;

Autor Tema: Concentraciones en todas las sedes del PP  (Leído 2301 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Concentraciones en todas las sedes del PP
« en: 18 de Julio de 2013, 18:22:53 pm »

Solo pasaba por aquí. Os animo a secundar la convocatoria de esta tarde, día 18, a las 20.00 horas, contra la Corrupción y para pedir la Dimisión inmediata del Gobierno, sin paliativos. Y como dice la Acampada Sol, para señalar la corrupción de los altos cargos políticos, élites financieras y empresariales. No hay excusas, ha llegado el momento. Están en un callejón sin salida. Nadie puede justificar lo injustificable que defiende lo indefendible y pensar que los ciudadanos somos tontos de remate (habrá muchos que lo sean). La carroña solo está apoyada por el coro pepero y el capital que lo sustenta. ¡ Que se vayan ! Más de un millón de españoles se lo está pidiendo con la boca grande. Nunca podréis imaginar la imagen que está dando la derecha española con su actitud absolutista. Es una puta vergüenza.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Concentraciones en todas las sedes del PP
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2013, 18:37:26 pm »
Por decirlo tú ya no voy. ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2013, 18:52:47 pm »
Esto es lo tremendo de este pais.....

La izquierda tiene un poder de movilizacion grande y sabe hacer ruido.....la derecha ni sale a la calle.....en el medio los millones de españoles que estamos hartos de ser marionetas de este tinglado que lo han llamado izquierda y derecha para alternarse en el poder,vivir como Dios, colocar a los suyos y llevarse un pastizal en nomina o en B......

Estas movilizaciones frente a las sedes del PP con barbacoas de chorizos son secundadas por los de izquierda del PSOE e IU que ven esto como la posibilidad de tomar el poder.....o de la corrupcion se la trae al pairo, ya que esto va con el cargo......

Resulta curioso que en Andalucia no existan estas acampadas ante la sede del PSOE sabiendo lo que se sabe......por eso digo que la izquierda sabe agitar.....el problema es el que la mayoria de los españoles ya no nos agitan porque sabemos de que pie cojean esto que mueven los hilos....tan solo estamos esperando.....en las proximas elecciones iran a votarlos Maria Santisima y seguimos a la espera de que salte a escena un partido no politico o alguien (lider carismatico) que llame al pan,pan y al vino,vino.....y haga lo que tiene que hacer sin miedo alguno......

Por ultimo.....el otro vi eso del campamento de telecinco empezar.....salia como concursante una escritora ganadora del Premio Planeta (no recuerdo el nombre)......como dije a la izquierda le gusta movilizar y esta señora de izquierdas salia con una camiseta que decia "La sanidad publica no se vende,se defiende".........para acontinuacion decirnos que estaba alli para pagar una deuda con Hacienda......como siempre esta izquierda con poder sobre la moral como dijo hoy Tomas Gomez, defendiendo lo publico pero si no pagamos a Hacienda mejor.....y como pensara esta señora que se mantienen los hospitales y los colegios sino es con dinero de los impuestos?.....Da la risa verlos defender una cosa y luego soltar que tienen deudas con Hacienda....

Por eso,visto y lo visto......que sigan haciendo barbacoas en las sedes del PP y los del PP que sigan en casa......que nosotros, los ciudadanos de a pie ya les contaremos un cuento en las proximas elecciones.....ya no somos sus marionetas.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2013, 18:56:12 pm »
No tendré otra cosa mejor que hacer.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2013, 20:18:20 pm »

La izquierda tiene un poder de movilizacion grande y sabe hacer ruido.....la derecha ni sale a la calle.....en el medio los millones de españoles que estamos hartos de ser marionetas de este tinglado que lo han llamado izquierda y derecha para alternarse en el poder,vivir como Dios, colocar a los suyos y llevarse un pastizal en nomina o en B......

Estas movilizaciones frente a las sedes del PP con barbacoas de chorizos son secundadas por los de izquierda del PSOE e IU que ven esto como la posibilidad de tomar el poder.....o de la corrupcion se la trae al pairo, ya que esto va con el cargo......

Resulta curioso que en Andalucia no existan estas acampadas ante la sede del PSOE sabiendo lo que se sabe......por eso digo que la izquierda sabe agitar.....el problema es el que la mayoria de los españoles ya no nos agitan porque sabemos de que pie cojean esto que mueven los hilos....tan solo estamos esperando.....en las proximas elecciones iran a votarlos Maria Santisima y seguimos a la espera de que salte a escena un partido no politico o alguien (lider carismatico) que llame al pan,pan y al vino,vino.....y haga lo que tiene que hacer sin miedo alguno......

