;

Autor Tema: SI SE PUEDE AMPLIAR MATRICULA  (Leído 5872 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:SI SE PUEDE AMPLIAR MATRICULA
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2013, 16:04:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con todo respeto creo que las formas por parte del decanato no han sido correctas, para pedir que me incluyan (a mi y todos los que estén interesados) tengo que motivarlo y eso es lo que hago, no tengo ningún cacao y siempre procuro respetar a los demás, aquí todos para lo bueno y para lo malo debemos ser iguales y creo que en este caso no lo hemos sido. si usted cree que con eso me pongo en evidencia y pretendo perjudicar a otros compañeros, pues bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

perdona no me refería a ti, me olvidé de citar, lo que me preguntaba el otro compañero, no va contigo, esto ya viene de antes, me parece bien el solicitar un nuevo plazo

es esto a lo que contestaba yo:

Torrombo, tienes un cacao mental impresionante, en general. Aquello que dijiste de la “huida del derecho administrativo” lo has entendido justo al revés. Un caso de “huida del derecho administrativo”  son los ERE’s de Andalucía, con eso te lo digo todo, aunque veo difícil que lo entiendas. Aunque hayas aprobado los 4 administrativos, no significa nada, yo te recomiendo que vuelvas a estudiarlo todo varias veces, porque no has entendido casi nada. Yo hace ya tiempo que terminé y no me afecta la medida, pero si me hubiera afectado, hubiera reclamado en vía administrativa, que no cuesta nada, luego ya veríamos la judicial. Para terminar, te voy a hacer una pregunta muy sencilla a ver si así lo entiendes. Si tú hubieras sido de los que llamaron o escribieron pidiendo ampliación y directamente, sin más, les dijeron que no podían, mientras que a otros sí se lo permitieron ¿pensarías lo mismo que piensas? Estudia los manuales de derecho administrativo, que hayas aprobado no significa nada. Saludos cordiales.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2013, 16:10:33 pm »
Os pasa como andas mil? Me aparece como pendiente la matrícula, supongo que será hasta e haya efectuado  el pago de la matricula

por cierto que hoy he recibido y pagado la carta, ahora hay que enviarla al negociado de alumnos la copia sellada por el Banco

Desconectado jorgecano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/10
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2013, 16:17:15 pm »
Sin problemas Torrombo y mucha suerte para septiembre

Desconectado Ius naturale

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2013, 17:13:46 pm »
No, no el cacao lo tienes tu que quieres anular algo que beneficia a los compañeros, si a mi me hubieran negado la ampliación lo máximo que hubiera hecho es un recurso para entrar yo también en ampliación pero nunca querer anular algo bueno para mis compañeros, no me confundas, el que se ha puesto en evidencia eres tú y algún otro como tú

Torrombo. Disculpa si te han molestado mis palabras. Pero es que yo estoy en contra precisamente de “la huida del derecho administrativo”, pues creo que no hay mayor enemigo de la democracia que la inseguridad jurídica, la desigualdad, arbitrariedad y la discriminación, lo cual tiene mucha culpa de tanta corrupción que padecemos en este país. Sabes bien que siempre he defendido que la medida en sí misma es buena, lo que he criticado ha sido el procedimiento no reglado y sin publicidad, que ha resultado bananero, caótico y discriminatorio para muchos interesados, como aquí se ha puesto de manifiesto. Espero que el asunto se solvente de la mejor forma posible y sin perjudicar a nadie, porque yo creo que la medida estaba bien intencionada y con buena fe. Saludos y disculpas, nuevamente.

Desconectado Pedro356

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2013, 18:21:49 pm »
Quisiera saber hasta que día dan de plazo para efectuar el pago de la matricula ampliada. Estoy esperando recibir la carta de pago, tras confirmarme por e-mail que me han concedido la ampliación, pero me tengo que marchar de viaja en unos días y si no la recibo rápidamente tendré que esperar a mi regreso para efectuar el pago. Por eso temo que se me pueda pasar el plazo. Si alguien ha recibido la carta por correo postal le agradecería que me confirmase que día se agota el plazo para hacer el pago.

Un saludo

Pedro

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2013, 19:08:46 pm »
Quisiera saber hasta que día dan de plazo para efectuar el pago de la matricula ampliada. Estoy esperando recibir la carta de pago, tras confirmarme por e-mail que me han concedido la ampliación, pero me tengo que marchar de viaja en unos días y si no la recibo rápidamente tendré que esperar a mi regreso para efectuar el pago. Por eso temo que se me pueda pasar el plazo. Si alguien ha recibido la carta por correo postal le agradecería que me confirmase que día se agota el plazo para hacer el pago.

Un saludo

Pedro

dan DÍEZ DIAS hábiles a partir de la fecha de expedición de la carta, que en mi caso he recibido hoy 11 de Julio y la fecha de la carta es de 4 de Julio, por tanto la cosa va justito y depende un poco del servicio de correos que todos sabemos que por estas fechas no funciona muy bien

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2013, 21:23:42 pm »
Aquí os dejo, como ejemplo, una convocatoria de ampliación de matrícula perfectamente reglada, publicitada y ajustada a derecho, como debe ser, en contraste con lo ocurrido en la Uned.

