Hola amigo!!! Me alegro de verte por aquí, así aprovecho para agradecerte lo mucho que m sirvieron los apuntes que nos dejaste por aquí!! A mi me quedan 5 para el año que viene
Nos cuentas algo de comm te va por elmundo jurídico real?
Un saludo
Estimado Versanti:
Eso está ya terminado, sólo falta un último esfuerzo. Mi último año me quité quinto entero y una optativa, pero eso también es tener algo de suerte.
Bueno, pues como todos sabéis terminé en diciembre del año pasado, y en marzo estaba ya ejerciendo. De momento no me puedo quejar, pues no deja de entrar trabajo que para la que está cayendo con la crisis no es poco, pero ¡ojo! que no es nada fácil hacerte con un cliente, pues hay mucha competencia y a veces desleal. La "clave" tener muchos conocidos y dar cientos de tarjetas.
En cuanto al trabajo que está entrando, mucho de sucesiones, desahucios, algo también de monitorio, faltas, un abreviado (uf, penal es otro mundo) por robo (que no es tal, en fin una excepción a plantear, para ser técnicamente más correcto artículos de previo pronunciamiento, arts. 666 y ss. LECr). En fin, consultas muchas, etc. y eso de decir a la pregunta ¿cuanto es? no, no es nada... pues también muchas.
En conclusión, nada es fácil y el derecho real nada tiene que ver con lo estudiado, dicho esto también es cierto que el haber estudiado en la UNED y haberse uno tragado los tochos de las asignaturas te dan mucho juego, tanto es así que nadie sabe si llevas un día o 5 años ejerciendo, y eso os lo garantizo. El "inconveniente" está en los pasillos de los juzgado, es decir, quien lleva qué o tal cual cosa, pero nada más, y para ello, me llevé el primer día a interponer una demanda al procurador y le dije "eres mi lazarillo, así que preséntame al personal y que hace cada uno...".
En fin, no hay quejas y sí gracias por haber hecho la carrera por la UNED. ¡Ay! como hecho de menos estudiar 8 horas diarias
Un abrazo, y muchas suerte compañera