;

Autor Tema: CONVALIDACIONES ASIGNATURAS EN EXPEDIENTE  (Leído 5279 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:CONVALIDACIONES ASIGNATURAS EN EXPEDIENTE
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2013, 01:48:13 am »
Yo tampoco las tengo en el expediente y pasaron 2 años.

Lo importante para quedaros luego tranquilos es pedir un certificado académico oficial y ahí viene todo.

Saludos veraniles

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2013, 14:54:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco las tengo en el expediente y pasaron 2 años.

Lo importante para quedaros luego tranquilos es pedir un certificado académico oficial y ahí viene todo.

Saludos veraniles

y ahi viene todo lo convalidado?cuanto cuesta ese certificado académico,es que me va hacer falta para octubre por si me paso a la uca que me tendrán que hacer la convalidación.

Saludos veraniles,jeje

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2013, 14:58:03 pm »
y ahi viene todo lo convalidado?cuanto cuesta ese certificado académico,es que me va hacer falta para octubre por si me paso a la uca que me tendrán que hacer la convalidación.

Saludos veraniles,jeje

de 25 a 30 pavis (si no es más) y por adelantado :o

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2013, 15:03:58 pm »
gracias pero viene todo lo que me han convalidado y todas mis asignaturas aprobadas no?es que eso es lo que más me interesa,jejeje :P

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2013, 15:07:54 pm »
gracias pero viene todo lo que me han convalidado y todas mis asignaturas aprobadas no?es que eso es lo que más me interesa,jejeje :P

Entiendo que sí.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2013, 20:13:01 pm »
Entiendo que sí.

Sí, en la 2º hoja del certificado vienen las asignaturas reconocidas.

Saludos

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2013, 17:32:42 pm »
NO he leído los comentarios anteriores (sorry!), por lo que quizás lo que expongo ya se ha dicho, pero simplemente quería comentar lo que me han contestado esta mañana de mi negociado de alumnos.

Tuve conocimiento de que a una compañera ya le habían incluido las asignaturas convalidadas en el expediente tras haber contactado con su negociado. Por tanto, escribí un email al mio preguntando por el tema, aún siendo consciente de que hasta ahora no habían contado con el programa informático adecuado para incluir las convalidaciones en los expedientes de los alumnos.
Pues bien, me han confirmado que ya disponen del mismo y que están trabajando en incluir las convalidaciones en los expedientes por orden de pago.

Paciencia, ya mismo las tendremos!  :D :D :D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2013, 17:35:40 pm »
Eso de por orden de pago es muy elástico. Yo llamé y argumenté que mi pago era de noviembre del 2011 y que sabia que habia gente con ellas puestas en el expediente que habian pagado despues. Me dijeron que les pusiera un email y al dia siguiente estaban ya.

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2013, 17:43:41 pm »
Si, la verdad es que es muy relativo...
Yo no hace tanto que pagué y de momento tengo paciencia, esperar un poquito más no me cuesta. La UNED me está convirtiendo en una persona más paciente, cosa que agradezco  ;D

No obstante, si veo que se "relajan" demasiado pondré otro e-mail, pues la verdad es que no tenía referencia directa de ningún compañero.
¿Alguno de vosotros las tenéis en el expediente con fecha de pago posterior a la de Marta?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2013, 19:17:18 pm »
NO he leído los comentarios anteriores (sorry!), por lo que quizás lo que expongo ya se ha dicho, pero simplemente quería comentar lo que me han contestado esta mañana de mi negociado de alumnos.

Tuve conocimiento de que a una compañera ya le habían incluido las asignaturas convalidadas en el expediente tras haber contactado con su negociado. Por tanto, escribí un email al mio preguntando por el tema, aún siendo consciente de que hasta ahora no habían contado con el programa informático adecuado para incluir las convalidaciones en los expedientes de los alumnos.
Pues bien, me han confirmado que ya disponen del mismo y que están trabajando en incluir las convalidaciones en los expedientes por orden de pago.

Paciencia, ya mismo las tendremos!  :D :D :D

Yo todavía no las tengo en el campus virtual y pagué en Julio 2011  :o

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2013, 17:39:13 pm »
Si mando un email me las subirán? Aún así tengo el certificado.

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2013, 17:54:30 pm »
He de decir que hoy me las han incluido en mi expediente... Por fin!!!
Alguien sabe de donde se sacan la nota que ponen, que es la misma en todas las asignaturas convalidadas??? por ejemplo a mi me aparece 7´7 en todas... jajajaj ;D

luisa64

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2013, 19:49:19 pm »
He de decir que hoy me las han incluido en mi expediente... Por fin!!!
Alguien sabe de donde se sacan la nota que ponen, que es la misma en todas las asignaturas convalidadas??? por ejemplo a mi me aparece 7´7 en todas... jajajaj ;D

Es la nota media de la carrera de la que traen causa las convalidaciones.

