37 pm »
No creo que me echen, me ire yo antes de que me echen :)

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.