;

Autor Tema: Otro ejemplo de IUpocresía.  (Leído 2952 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Otro ejemplo de IUpocresía.
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2013, 11:29:44 am »
Yo hay una cosa que no entiendo........al antiguo dueño le pedian 8 millones y el Valderas se lo quedo por cinco.........por que le salio tres millones mas baratos al dirigente de IU?

Luego el señor Valderas no tendra los eggs de criticar a los bancos y hablarnos de su avaricia.....

Por otro lado, me pregunto yo como a estas horas Cayo Lara no le ha llamado para pedir su dimision.....la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo....

Y por ultimo copio y pego este comentario de la noticia:

Señor vecino de Valderas, usted no tiene derecho a un piso por 5 millones, a usted le cuesta 8, esa es la discriminación que tenemos los que no somos políticos, usted no tiene ningún privilegio, a usted lo que le toca es pagar impuestos, y si no paga le quitan el piso, para dárselo por casi la mitad a un señor que lleva predicando la honradez desde la campaña electoral, y por eso ya se le trata mejor que a usted, también se le trata al alcalde de Marinaleda, Sánchez Gordillo, sin meterlo en la cárcel por ocupar fincas y supermercados, tampoco se detiene a Diego Cañamero, que esta en busca y captura, y anoche, lo escuche que estaba en su casa y que si querían, que lo detuvieran, pues bien todos estos sinvergüenzas, son del partido comunista, y eso nos lleva a que este privilegio lo tienen pero lo peor no es eso, es que todos los políticos son una clase privilegiada, que cuando ven que sus cuartos peligran, se reúnen, con alevosía y nocturnidad, como en la Junta, PP, PSOE e IU, para subirse las dietas.
Esta también es una dictadura política, solo para los políticos.
En las próximas elecciones nos dirán que acudamos a votar.
Sencillamente vergonzoso.
Alguien ha visto a la justicia.

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2013, 14:06:51 pm »
El vecino tenía una deuda con el banco de 8 millones y le ofreció la vivienda a Valderas por los 8 millones. Valderas le dijo que no le interesaba.

Al final el banco la embargó y la puso en subasta, Valderas fué y se la adjudicó por 5. Y su vecino se quedó sin casa, desahuciado y con una deuda de 3 millones.

Es decir, el afamado defensor de los desahuciados prefirió que desahuciasen a su vecino por ahorrarse 3 milloncejos de pesetas.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2013, 15:30:49 pm »
      Así se explican las cosas . Y el que quiera entender que entienda ...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2013, 16:13:52 pm »
No estamos en una dictadura. No quiero ofender a las víctimas de dictaduras atroces, como ese sucedáneo de democracia que es Egipto.

Pero sí que estamos en un punto de no retorno y en el agotamiento de todas las vías democráticas, para una convivencia justa y decente. Y cuando se agotan y fracasan todas las vías democráticas, toca mirar las vías no democráticas. Y en eso estamos y por eso estamos como estamos... ¡y gracias!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2013, 18:46:42 pm »
En los tiempos de la URSS, en la propia URSS cuando había que esperar años para conseguir un coche, y de hecho casi estaba reservado a los afines al partido, entre los propios soviéticos corría este chascarrillo:

Vladimir, si tuvieses dos coches, ¿qué harías?  "regalaría uno", contestaba sin dudarlo Vladimir. ¿Y si tuvieses dos bicicletas? "ah, no, que de eso sí tengo", contestó Vladimir....

Y en cuanto a la represión, no corría este chascarrillo, esto es verdad (libro Gulag, de Anne Applebaum):
Llegado un preso a un Gulag, un veterano del Gulag le pregunta: ¿De cuanto es tu condena? de 20 años dice el recién llegado, "y qué has hecho? "Nada", a lo que el veterano contestó "No puede ser, por nada la condena son 25 años".

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2013, 02:23:21 am »
A mi todo este circo patrio me parece un esperpento... Lo del tío este del piso pues es un grano de arena en esta playa de corrupciones y devaneos políticos en la que vivimos. Sin embargo me choca comprobar como la derecha forera entra a degüello con el político ajeno para señalar la actitud hipócrita  y callan o se limitan a un aséptico 'que el peso de la ley caiga ante el corrupto' cuando el tejemaneje se da en su partido... pues que éstos señalen la hipocresía ajena es que hable la sarten del cazo.
A mi lo del tío del piso me da igual. Sí, lo puedo ver como un acto hipócrita o pseudo hipócrita pero hoy en día la hipocresía de un político puede considerarse en este país un mal menor. De todas formas y pese a no ser de IU me parece risible el ataque de la derecha forera al político de izquierdas a quien exije que  sea coherente con su discurso, fiel a una ideología (que sorprendentemente es la propia derecha la que les 'impone') e intachable en su actuación pero este nivel de exigencia se evapore cuando el político que se pasa por el forro los cojones el programa electoral, el que se beneficia de la desgracia ajena, el que huye de sus responsabilidades es de derechas...
Mal nos va en este país y peor nos irá si antes que la falta vemos el color...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2013, 18:13:21 pm »
Que nos digan de una vez sus medidas para luchar contra la crisis!!!!!!!!!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2013, 16:12:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que nos digan de una vez sus medidas para luchar contra la crisis!!!!!!!!!

Lee el programa y te enteras en vez de vociferar: No puedes ver los enlaces. Register or Login

El ejemplo es que IU sube en las encuesta cómo la pólvora, mientras PSOE no despega y el PP cae en picado, casi empatado ya con el PSOE...y quedan dos años para las elecciones...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2013, 15:51:14 pm »
Lee el programa y te enteras en vez de vociferar: No puedes ver los enlaces. Register or Login

El ejemplo es que IU sube en las encuesta cómo la pólvora, mientras PSOE no despega y el PP cae en picado, casi empatado ya con el PSOE...y quedan dos años para las elecciones...

No solo sube IU, también UPyD que parece que se os olvida

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2013, 11:03:12 am »

IU es el partido que más corruptos tiene de forma proporcional

El PPSOEIU cada vez son más de lo mismo

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2013, 15:29:18 pm »

Hay división interna en IU por el asunto de los ERE, a Valderas se le va a acabar pronto el chollo que tiene y ya veremos si acaba la legislatura como jefe de IU en Andalucía

No puede haber palabras más acertadas que éstas

Por otro lado, la coalición, no hipotética, sino muy real, de IU con el PSOE en Andalucía -experimento preliminar a esa coalición a escala nacional que se quiere fraguar- demuestra que, en la práctica, Izquierda Unida no ha servido para ninguna regeneración del Ejecutivo andaluz. Más al contrario, su función ha consistido en apuntalar los viejos usos imperantes durante décadas en la Comunidad Autónoma, dando cobertura al clientelismo y las maniobras fraudulentas para obstruir las investigaciones judiciales en marcha.

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2013, 15:35:14 pm »

Ah y otra más!!!!! IU no firmará el recurso contra la ley antideshaucios

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2013, 16:11:16 pm »
No solo sube IU, también UPyD que parece que se os olvida

Pero en menor medida y dista mucho su porcentaje de votos con el de IU. No obstante, UPyD si se podría convertir en la llave para un futuro gobierno de coalición
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2013, 18:34:52 pm »
Pero en menor medida y dista mucho su porcentaje de votos con el de IU. No obstante, UPyD si se podría convertir en la llave para un futuro gobierno de coalición

De un gobierno de unidad solo formado por UPyD y IU, para solucionar los problemas de este pais