;

Autor Tema: Pederastia en La Santa Iglesia  (Leído 13284 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Pederastia en La Santa Iglesia
« Respuesta #140 en: 02 de Agosto de 2013, 09:21:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la que tú quieras, todo sea por conocsrte en persona. Mi agenda ahora no está muy llena. A mí el ciber no me va.

siento tener que decirte que yo más allá de la virtualidad forera e internáutica no existo... además que si nos conociéramos en persona copularíamos cual perros y romperíamos la magia de la incertidumbre... Sin embargo y palabrita del niño jesús que lo que digo es cierto, esta noche he soñado contigo, o con el "tú" que mi mente calenturienta ha creado... Ha sido una noche "movidita", así tengo yo la espalda que no me puedo "de mové".

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Pederastia en La Santa Iglesiafnsu
« Respuesta #141 en: 02 de Agosto de 2013, 09:22:03 am »
que entre Fcalero a traducir el mensaje de FA porque me he perdido y se si fue simon quien dejo preña a la vlirgen  :-* :-\

Absolutamente total Pravias, estoy contigo, estaba pensando yo en fcalero15, es lo que se merecen, un poco de caña de España y venga, venga jajaja quediosteperdone, quediosteperdone, quediosteperdone...cantalo como y un mantra jajaja

Tu has visto la prepotencia que se gasta? Sin duda su nick esta bien puesto jajaja futura y en eso se va a quedar....ahora que chupar del bote de apuntes ajenos eso sí, a mogollón...

Y encima ha escrito un sermón de que como va el mundo, pues mira el mundo va como de costumbre, a ser posible divirtiendonos, a ser posible en horizontal (u otras posturas a gusto del consumidor) independientmente de con el sexo contrario o con el mismo (ojo a las palabras del Papa sobre los gays jejeje que de eso los fundamentalistas no decis nada jajaja), cantando, riendo, bebiendo, comiendo, fumando lo que nos dejen y disfrutando de las vacaciones.

Ahora, supongo, hablarás de Sodoma y Gomorra jajaja :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #142 en: 02 de Agosto de 2013, 09:25:50 am »
siento tener que decirte que yo más allá de la virtualidad forera e internáutica no existo... además que si nos conociéramos en persona copularíamos cual perros y romperíamos la magia de la incertidumbre... Sin embargo y palabrita del niño jesús que lo que digo es cierto, esta noche he soñado contigo, o con el "tú" que mi mente calenturienta ha creado... Ha sido una noche "movidita", así tengo yo la espalda que no me puedo "de mové".

Un poco triste lo tuyo, pero bueno, yo ya dejo de escribir en este hilo, si quieres algo, apuntes etc., búscame.  :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 02 de Agosto de 2013, 09:29:45 am »
Mmm... qué curioso, un psicólogo aquí tiene mucho por diagnosticar. Nadie habla de ofensa o falta de respeto cuando se usa un lenguaje vulgar, que más que elevar la dignidad de la persona lo que hace es hundirla en la miseria, por eso hay tan pocas grandes personalidades en la actualidad. Analizándoos comprendo que no entendáis ciertas cosas, os queda muy lejos.

Joer Sor juana Inés de la Cruz es un poco ciclotímica ¿no?... en unos post nos ama a todos ella, dios y to la corte celestial, en otros nos censura y nos echa la bronca...
A ver bonita, a mi cuando me mentan lo del lenguaje vulgar me enervo... Mucha tontería tienes tú en la cabeza, ¿no creo dios la polla? Tus paranoias semánticas son tuyas y el vocabulario de cada cual ni eleva ni desciende nada, la dignidad de las personas está en acciones e ideas y no en la forma de expresarlas.
Tu dios te creó para que seas libre y no para que estés atada a prejuicios culturales impuestas por los cuales dejas de "amar" al prójimo al considerarlo indigno sólo porque digan coño, joder o comeme la puntalapolla...
Pa ser tan espiritual y chachipirula te noto un tanto incoherente, o amas sin condiciones o eres la más cursi del pueblo, la señorita Pepis del foro...
Un psicólogo aquí tiene mucho que diagnosticar??? Pues nos ha jodío la tarada del crucifijo...
Joer Raúl después de la túrdiga que mas dao esta noche me he levantado remineralizado y combativo...
Arrataqueeeeeerrrrrr con ellos!
Y sigue sin gustarme esta animadversión Raul-Gem, "si me queréis... irse a la m ierda los dos con tanta picajosidad coñooooooooo"
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #144 en: 02 de Agosto de 2013, 09:36:25 am »
A ver guapa de cara que yo no te he insultado, sólo que con tanto sermón pues me he perdido en la historia y quiero que si tu te consideras inteligente y razonable me expliques con ciencia cómo pasó todo o que pruebas hay.
Y las personas que no creemos en ese Dios que somos peores?, al vino de misa deben de echarle algo
La teneis contenta a la futurabogada Diosnoscojaconfesaos. Os va a cojer a todos los pecadores del foro y os va a poner que receis varios credos, pero a los que estais provocando la ira Divina... a esos unos cuantos latigazos a tiempo y ya vereis como volveis a la cordura y al redil, malas bestias.
Y no me la volvais a disgustar que me ha dicho Sor - presa, madre del convento de las angustiadas que han tenido que llamar a los bomberos para que tirasen la puerta del baño porque se había encerrado allí con una sobredosis de hostias ¡¡sin consagrar!!
Como comprendereis el disgusto que tiene la madre Sor-presa es de aúpa. El otro verano la dio por tirar bombonas de butano por la terraza a los feligreses que tenian pinta de no ir por el camino correcto.
Os ruego que tengais paciencia y no la provoqueis. Acaba de llamarme la madre superiora que me dice que si la encontramos(parece ser que se ha vuelto a escapar con el cepillo) que por favor devolvais solo el cepillo...que el señor os lo agradecerá en el otro mundo... que verano nos espera...+ (esto es una cruz)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #145 en: 02 de Agosto de 2013, 09:40:00 am »
Una pregunta y que no se ofenda es simplemente curiosidad, eres sudamerica??

