;
Con todo respeto creo que las formas por parte del decanato no han sido correctas, para pedir que me incluyan (a mi y todos los que estén interesados) tengo que motivarlo y eso es lo que hago, no tengo ningún cacao y siempre procuro respetar a los demás, aquí todos para lo bueno y para lo malo debemos ser iguales y creo que en este caso no lo hemos sido. si usted cree que con eso me pongo en evidencia y pretendo perjudicar a otros compañeros, pues bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Torrombo, tienes un cacao mental impresionante, en general. Aquello que dijiste de la “huida del derecho administrativo” lo has entendido justo al revés. Un caso de “huida del derecho administrativo” son los ERE’s de Andalucía, con eso te lo digo todo, aunque veo difícil que lo entiendas. Aunque hayas aprobado los 4 administrativos, no significa nada, yo te recomiendo que vuelvas a estudiarlo todo varias veces, porque no has entendido casi nada. Yo hace ya tiempo que terminé y no me afecta la medida, pero si me hubiera afectado, hubiera reclamado en vía administrativa, que no cuesta nada, luego ya veríamos la judicial. Para terminar, te voy a hacer una pregunta muy sencilla a ver si así lo entiendes. Si tú hubieras sido de los que llamaron o escribieron pidiendo ampliación y directamente, sin más, les dijeron que no podían, mientras que a otros sí se lo permitieron ¿pensarías lo mismo que piensas? Estudia los manuales de derecho administrativo, que hayas aprobado no significa nada. Saludos cordiales.
Os pasa como andas mil? Me aparece como pendiente la matrícula, supongo que será hasta e haya efectuado el pago de la matricula
No, no el cacao lo tienes tu que quieres anular algo que beneficia a los compañeros, si a mi me hubieran negado la ampliación lo máximo que hubiera hecho es un recurso para entrar yo también en ampliación pero nunca querer anular algo bueno para mis compañeros, no me confundas, el que se ha puesto en evidencia eres tú y algún otro como tú
Quisiera saber hasta que día dan de plazo para efectuar el pago de la matricula ampliada. Estoy esperando recibir la carta de pago, tras confirmarme por e-mail que me han concedido la ampliación, pero me tengo que marchar de viaja en unos días y si no la recibo rápidamente tendré que esperar a mi regreso para efectuar el pago. Por eso temo que se me pueda pasar el plazo. Si alguien ha recibido la carta por correo postal le agradecería que me confirmase que día se agota el plazo para hacer el pago.Un saludoPedro
Lo complicado de este caso es que es muy difícil recurrir algo cuyo contenido se desconoce, por que hasta puede ocurrir que tengan razón y todo este perfecto. Pero es que el curso de adivino lo había dejado para acabar la carrera, prefiero tomarlo con humor pero para los que andamos justos para acabar esto nos machaca, enhorabuena a los que lllegasteis a tiempo y suerte,
"Vista la instancia presentada por D.xxxxxxxxxxxxxxxxxx en solicitud de ampliación de matrícula, este Decanato ha resuelto DENEGAR SU PETICIÓN, por haberse solicitado fuera del plazo establecido."Esta es la contestación que me da el decanato. fundamentada, motivada, contestando a cada alegación que hacis etc etc etc Pedía el acuerdo de ampliación de plazo, donde se publico, la motivación y condiciones (para saber si las cumplo) y que se concediera un nuevo plazo. Me alegro mucho por lo que tuvieron la suerte de enterarse a tiempo, pero me parece una vergüenza que se hagan las cosas de esta manera