Denuncia masiva de alumnos por prevaricación en la Uned
Centenares de alumnos de Derecho denuncian un fraude a gran escala en la corrección de los exámenes.
Aqui os dejo un enlace:
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
cada uno que opine lo que quiera y que haga lo que le crea conveniente, yo ya tomé una solución (marcharme de la UNED) Ojalá se queden sin estudiantes. 
Estimado compañer@: a mi, a falta de dos notas para saber (que espero aprobar), tan solo me queda un examen en Septiembre de una asignatura de cuarto que suspendí en Febrero, y con ello obtendré la licenciatura.
Por ello creo que tengo el derecho a decirte que la UNED, con sus pros y sus contras es una universidad magnifica. Cada uno ve siempre el vaso de distinta forma (unos medio llenos, y otros medio vacíos), pero yo personalmente he disfrutado tanto de los compañeros en las tutorías, como del compañerismo de este foro.
Aunque siempre habrá cosas que me gustarán mas o menos, como por ejemplo la falta de atención de algunos cursos virtuales, la tardanza en dar las notas de algunos departamentos, y poco más. Me ha parecido una manera de estudiar una carrera magnifica, y además te lo digo habiendo sacado previamente dos anteriores carreras en la universidad presencial en Valencia.
Por ello, aconsejo a navegantes que no seamos tan críticos y hagamos algo de reflexión. Que algún departamento se puede equivocar, pero que en general, la UNED funciona magníficamente.
Saludos.