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #146 en: 02 de Agosto de 2013, 09:41:40 am »
La teneis contenta a la futurabogada Diosnoscojaconfesaos. Os va a cojer a todos los pecadores del foro y os va a poner que receis varios credos, pero a los que estais provocando la ira Divina... a esos unos cuantos latigazos a tiempo y ya vereis como volveis a la cordura y al redil, malas bestias.
Y no me la volvais a disgustar que me ha dicho Sor - presa, madre del convento de las angustiadas que han tenido que llamar a los bomberos para que tirasen la puerta del baño porque se había encerrado allí con una sobredosis de hostias ¡¡sin consagrar!!
Como comprendereis el disgusto que tiene la madre Sor-presa es de aúpa. El otro verano la dio por tirar bombonas de butano por la terraza a los feligreses que tenian pinta de no ir por el camino correcto.
Os ruego que tengais paciencia y no la provoqueis. Acaba de llamarme la madre superiora que me dice que si la encontramos(parece ser que se ha vuelto a escapar con el cepillo) que por favor devolvais solo el cepillo...que el señor os lo agradecerá en el otro mundo... que verano nos espera...+ (esto es una cruz)

Oye, pues con los bomberosssss, que suelen ser unos tiarrones estupendos jajaja y bueno, jajaja, así tiene algo más que rezar...que ellos rezan mucho,,, que yo lo sé jajaja

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 02 de Agosto de 2013, 09:42:22 am »

Un poco triste lo tuyo, pero bueno, yo ya dejo de escribir en este hilo, si quieres algo, apuntes etc., búscame.  :)

¿Qué es "lo mío"? Y sobretodo que incuye ese "etc"?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #148 en: 02 de Agosto de 2013, 09:44:10 am »

Ché Pravias, soy argentinooooo y psicólogo para más señas, no me seas boluda y acude a mi consulta que yo te arreglo todos los males!!!! y te invito a un mate!!! ah jajajaja

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #149 en: 02 de Agosto de 2013, 09:45:30 am »
Lo que me preocupa es que algún forero se lo crea y sea captado por una sectaria loca del copón...¡¡No acudas a su cita!! Que lo mismo te despiertas sin la cartera, sin riñones sin ojos sin sangre, sin ... otras cosas ....
Que verano me espera XD 8)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #150 en: 02 de Agosto de 2013, 09:48:59 am »
¿Qué es "lo mío"? Y sobretodo que incuye ese "etc"?

Que eres un cal.. penes  ???, que todo queda en sueños,  soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas, y hyo quería tenderte el trípode.  :-\

El etc., nada ya se me ha ido el deseo sexual que tenía hacia tu persona.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #151 en: 02 de Agosto de 2013, 09:52:49 am »
 ;D mate con pastas?, vale entonces sí, hazme un precio bueno que tienes trabajo

