Bueno, yo de este departamento tengo queja de una de las correcciones de la PEC, pero de los tutores del centro asociado, no de los de Madrid. Pues en mi caso, a falta de 2 días para el examen, nadie me había corregido la PEC, cuando ya se había pasado el plazo, y encima el/la tutor/a que me lo tenía que corregir, me contestó dsepués de 2 semanas con un simple "efectivamente, su PEC no está corregida"... y se quedó tan a gusto... Di traslado de ese correo al Dpto de Civil en Madrid y me quejé del trato de indiferencia total hacia mi persona y hacia los plazos de corrección (pues el plazo para corregir la PEC ya estaba sobradamente vencido) y desde Madrid me contestaron que hablarían con esta persona y que si al final no me lo corregía, me lo corregirían ellos desde Madrid. Y así fue al final, porque supongo que el tutor/a del centro asociado no dio señales de vida y les tocó corregirme la PEC desde Madrid, un día antes del examen. En resumen, yo me puedo quejar del trato de los tutores del centro asociado , pero no de los de la sede en Madrid, porque fueron los únicos que me contestaron a los emails en tiempo, con respecto y además, fueron al final los que me tuvieron que corregir la PEC. He de decir que en mi correo de reclamación recalque que si a nosotros se nos exigía cumplir unos plazos de entrega, me parecía de justicia y de lógica que los tutores también respetaran lso plazos de corrección de las PECs, pues me parecía una total falta de consideración hacia mi trabajo que yo tuviera que presentarme al examen sin saber si había hecho bien o mal mi PEC, cuando el plazo para corregir esa PEC vencía, si mal no recuerdo, dos semanas antes del examen, como es lógico para que pudieramos tener la PEC como referencia para el supuesto práctico del examen. Encima es que yo me presenté en la segunda semana. Vamos, que tuvo tiempo más que de sobra para corregirme la PEC en plazo.