Mmm... qué curioso, un psicólogo aquí tiene mucho por diagnosticar. Nadie habla de ofensa o falta de respeto cuando se usa un lenguaje vulgar, que más que elevar la dignidad de la persona lo que hace es hundirla en la miseria, por eso hay tan pocas grandes personalidades en la actualidad. Analizándoos comprendo que no entendáis ciertas cosas, os queda muy lejos.
Joer Sor juana Inés de la Cruz es un poco ciclotímica ¿no?... en unos post nos ama a todos ella, dios y to la corte celestial, en otros nos censura y nos echa la bronca...
A ver bonita, a mi cuando me mentan lo del lenguaje vulgar me enervo... Mucha tontería tienes tú en la cabeza, ¿no creo dios la polla? Tus paranoias semánticas son tuyas y el vocabulario de cada cual ni eleva ni desciende nada, la dignidad de las personas está en acciones e ideas y no en la forma de expresarlas.
Tu dios te creó para que seas libre y no para que estés atada a prejuicios culturales impuestas por los cuales dejas de "amar" al prójimo al considerarlo indigno sólo porque digan coño, joder o comeme la puntalapolla...
Pa ser tan espiritual y chachipirula te noto un tanto incoherente, o amas sin condiciones o eres la más cursi del pueblo, la señorita Pepis del foro...
Un psicólogo aquí tiene mucho que diagnosticar??? Pues nos ha jodío la tarada del crucifijo...
Joer Raúl después de la túrdiga que mas dao esta noche me he levantado remineralizado y combativo...
Arrataqueeeeeerrrrrr con ellos!
Y sigue sin gustarme esta animadversión Raul-Gem, "si me queréis... irse a la m ierda los dos con tanta picajosidad coñooooooooo"