Por ultimo.....el otro vi eso del campamento de telecinco empezar.....salia como concursante una escritora ganadora del Premio Planeta (no recuerdo el nombre)......como dije a la izquierda le gusta movilizar y esta señora de izquierdas salia con una camiseta que decia "La sanidad publica no se vende,se defiende".........para acontinuacion decirnos que estaba alli para pagar una deuda con Hacienda......como siempre esta izquierda con poder sobre la moral como dijo hoy Tomas Gomez, defendiendo lo publico pero si no pagamos a Hacienda mejor.....y como pensara esta señora que se mantienen los hospitales y los colegios sino es con dinero de los impuestos?.....Da la risa verlos defender una cosa y luego soltar que tienen deudas con Hacienda....

Por eso,visto y lo visto......que sigan haciendo barbacoas en las sedes del PP y los del PP que sigan en casa......que nosotros, los ciudadanos de a pie ya les contaremos un cuento en las proximas elecciones.....ya no somos sus marionetas.

Felicidades por este comentario ; lo comparto y lo aplaudo .

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2013, 18:22:35 pm »
No tendré otra cosa mejor que hacer.

Bueno, tal vez no tengas otra cosa mejor que hacer, pero DEBERIAS preguntarle a tu PARTIDO por qué se ha FINANCIADO ILEGALMENTE desde siempre y os lo ha OCULTADO, a vosotros, los votantes.

O es que tal vez ¿ No te importa?

Salud, compañero............de lo que seas ( no de Derecho)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2013, 19:07:07 pm »
Gracias por desearme salud.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2013, 21:28:03 pm »
Bueno, tal vez no tengas otra cosa mejor que hacer, pero DEBERIAS preguntarle a tu PARTIDO por qué se ha FINANCIADO ILEGALMENTE desde siempre y os lo ha OCULTADO, a vosotros, los votantes.

O es que tal vez ¿ No te importa?

Salud, compañero............de lo que seas ( no de Derecho)

¡ De verdad piensas que el tuyo no lo ha hecho ! . ¿ O es que a ti solo te importa lo de los demás ?
     Reitero mi enhorabuena al comentario de gijones .

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2013, 21:52:15 pm »
     ¡ De verdad piensas que el tuyo no lo ha hecho ! . ¿ O es que a ti solo te importa lo de los demás ?
De momento el mío no esta ni bajo la sospecha de haberse financiado ilegalmente. Mientras no haya ni indicios puedo decir que mi partido NO se financia a base de sobornos como el PP.

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2013, 22:14:18 pm »

Me va a perdonar que no aplauda su galimatías. Quien empezó esta agitación ha sido un periódico con algunos detrás que no son precisamente de izquierdas. Mucha gente de izquierdas se conformaría, por un presunto sentido de la responsabilidad, con una explicación más o menos razonable de lo que está pasando, aunque usted no lo crea, ni eso nos dan; ante lo cual,  hay que ser valientes y sobreponerse al miedo, y no consentir que este Gobierno continúe. Bueno, dejaré que mi corazón, les acompañe en tan precisa como valiente espontaneidad del movimiento ciudadano. ¿ Cómo se extraña que la derecha no salga a la calle ? Lo cierto, es que miles de votantes del PP, se echaron a la calle para demostrar su indignación junto a la otra mitad de los electores y ciudadanos que no les confiaron su voto en las elecciones.  Y esta corriente nos conduce a más justicia, cuando algo nos indigna, como a mí me indignó el fascismo, nos volvemos fuertes y comprometidos con la democracia. Yo, sin levantar la mano por unos ni otros, el mayor y más grande trapisondista, embustero y presunto corrupto de nuestra joven democracia es sin duda Mariano Rajoy. Tantos -San Aznar, González, y tan seguidos fueron su desmanes que, por aquel entonces, andaba yo escribiendo, una sátira política que acababa con un listado de corruptos y corrupciones; que no conseguía rematar pues cada día saltaba un affaire nuevo. Pasa que no coincidió con una crisis financiera internacional y, aunque obviamente le afectó, el pueblo hizo como que no veía.

