;
msegala, un detalle a tener en cuenta, que no en general, pero si es significativo:pedroto y perkiki son hombresmay1985 no lo sé
Definitivamente, cogeré todo 2º y una de 3º Internacional Público a ver como se da ... no sé por qué preguntas lo de hombre yo lo soy también yyyy? ....
Supongo que lo pregunta porque aún muchas mujeres cargan solas con el trabajo doméstico. No es mi caso; mi pareja es una joya.
Vale hasta ahí de acuerdo y ellos no podrían tener la misma carga incluso más? ... alucino ...
Sí, pero aún es más corriente la situación contraria, con toda seguridad.
Pero vamos estás hablando enserio? .. alucino ...
Definitivamente, cogeré todo 2º y una de 3º Internacional Público a ver como se da ... Todo segundo con Penal I y Financiero I + el resto + 1 de tercero...no sé si envidiarte por tu valentía o prevenirte....que hay quien lo aprueba todo, como las meigas, haberlos haylos y haylas (admirables).... pero el esfuerzo y tiempo es en dos palabras, des-comunal...mucha suerte...
No sé la edad que tienes Matias1, pero vamos tengas la edad que tengas comprenderás que estamos en el 2013, no es muy relevante el año pero ya no estamos en 1978 (por poner un año)...