Hola, puedes solventar muchas de tus dudas en la web de la Facultad de Derecho (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login) y en este enlace encontrarás los exámenes, sólo hay que buscar la convocatoria correspondiente: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo estoy segura del todo, porque sólo he comparado dos años, pero creo que la estructura de los exámenes no cambia; quiero decir, que si este año Procesal ha sido el día X de tal mes, pues el curso próximo será ese mismo día y a esa misma hora, adaptándose tan sólo al almanaque del año concreto.
Yo estoy parecida a tí, vengo del plan del 53 y me convalidaron el primer ciclo y este año me he enganchado para terminar la carrera. Creo que lo voy a conseguir a pesar de llevar mucho para adelante, pero la motivación es lo primero y este año no me está yendo mal, porque llevaba muchos años sin estudiar y a pesar de todo voy cumpliendo objetivos.
A principios de curso me agobiaba con que me iba a pillar grado y veía una montaña descomunal; ahora soy más realista y pienso en septiembre. Cuando me tome una semana de "vacaciones" mentales veré si hago 5º el año que viene y qué asignaturas afrontaré (bien por parciales, bien directamente en septiembre) y, cuando lo tenga claro, me focalizaré en el siguiente embite y espero que, esta vez sí, sea la definitiva.
Mi eslogan único en toda la carrera: "¡Aprobaré!". Lo tengo escrito en todos los apuntes, sobretodo en los temas que se me atragantan...
Mucho ánimo a tod@s
Algebar