Verá, gijones, los “líderes carismáticos” siempre dan pánico. Cuando el Estado recula, el fascismo avanza. El fascismo mata. Uno, bajito, y con voz de pito, nos robó media vida. Tampoco quiero a alguien que se limite a llamar pan al pan y vino al vino, sino que dé pan (trabajo) y no cargue de impuestos el vino. Lo que España necesita, son políticas que le den la vuelta a esta marcha hacia el fracaso y la depresión en la que nos encontramos y, para ello, nada mejor que obligarse a respetar el ideal de la justicia social, más democracia, y respetar la voluntad de la población.
   Yo tengo, como cualquiera, afinidad e ilusión política por un futuro mejor, del que, obviamente, no llegaré a recoger fruto, y que, por recato que no miedo, no voy a airear aquí. Entre tanto haré como tantos: acogerme al pataleo; con poca o ninguna esperanza puesta de que sirva de algo, pues, tras mucho ver y sentir, he llegado a la triste conclusión de que también España y los ciudadanos tenemos lo que nos merecemos. Lo cual, mire por dónde, es muy democrático.

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2013, 22:21:30 pm »

¡¡ La otra alternativa es lamerle la mano al amo !!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2013, 22:36:14 pm »
Entiendo que la gente se manifieste en las sedes del pp, porque ciertamente son unos chorizos. No menos chorizos ciertamente, que psoe, nacionalistas e iu.

Cuando protestan contra el pp, tienen razón, pero deberían protestar también contra otros que he mencionado.

Ahora bien: como se trata del grupo que tiene mayor poder a todos los niveles y entiendo que hay motivo... TRES HURRAS POR LOS MANIFESTANTES.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2013, 22:39:23 pm »
De momento el mío no esta ni bajo la sospecha de haberse financiado ilegalmente. Mientras no haya ni indicios puedo decir que mi partido NO se financia a base de sobornos como el PP.

Si se llegara a demostrar por algún medio ; ¿ que harías ? pedir perdón o te exiliarías .

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2013, 22:57:21 pm »
     Me va a perdonar que no aplauda su galimatías. Quien empezó esta agitación ha sido un periódico con algunos detrás que no son precisamente de izquierdas. Mucha gente de izquierdas se conformaría, por un presunto sentido de la responsabilidad, con una explicación más o menos razonable de lo que está pasando, aunque usted no lo crea, ni eso nos dan; ante lo cual,  hay que ser valientes y sobreponerse al miedo, y no consentir que este Gobierno continúe. Bueno, dejaré que mi corazón, les acompañe en tan precisa como valiente espontaneidad del movimiento ciudadano. ¿ Cómo se extraña que la derecha no salga a la calle ? Lo cierto, es que miles de votantes del PP, se echaron a la calle para demostrar su indignación junto a la otra mitad de los electores y ciudadanos que no les confiaron su voto en las elecciones.  Y esta corriente nos conduce a más justicia, cuando algo nos indigna, como a mí me indignó el fascismo, nos volvemos fuertes y comprometidos con la democracia. Yo, sin levantar la mano por unos ni otros, el mayor y más grande trapisondista, embustero y presunto corrupto de nuestra joven democracia es sin duda Mariano Rajoy. Tantos -San Aznar, González, y tan seguidos fueron su desmanes que, por aquel entonces, andaba yo escribiendo, una sátira política que acababa con un listado de corruptos y corrupciones; que no conseguía rematar pues cada día saltaba un affaire nuevo. Pasa que no coincidió con una crisis financiera internacional y, aunque obviamente le afectó, el pueblo hizo como que no veía.

Verá, gijones, los “líderes carismáticos” siempre dan pánico. Cuando el Estado recula, el fascismo avanza. El fascismo mata. Uno, bajito, y con voz de pito, nos robó media vida. Tampoco quiero a alguien que se limite a llamar pan al pan y vino al vino, sino que dé pan (trabajo) y no cargue de impuestos el vino. Lo que España necesita, son políticas que le den la vuelta a esta marcha hacia el fracaso y la depresión en la que nos encontramos y, para ello, nada mejor que obligarse a respetar el ideal de la justicia social, más democracia, y respetar la voluntad de la población.
   Yo tengo, como cualquiera, afinidad e ilusión política por un futuro mejor, del que, obviamente, no llegaré a recoger fruto, y que, por recato que no miedo, no voy a airear aquí. Entre tanto haré como tantos: acogerme al pataleo; con poca o ninguna esperanza puesta de que sirva de algo, pues, tras mucho ver y sentir, he llegado a la triste conclusión de que también España y los ciudadanos tenemos lo que nos merecemos. Lo cual, mire por dónde, es muy democrático.

Aplicando el final de su no galimatías reconocerá que el fondo del " gran " comentario de gijones lo pasa usted por alto . No hace referencia a las posibles concentraciones en otras sedes y en otras ciudades .
     En lo de que tenemos lo que nos merecemos te referirás también a los andaluces .

