Yo hay una cosa que no entiendo........al antiguo dueño le pedian 8 millones y el Valderas se lo quedo por cinco.........por que le salio tres millones mas baratos al dirigente de IU?
Luego el señor Valderas no tendra los eggs de criticar a los bancos y hablarnos de su avaricia.....
Por otro lado, me pregunto yo como a estas horas Cayo Lara no le ha llamado para pedir su dimision.....la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo....
Y por ultimo copio y pego este comentario de la noticia:
Señor vecino de Valderas, usted no tiene derecho a un piso por 5 millones, a usted le cuesta 8, esa es la discriminación que tenemos los que no somos políticos, usted no tiene ningún privilegio, a usted lo que le toca es pagar impuestos, y si no paga le quitan el piso, para dárselo por casi la mitad a un señor que lleva predicando la honradez desde la campaña electoral, y por eso ya se le trata mejor que a usted, también se le trata al alcalde de Marinaleda, Sánchez Gordillo, sin meterlo en la cárcel por ocupar fincas y supermercados, tampoco se detiene a Diego Cañamero, que esta en busca y captura, y anoche, lo escuche que estaba en su casa y que si querían, que lo detuvieran, pues bien todos estos sinvergüenzas, son del partido comunista, y eso nos lleva a que este privilegio lo tienen pero lo peor no es eso, es que todos los políticos son una clase privilegiada, que cuando ven que sus cuartos peligran, se reúnen, con alevosía y nocturnidad, como en la Junta, PP, PSOE e IU, para subirse las dietas.
Esta también es una dictadura política, solo para los políticos.
En las próximas elecciones nos dirán que acudamos a votar.
Sencillamente vergonzoso.
Alguien ha visto a la justicia.