Saludos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2013, 19:56:01 pm »
Es la nota media de la carrera de la que traen causa las convalidaciones.

Saludos

En mi caso no es la nota media, es la media de los dos parciales (eran todas anuales) de las reconocidas, la misma que tenía en la presencial (en las cuatrimestrales que se corresponde con las de UNED, me han puesto la misma nota media en cada cuatrimestral), jejjeje ¡Me han colocao el 5 de Teoría del Derecho!

Ya tengo 10 obligatorias y 9 de formación básica, en total, superadas. De la última me falta la de Hacienda, y encima la nota del 0 de este junio, jejej, no aprobé el curso pasado, pero ¡vaya forma de bajar nota! :D

Tengo que dar un empujón muy fuerte, y ya que no aparece nada de septiembre del año pasado, éste tiene que aparecer, al menos un aprobado, y ya aprovechando, otro en Penal I,  :'(

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2013, 20:45:05 pm »
Qué... no hubo huevos con penal eh?tanto peloteo pa na,de na te sirvió tanto peloteo en alf,y tanto echarle tierra encima a los compañeros.

Me alegro,eso que te sirva de lección.

Por cierto,tú que dices que le caigo mal a mucha gente,sii... si supieras a to la gente que le caes gorda TÚ,otro gallo te cantaria.Que recibo correos de gente poniendote a parir,para que lo sepas,y no me extraña,si es lo que siembras.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2013, 21:53:12 pm »
Qué... no hubo huevos con penal eh?tanto peloteo pa na,de na te sirvió tanto peloteo en alf,y tanto echarle tierra encima a los compañeros.

Me alegro,eso que te sirva de lección.

Por cierto,tú que dices que le caigo mal a mucha gente,sii... si supieras a to la gente que le caes gorda TÚ,otro gallo te cantaria.Que recibo correos de gente poniendote a parir,para que lo sepas,y no me extraña,si es lo que siembras.

Mira picapleito, ¡me tienes ya hasta los ovarios! es la última vez que te dirijo un mensaje, pero me voy a explayar.

No me sirve el suspender Penal I de lección alguna, salvo para seguir estudiando el petete; antes incluso de que  colgasen las plantillas, yo ya reconocía que había suspendido, en Alf y aquí; a diferencia de otros, que se dirigen a los/la profesores/a de forma vergonzosa, yo no les achaco mi suspenso, otro como tu sí.

Únicamente realicé una reclamación en Alf en el primer parcial de una pregunta, y era la relativa al art. 4 Cp y al eximir de responsabilidad, me contestaron según como ellos lo veían y me callé, también a diferencia de otros, entre ellos tu, que siguen erre que erre, queriendo aprobar lo que les ha resultado imposible, únicamente por su culpa ¿tu has tenido "bemoles" y las has superado?

Confundes la educación con el "peloteo", y pobre de mi si lo que he inculcado a mis hijas e hijo, que es el respeto siempre al docente, lo incumpliese yo.

Con esto me despido de ti, procura acabar, pero no achaques tu fracaso a los/as docentes, ¡te lo has de achacar a ti mismo! al menos, ten "cojones" para reconocer eso.

P.D. Lástima de foro de nuevo que no puede una compartir con compañeros/as los pequeños descansos al levantar la cabeza de los libros o apuntes.

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2013, 19:35:06 pm »
Hay que llamar a la secretaria de Derecho. Hay un hilo aqui arriba, esos que estan en rosa, que habla solo del tema de convalidaciones y está el telefono repetido hasta la saciedad, dependiendo de la primera letra de tu primer apellido será uno u otro.

Perdona, pero no entiendo lo del "hilo de ahí arriba, el que está en color rosa", créeme que he intentado buscar el "jodío" e-mail, ¿te importaría ponerlo, o el enlace dónde está?, estoy igual que vosotros, tengo la resolución, pero no consta en el expediente. Muchísimas gracias. ;)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2013, 20:50:54 pm »
Cuando entras al foro y en particular al subforo de grado, antes de cada hilo hay unos cuantos que tienen el fondo color rosa, varios hilos, el segundo se llama DUDA CONVALIDACIONES, ahi hay mas de 100 paginas explicando las convalidaciones. Te copio y pego una pagina donde hay un telefono. Tambien arriba arriba de cualquier pagina del foro, a la derecha, hay un buscador, que aunque pone "google" es un buscador dentro de este foro y pones convalidaciones y ahi tienes todo lo habido y por haber. Si delimitas mas la busqueda poniendo convalidaciones telefono o algo asi, pues irás mas rapido.

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2013, 07:32:00 am »
Gracias Matías por la respuesta.

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2013, 09:58:05 am »
Los que tenéis las convalidaciones en el expediente cuáles son: las que habéis convalidado mediante programas o las de formación básica por tener otra carrera de la misma rama?

Yo pagué en 2010 las que me convalidaron mediante los programas y en 2011 las 6 de formación básica por diplomatura, y todavía ni rastro de ninguna en el expediente.