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #152 en: 02 de Agosto de 2013, 09:53:43 am »
Joer Sor juana Inés de la Cruz es un poco ciclotímica ¿no?... en unos post nos ama a todos ella, dios y to la corte celestial, en otros nos censura y nos echa la bronca...
A ver bonita, a mi cuando me mentan lo del lenguaje vulgar me enervo... Mucha tontería tienes tú en la cabeza, ¿no creo dios la polla? Tus paranoias semánticas son tuyas y el vocabulario de cada cual ni eleva ni desciende nada, la dignidad de las personas está en acciones e ideas y no en la forma de expresarlas.
Tu dios te creó para que seas libre y no para que estés atada a prejuicios culturales impuestas por los cuales dejas de "amar" al prójimo al considerarlo indigno sólo porque digan coño, joder o comeme la puntalapolla...
Pa ser tan espiritual y chachipirula te noto un tanto incoherente, o amas sin condiciones o eres la más cursi del pueblo, la señorita Pepis del foro...
Un psicólogo aquí tiene mucho que diagnosticar??? Pues nos ha jodío la tarada del crucifijo...
Joer Raúl después de la túrdiga que mas dao esta noche me he levantado remineralizado y combativo...
Arrataqueeeeeerrrrrr con ellos!
Y sigue sin gustarme esta animadversión Raul-Gem, "si me queréis... irse a la m ierda los dos con tanta picajosidad coñooooooooo"

Paso a contestarte, porque es a ti a quien contesté en un inicio y con quien me interesaba dialogar, pero viendo cómo desarrollas tus ideas veo que no va a ser posible tener una conversación de calidad y de buen nivel, en el que dos mentes bien preparadas y cultivadas puedan expresar sus ideas argumentándolas con base real. Hablar sin ton ni son, sólo por lo que se siente, no tiene sentido, somos personas racionales y no animales.

Dios te ama igualmente, pero no por ello tu actitud deja de ser mala, tienes que corregirte en tu forma de pensar y expresarte.

Quien es esclavo de lo malo no es libre, el libre de verdad no depende de nada malo y hace el bien: es verdaderamente libre.

No tengo nada más que decirte ni añadir a este hilo. Os he dejado a todos suficiente material para que penséis y razonéis. Quien lo aproveche puede sacar buen fruto de ello.

Un cordial saludo

Lo bueno es justo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #153 en: 02 de Agosto de 2013, 09:54:39 am »
;D mate con pastas?, vale entonces sí, hazme un precio bueno que tienes trabajo

:D ;D ;D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 02 de Agosto de 2013, 09:55:40 am »

jajajajaja me encanta este pregunta...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #155 en: 02 de Agosto de 2013, 09:57:21 am »
Esto se está yendo por lo sentimental. Te están haciendo caso monjita relamía, y estan practicando activamente lo de amar. Pero supongo que no te habrás dado cuenta...
Si alguno sale preñao del foro luego que no venga con abogado que lo preñamos también...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #156 en: 02 de Agosto de 2013, 10:00:09 am »
Paso a contestarte, porque es a ti a quien contesté en un inicio y con quien me interesaba dialogar, pero viendo cómo desarrollas tus ideas veo que no va a ser posible tener una conversación de calidad y de buen nivel, en el que dos mentes bien preparadas y cultivadas puedan expresar sus ideas argumentándolas con base real. Hablar sin ton ni son, sólo por lo que se siente, no tiene sentido, somos personas racionales y no animales.

Dios te ama igualmente, pero no por ello tu actitud deja de ser mala, tienes que corregirte en tu forma de pensar y expresarte.

Quien es esclavo de lo malo no es libre, el libre de verdad no depende de nada malo y hace el bien: es verdaderamente libre.

No tengo nada más que decirte ni añadir a este hilo. Os he dejado a todos suficiente material para que penséis y razonéis. Quien lo aproveche puede sacar buen fruto de ello.

Un cordial saludo

¿Pero tú te comparas y por lo que leo igualas a fcalero15? jajaja vas dir al infierno jajaja

y con la arrogancia que caracteriza a los de la secta católica ahi nos dice que tenemos suficiente material para pensar y razonar, que futuraabogada (y solo eso) está por encima del bien y del mal, que ella  no se va a rebajar a hablar con miserables...siguiendo la doctrina de Jesucristo que trataba con el estrato social más bajo de su epoca, en esa misma linea de `PREPOTENCIA ABSOLUTA de los de la secta catolica ahi nos deja.
Mira futura abogada (y solo eso) si te pilla fcalero15 verías lo que es lo bueno....que lastima siento por tí...que pena...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #157 en: 02 de Agosto de 2013, 10:01:03 am »

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #158 en: 02 de Agosto de 2013, 10:03:09 am »

Qué tierno!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 02 de Agosto de 2013, 10:06:36 am »

Un cordial saludo

Pero ¿por qué es malo expresarse de un determinada manera? ¿Dónde está lo malo per se en decir "cómeme la polla"?
Mira la cosa evangelizadora es un poco aburrida o sea que si la cosa está en debatir deberías bajarte del púlpito salvador y debatir...
Partamos de la base de que yo no quiero ser convertido, evangelizado ni espiritualizado... Podría entender que tu "misión" sea llegar a conseguirlo pero yo seguiré comiendome rabos y siendo enculado o sea que pa qué tanto esfuerzo pa ná...
Debatamos desde la aceptación de que tú tienes tus paranoias yo las mías y no son intercambiables...