;

Autor Tema: Los san fermines comienzan tarde, con Bochorno, Sabotaje y Polémica  (Leído 8841 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Los san fermines comienzan tarde, con Bochorno, Sabotaje y Polémica
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2013, 15:39:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es que tú eres muy de bajarte los pantalones, yo con el cinturón tan apretado no puedo.

El teatrillo de los cuatro ciervos del que fuimos testigos y que a muchos os parece una bromilla sin maldad y una forma muy aceptable para 'dar la nota' sería algo así como, qué te digo yo.... en una final de la súper bowl, en los iú-eséi, otros cuatro morillos con turbante colgasen una bandera afgana o iraquí en el fondo norte del estadio y abajo una pancarta por la libertad de los presos talibanes.

Qué rápido y qué bien olvidamos, qué poca memoria histórica y cuanta histérica.

joer con el ejemplo...no veas el sentimiento tan elevado que me produce a mi la Super Bowl, pues ná si os molestan tanto los de la banderita haberles pegado tres tiros (que es lo que harían los americanos con los de la Super Bowl) u ofenderos o haced lo que os salga de los cojones...
A mi la banderita no voy a dejar que me ofenda porque no me da la gana... De todas formas, creo que podrían haber zanajdo el problema lanzandoles los chupinazos a la banderita...
Por cierto, la bandera era la de ETA? De todas formas mira tú qué cosa más curiosa que tiene la vida: precisamente tú que eres contrario a los de la banderita eres el que les das fuerza con tanta indignación por el trapito los cojones...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2013, 16:21:22 pm »
Sigo en mis trece

¿Qué más nos da al resto de españoles ( muuuuuuuuchos millones) que algunos desplieguen una banderita en los San Fermines?

Es que es de ............. niños

Salud, compañeros.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2013, 16:26:17 pm »
¡Qué más te da a ti que unos etarras se rían de nosotros!

Repito: habla por ti, no hables por todos los españoles. O al menos, deja claro que yo me excluyo de tu relación, que tú no me representas para nada.

Por cierto, señor moderador: ¿qué tengo que hacer para que nadie hable en mi nombre?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2013, 16:28:12 pm »
¡Qué más te da a ti que unos etarras se rían de nosotros!

Repito: habla por ti, no hables por todos los españoles. O al menos, deja claro que yo me excluyo de tu relación, que tú no me representas para nada.

Me rindo

Es de tontos

Salud, compañeros

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2013, 16:36:14 pm »
Yo opino en nombre propio:

1. Que ya es demasiado que a los etarras y a sus colaboradores, se les perdone la vida.
2. Que ya es demasiado que se les saque a los tres días.
3. Que ya es demasiado que se les deje formar un partido político, siendo como son, terroristas.
4. Que es demasiado igualmente, que se les deje presentarse a las elecciones.
5. Que es demasiado igualmente, que se les deje cobrar dinero público.
6. Y que es demasiado que puedan pasearse tranquilamente, boicoteando una celebración.
7. Que el paso 6, se debe a que se les ha dejado dar el 5, y así hasta el primero.

Por lo tanto, creo que habría que revisar todos los pasos que se han dado en esa dirección y rectificar el primero y con él, todos los demás de una vez por todas.

Reforma constitucional y pena de muerte con efectos retroactivos. ¿Por qué? Porque lo que no mata, engorda.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2013, 16:52:21 pm »
Sigo en mis trece

¿Qué más nos da al resto de españoles ( muuuuuuuuchos millones) que algunos desplieguen una banderita en los San Fermines?

Salud, compañeros.

Tú sigues en tus trece y yo en mis catorce .
   Que sí nos da a muchísimos Españoles . ( Muchos más de los que algunos piensan ) .
   Es que parece ... " que no te quieres enterar
   Salud , igualmente .
   P.D. ( Que sorpresón se pudiera llevar alguno si algún partido planteara medidas "más radicales " en cuanto a la unidad de España y en cuanto al apoyo y defensa de la legalidad ) .

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2013, 07:09:50 am »
Es curioso que a la gente de izquierdas nunca le moleste nada de lo que hace el entorno de ETA. A veces me pregunto si les molestaran los atentados.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2013, 15:42:48 pm »
Sigo en mis trece

Salud, compañeros.

Importa que se despliegue una enorme bandera independentista justo en la fiesta mas internacional que tenemos.

Importa que se despliegue una bandera pro etarra en la multitud provocando una batalla campal con varios heridos y un policía grave por un botellazo

Importa que no veas mas allá de tu nariz.

