Qué... no hubo huevos con penal eh?tanto peloteo pa na,de na te sirvió tanto peloteo en alf,y tanto echarle tierra encima a los compañeros.
Me alegro,eso que te sirva de lección.
Por cierto,tú que dices que le caigo mal a mucha gente,sii... si supieras a to la gente que le caes gorda TÚ,otro gallo te cantaria.Que recibo correos de gente poniendote a parir,para que lo sepas,y no me extraña,si es lo que siembras.
Mira picapleito, ¡me tienes ya hasta los ovarios! es la última vez que te dirijo un mensaje, pero me voy a explayar.
No me sirve el suspender Penal I de lección alguna, salvo para seguir estudiando el petete; antes incluso de que colgasen las plantillas, yo ya reconocía que había suspendido, en Alf y aquí; a diferencia de otros, que se dirigen a los/la profesores/a de forma vergonzosa, yo no les achaco mi suspenso, otro como tu sí.
Únicamente realicé una reclamación en Alf en el primer parcial de una pregunta, y era la relativa al art. 4 Cp y al eximir de responsabilidad, me contestaron según como ellos lo veían y me callé, también a diferencia de otros, entre ellos tu, que siguen erre que erre, queriendo aprobar lo que les ha resultado imposible, únicamente por su culpa ¿tu has tenido "bemoles" y las has superado?
Confundes la educación con el "peloteo", y pobre de mi si lo que he inculcado a mis hijas e hijo, que es el respeto siempre al docente, lo incumpliese yo.
Con esto me despido de ti, procura acabar, pero no achaques tu fracaso a los/as docentes, ¡te lo has de achacar a ti mismo! al menos, ten "cojones" para reconocer eso.
P.D. Lástima de foro de nuevo que no puede una compartir con compañeros/as los pequeños descansos al levantar la cabeza de los libros o apuntes.