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2013, 22:57:36 pm »
      Si se llegara a demostrar por algún medio ; ¿ que harías ? pedir perdón o te exiliarías .
Bueno, si en el partido que debe de representarme pasa lo que esta pasando en el PP no vuelvo ni a pronunciar su nombre.
Una cosa es que haya una manzana podrida, o dos, o tres y otra muy diferente es una mafia institucionalizada.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2013, 11:54:45 am »
              ¡¡ La otra alternativa es lamerle la mano al amo !!

Lo mejor de las alternativas es que sean bastantes y verdaderamente diferenciadas ... Si tienen que ser dos como sugieres mal nos va a ir .
      Lo de " lamer la mano al amo " suena igual de mal que lo de la izquierda y la derecha . ¡ Bueno ! ; más que igual de mal , igual de engañoso , igual de falso , igual de provechoso , ... e igual de anacrónico y caduco .
      No es lo mismo lamer que querer o agradecer . Y viene a ser igual morder que odiar o despreciar .

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2013, 13:50:05 pm »
   A)   Lo mejor de las alternativas es que sean bastantes y verdaderamente diferenciadas ... Si tienen que ser dos como sugieres mal nos va a ir .
   B)   Lo de " lamer la mano al amo " suena igual de mal que lo de la izquierda y la derecha . ¡ Bueno ! ; más que igual de mal , igual de engañoso , igual de falso , igual de provechoso , ... e igual de anacrónico y caduco .
    C)  No es lo mismo lamer que querer o agradecer . Y viene a ser igual morder que odiar o despreciar .
Con respecto a A) Cuantas mas alternativas mejor, de todos los colores, variopintas que no nos falte de ná. Volveremos a los partidos de la época de la transición cuando se legalizaron... y al final para poder presentarse no les quedó mas remedio que los que comulgaban con la misma base de ideología o proyecto tuvieron que unirse y entrar en coalición...os dejo un link donde vienen por orden alfabetico y es un listin mas grande que las paginas amarillas de telefonica.
En cuanto a B) Sonar, lo que se dice sonar a tí te debe de sonar muchas cosas, de hecho tu tambien andas sonado
Y ahora toca el C) No es lo mismo ...hasta ahí llegamos. Lamer no es lo mismo que querer o agradecer. Gracias por sacarnos de la terrible duda. Ya nos sentimos mejor...que alivio que descanso virgen del amor hermoso...  y luego rematas con morder odiar o despreciar  .
No tengo palabras para tanto ladrido...
Y ¿todo esto para que?
pa ná
pa matá el el tiempo
pa jodé la marrana...
pá no dar el brazo a torcer :'(
 :D  tontunas del verano   8)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2013, 20:56:59 pm »

Hay que empezar a decir: ¡ Basta !

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2013, 23:36:55 pm »
Últimamente, entre que no tengo mucho tiempo y que estoy muy pasota por el desbordamiento de corruptelas, salidas de tono de nuestra clase política y el alto índice de hipocresía y pasividad ante lo verdaderamente importante que hay en este país.

En fin, que sí, que todos llevan un poquito de razón, pero la perdieron por el camino.

Yo sólo diré que tal y cómo están las cosas, si Griñán y Rajoy dimitiesen, sería un buen comienzo para intentar arreglar las cosas, y si en las próximas elecciones los partidos concurren con listas abiertas, pues cuanto mejor...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2013, 00:14:13 am »
      Como el mundo es un pañuelo ; la buena de carmen ( y hueso ) se vuelve a fijar en mi . Y para dar sentido a su verano , coge su A) B) C) y expone su fino y claro discurso que nos hace " cabalgar " por los mares de la luz y la verdad .
    A .- Pregunta para matar el tiempo ¿ es lo mismo PSOE que PSC O PSE ? ¿ IU Andalucía defiende lo mismo que IU Cataluña o Euskadi ? . Para mi que existen claras diferencias y que no quererlas " ver" nos está causando mucho daño . Ya está bien de lamer a quien no deja de morder .
    B .- Como sé que conoces los tiempos verbales entiendo que has querido utilizar el gerundio en vez del participio . Hay veces que tu afán de hacerte la graciosa te lleva a manifestarte de forma poco adecuada .
    C .- Hacer que te sientas bien puede ser para mi suficiente ; no digamos si además te acuerdas de la Virgen y la nombras con respeto . Lamer / morder ; querer / odiar ; agradecer / despreciar bastantes alternativas y bastante diferentes ; aunque pudieran parecer dos ; nada mas lejos de la realidad .
     Ladraré siempre a aquel que pretenda acompañarme en cualquier manifestación o que pretenda movilizarme contra mi actual gobierno de mi nación y después se ponga a silbar al himno o bandera. Trataré de joder a aquellos que solo quieren " quitar " a unos para ponerse ellos .
      Locura intemporal .