Bueno esto ultimo no importa

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2013, 15:51:09 pm »
También importa que se identifique la Ikurriña con "bandera independista" y con "bandera pro etarra" (palabras tuyas).
A ver si va a resultar que tú tampoco ves más allá de tu nariz.
Saludos

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2013, 19:13:09 pm »
También importa que se identifique la Ikurriña con "bandera independista" y con "bandera pro etarra" (palabras tuyas).
Saludos

La ikurriña es utilizada en ese contexto por los proetarras  independentistas, tiene por tanto un claro valor independentista.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2013, 23:18:59 pm »
La ikurriña es utilizada en ese contexto por los proetarras  independentistas, tiene por tanto un claro valor independentista.

Y terrorista, en la medida en que es en la que se envuelven para justificar sus crímenes. Así que, aunque jurídicamente eso no sea constitutivo de exaltación del terrorismo, tiene inequívocamente ese significado.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2013, 08:05:44 am »
En ese contexto, más que "independista" sería "imperialista", pues se les pretende imponer a los navarros sin preguntar su opinión.
Pero siguiendo tu argumentación, sería como si dijéramos que la bandera española es claramente fascista y "golpista" porque hay grupos neofascistas que la utilizan en sus manifestaciones. ¿Sería justa esa identificación?
Saludos

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2013, 10:29:09 am »
En ese contexto, más que "independista" sería "imperialista", pues se les pretende imponer a los navarros sin preguntar su opinión.
Pero siguiendo tu argumentación, sería como si dijéramos que la bandera española es claramente fascista y "golpista" porque hay grupos neofascistas que la utilizan en sus manifestaciones. ¿Sería justa esa identificación?
Saludos

Yo te respondo en base a lo que he visto en la calle, en manifestaciones y tal, y por conocimiento.

Casi todas las comunidades autónomas tienen  su respectiva bandera oficial, conocida por todos.
 Los grupos más a la izquierda del psoe, utilizan en sus actos (sobre todo en sus 'juventudes') banderas modificadas de dicha comunidad, normalmente con alguna estrella roja.
Y esto del uso de banderas es gradual: en un mitin del pp en Sevilla, por ejemplo, se podrán ver muchas banderas de España y algunas de Andalucía; en uno del psoe, muchas de Andalucía y alguna de España; en una de iu, muchas de Andalucía, ninguna de España; en uno del pa, muchas de Andalucía y alguna de esas con estrella roja. Luego están directamente los grupúsculos independentistas, los que defienden la "nación andaluza", sólo banderas con la estrellita.

Con la bandera de España pasa igual. Los grupos a los que haces mención, no suelen ondear la bandera de España constitucional actual, sino la del Águila de San Juan, los más nostálgicos y otros grupos, que son a su vez partidos políticos, por motivos electorales, sólo sacan la bandera lisa, sin escudos. Y los más radicales, equiparables a los de la bandera estrellada, pues con el águila bicéfala, cruz céltica...etc etc.

En el caso de la ikurriña, hombre, negar su carácter independentista es negar la mayor. Diseñada por Sabino Arana, no tengo más que añadir...

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2013, 10:52:57 am »
Saludos

Iba a exponer mi argumentación pero se me ha adelantado Lictor. Con él coincido en lo expuesto, sobre todo en cuanto al símbolo de la ikurriña según la perspectiva del fundador del PNV. Queramos o no, esa bandera no representa lo mismo que la de Extremadura, por poner un ejemplo, y ambas son "oficialmente" banderas autonómicas.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2013, 11:43:06 am »
Saludos

Se desplegaron DOS banderas, una fue la ikurriña y otra entre el publico, de fondo blanco y en apoyo a ETA, que fue la que genero la batalla campal. (...)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2013, 13:41:31 pm »
Sí, tenían que haber linchado a esos execrables terroristas.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2013, 18:06:05 pm »
Sigo en mis trece

Salud, compañeros.

Entonces te da igual que cometan delito

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2013, 23:05:51 pm »
Iba a exponer mi argumentación pero se me ha adelantado Lictor. Con él coincido en lo expuesto, sobre todo en cuanto al símbolo de la ikurriña según la perspectiva del fundador del PNV. Queramos o no, esa bandera no representa lo mismo que la de Extremadura, por poner un ejemplo, y ambas son "oficialmente" banderas autonómicas.
Estáis generalizando injustamente, identificando la Ikurriña con el terrorismo y el independismo, y con eso dejáis fuera al resto de los vascos, a los que también representa esa bandera. El significado de una bandera (de cualquier bandera, incluida la española) va mucho más allá de la utilización puntual que algunos hagan de ella, como ya he dicho en mi mensaje anterior. Y también va mucho más allá de la anécdota de su creación. Es la bandera oficial de Euskadi, y punto.
Saludos

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2013, 11:47:27 am »
Te lo he dicho arriba, se desplegaron dos banderas, la segunda al hilo de la primera, y está si era pro terrorista.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2013, 11:51:12 am »
Lo de la segunda bandera te lo inventas tú, que tienes una gran imaginación... Como buen pepero porque pa tragaros las excusas del PP hay que tener imaginación...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me