Esto es lo tremendo de este pais.....
La izquierda tiene un poder de movilizacion grande y sabe hacer ruido.....la derecha ni sale a la calle.....en el medio los millones de españoles que estamos hartos de ser marionetas de este tinglado que lo han llamado izquierda y derecha para alternarse en el poder,vivir como Dios, colocar a los suyos y llevarse un pastizal en nomina o en B......
Estas movilizaciones frente a las sedes del PP con barbacoas de chorizos son secundadas por los de izquierda del PSOE e IU que ven esto como la posibilidad de tomar el poder.....o de la corrupcion se la trae al pairo, ya que esto va con el cargo......
Resulta curioso que en Andalucia no existan estas acampadas ante la sede del PSOE sabiendo lo que se sabe......por eso digo que la izquierda sabe agitar.....el problema es el que la mayoria de los españoles ya no nos agitan porque sabemos de que pie cojean esto que mueven los hilos....tan solo estamos esperando.....en las proximas elecciones iran a votarlos Maria Santisima y seguimos a la espera de que salte a escena un partido no politico o alguien (lider carismatico) que llame al pan,pan y al vino,vino.....y haga lo que tiene que hacer sin miedo alguno......
Por ultimo.....el otro vi eso del campamento de telecinco empezar.....salia como concursante una escritora ganadora del Premio Planeta (no recuerdo el nombre)......como dije a la izquierda le gusta movilizar y esta señora de izquierdas salia con una camiseta que decia "La sanidad publica no se vende,se defiende".........para acontinuacion decirnos que estaba alli para pagar una deuda con Hacienda......como siempre esta izquierda con poder sobre la moral como dijo hoy Tomas Gomez, defendiendo lo publico pero si no pagamos a Hacienda mejor.....y como pensara esta señora que se mantienen los hospitales y los colegios sino es con dinero de los impuestos?.....Da la risa verlos defender una cosa y luego soltar que tienen deudas con Hacienda....
Por eso,visto y lo visto......que sigan haciendo barbacoas en las sedes del PP y los del PP que sigan en casa......que nosotros, los ciudadanos de a pie ya les contaremos un cuento en las proximas elecciones.....ya no somos sus marionetas.
Me va a perdonar que no aplauda su galimatías. Quien empezó esta agitación ha sido un periódico con algunos detrás que no son precisamente de izquierdas. Mucha gente de izquierdas se conformaría, por un presunto sentido de la responsabilidad, con una explicación más o menos razonable de lo que está pasando, aunque usted no lo crea, ni eso nos dan; ante lo cual, hay que ser valientes y sobreponerse al miedo, y no consentir que este Gobierno continúe. Bueno, dejaré que mi corazón, les acompañe en tan precisa como valiente espontaneidad del movimiento ciudadano. ¿ Cómo se extraña que la derecha no salga a la calle ? Lo cierto, es que miles de votantes del PP, se echaron a la calle para demostrar su indignación junto a la otra mitad de los electores y ciudadanos que no les confiaron su voto en las elecciones. Y esta corriente nos conduce a más justicia, cuando algo nos indigna, como a mí me indignó el fascismo, nos volvemos fuertes y comprometidos con la democracia. Yo, sin levantar la mano por unos ni otros, el mayor y más grande trapisondista, embustero y presunto corrupto de nuestra joven democracia es sin duda Mariano Rajoy. Tantos -San Aznar, González, y tan seguidos fueron su desmanes que, por aquel entonces, andaba yo escribiendo, una sátira política que acababa con un listado de corruptos y corrupciones; que no conseguía rematar pues cada día saltaba un affaire nuevo. Pasa que no coincidió con una crisis financiera internacional y, aunque obviamente le afectó, el pueblo hizo como que no veía.
Verá, gijones, los “líderes carismáticos” siempre dan pánico. Cuando el Estado recula, el fascismo avanza. El fascismo mata. Uno, bajito, y con voz de pito, nos robó media vida. Tampoco quiero a alguien que se limite a llamar pan al pan y vino al vino, sino que dé pan (trabajo) y no cargue de impuestos el vino. Lo que España necesita, son políticas que le den la vuelta a esta marcha hacia el fracaso y la depresión en la que nos encontramos y, para ello, nada mejor que obligarse a respetar el ideal de la justicia social, más democracia, y respetar la voluntad de la población.
Yo tengo, como cualquiera, afinidad e ilusión política por un futuro mejor, del que, obviamente, no llegaré a recoger fruto, y que, por recato que no miedo, no voy a airear aquí. Entre tanto haré como tantos: acogerme al pataleo; con poca o ninguna esperanza puesta de que sirva de algo, pues, tras mucho ver y sentir, he llegado a la triste conclusión de que también España y los ciudadanos tenemos lo que nos merecemos. Lo cual, mire por dónde, es muy democrático.