Desconectado jorgecano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2013, 21:34:49 pm »
Lo complicado de este caso es que es muy difícil recurrir algo cuyo contenido se desconoce, por que hasta puede ocurrir que tengan razón y todo este perfecto. Pero es que el curso de adivino lo había dejado para acabar la carrera, prefiero tomarlo con humor pero para los que andamos justos para acabar esto nos machaca, enhorabuena a los que lllegasteis a tiempo y suerte,

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2013, 21:45:52 pm »
Lo complicado de este caso es que es muy difícil recurrir algo cuyo contenido se desconoce, por que hasta puede ocurrir que tengan razón y todo este perfecto. Pero es que el curso de adivino lo había dejado para acabar la carrera, prefiero tomarlo con humor pero para los que andamos justos para acabar esto nos machaca, enhorabuena a los que lllegasteis a tiempo y suerte,

Aquí te dejo otro ejemplo de convocatoria extraordinaria de ampliación de matrícula ajustada a derecho, para que veas la diferencia:

Desconectado jorgecano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2013, 22:03:11 pm »
A ver que contestan (si es que lo hacen) pero que la facultad de derecho se comporte así  :'( :'( tener que ir a una facultad de ciencias para ver como se hace una convocatoria tiene tela, yo no pongo en duda la buena fe y seguro que quieren ayudar pero a mi me funden, me he machacado para sacar 70 créditos entre febrero y junio y con esto seme aabría el cielo... para cerrarse de golpe

Desconectado jorgecano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #50 en: 12 de Julio de 2013, 12:30:42 pm »
"Vista la instancia presentada por D.xxxxxxxxxxxxxxxxxx  en solicitud
de ampliación de matrícula, este Decanato ha resuelto DENEGAR SU PETICIÓN, por haberse
solicitado fuera del plazo establecido."
Esta es la contestación que me da el decanato. fundamentada, motivada, contestando a cada alegación que hacis etc etc etc :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Pedía el acuerdo de ampliación de plazo, donde se publico, la motivación y condiciones (para saber si las cumplo) y que se concediera un nuevo plazo. Me alegro mucho por lo que tuvieron la suerte de enterarse a tiempo, pero me parece una vergüenza que se hagan las cosas de esta manera

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #51 en: 12 de Julio de 2013, 12:48:06 pm »
de ampliación de matrícula, este Decanato ha resuelto DENEGAR SU PETICIÓN, por haberse
Esta es la contestación que me da el decanato. fundamentada, motivada, contestando a cada alegación que hacis etc etc etc :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Pedía el acuerdo de ampliación de plazo, donde se publico, la motivación y condiciones (para saber si las cumplo) y que se concediera un nuevo plazo. Me alegro mucho por lo que tuvieron la suerte de enterarse a tiempo, pero me parece una vergüenza que se hagan las cosas de esta manera

Tienes que insistir y exigir que te faciliten el escrito de la convocatoria y dónde y cuándo fue publicitado. Tienes derecho a ello. Por otra parte, con el escrito que te han enviado tienes que presentar recurso de alzada ante el Rector ya mismo, exponiendo todas tus alegaciones y exigiendo también la resolución de la convocatoria, dónde y cuándo se publicó esa misteriosa convocatoria. Un saludo y suerte.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2013, 13:03:36 pm »

Lo primero que tienes que hacer es escribir por mail al Decanato exigiendo que te envíen la resolución de la convocatoria de ampliación de matrícula y cuándo y dónde fue publicada. Tener la resolución es fundamental para poder reclamar. Al mismo tiempo, con el escrito de contestación a tu instancia, presenta cuanto antes recurso de Alzada ante el Rector. Sobre todo centra el recurso en argumentar la falta de convocatoria reglada y publicitada debidamente. Saludos y suerte!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2013, 14:50:54 pm »

Creo que, al menos, sí deberías agotar la vía administrativa, que es gratis y puedes hacerlo tú mismo, presentando recurso de Alzada ante el rector, acompañado de la instancia denegada que te han enviado del Decanato, centrando el recurso en la falta de reglamentación y publicidad debida de la convocatoria, así por lo menos se lo harás saber de cara a que no vuelva a ocurrir  algo así en el futuro, si tienen a bien tomar nota. Al mismo tiempo, como te he dicho ya, exige al Decanato que te envíen una copia de la resolución de la convocatoria y te digan cuándo y dónde fue publicada (tienes derecho a ello).

Desconectado jorgecano

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2013, 20:35:03 pm »
Gracias Ius eso hice, mande un recurso al rector poniendo de manifiesto que en primer lugar difícilmente podía recurrir algo cuyo contenido desconozco, que no se ha publicado y solicitando que se abra un nuevo plazo que permita acceder a todos los interesados, pero esta vez haciendo las cosas bien, con una resolución publicada como es debido. Lo veo complicado, la verdad que me llamaron del negociado para comunicarme lo que había y vinieron a decirme que aunque podía tener razón no me la daban, ahora eso si la resolución que me han adelantado por  mal como ves me despacha en 3 lineas sin mas motivación ;D. Yo pedía un nuevo plazo para todos y me contestan que estoy fuera de plazo!!!! ¿adonde vas? Manzanas traigo