;

Autor Tema: Pederastia en La Santa Iglesia  (Leído 13178 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pederastia en La Santa Iglesia
« Respuesta #200 en: 03 de Agosto de 2013, 13:18:58 pm »
Esto va a provocar urticaria en todos aquellos que atacan al catolicismo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #201 en: 03 de Agosto de 2013, 13:25:59 pm »
Fracisco es como una corriente de aire fresco en una casa cerrada durante mucho tiempo. Pero no sé si podrá seguir siendo fresca si le cierran las ventanas,   ::)  Veremos si aguanta. El tiempo lo dirá.
Hoy me siento metafórica,  ;D
Saludos

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #202 en: 03 de Agosto de 2013, 13:33:13 pm »
¿La Iglesia Católica no es una Institución (y ahora lo pongo con mayúscula)? ¿Y no es la continuidad de esa Institución la que da continuidad a la religión que representa? O, al revés, ¿la continuidad de una religión no se manifiesta en la continuidad de sus instituciones (ahora con minúsculas)?
Jo, como está el patio. ¡Cuánta incultura en un estudiante de Derecho (con mayúscula)  ::)!
Saludos

Pues si una religión, como tú dices, necesita de la continuidad de sus Instituciones para sobrevivir, va dada, ¿no debería ser la manera de practicarla sus feligreses?
¿que son una inculta? ¿y tú qué sabes quien o qué soy yo? Anda, vete a repasar alguna asignatura, que falta te hace

Por cierto ¿algun comentario sobre lo que ha dicho el papa Francisco sobre los gays? jejeje os está desmontando el chiringuito eh?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #203 en: 03 de Agosto de 2013, 13:36:51 pm »
Esto va a provocar urticaria en todos aquellos que atacan al catolicismo:

Los que entran por los que salen...lo digo por el asunto de que este papa no quiere llevar a la "hoguera" a los gays, ya que: gays, lesbianas, divorciados/divorciadas, los que se casen con éstos ultimos y los hijos que procreen están todos excomulgados por la Iglesia Católica. Esto para empezar, que hay muchos más colectivos que podría citar.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #204 en: 03 de Agosto de 2013, 13:39:21 pm »
. ¡Cuánta incultura en un estudiante de Derecho (con mayúscula)  ::)!
Saludos

¿Y a tí quien te dijo o como sabes que yo soy estudiante de Derecho? ¿que sabes tú de mi cultura o incultura?

¿Y que haces tú insultandome publicamente? Que poco sabes de leyes guapina.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 03 de Agosto de 2013, 13:42:46 pm »
         Hay mil errores en el comentario de Macias, amante de la Santa Iglesia. El primero es dar por demostrada que mi intención sea dañar a La Iglesia. El segundo es suponer que tenga capacidad de hacerlo. El Macias no ha entendido nada de esta entrada. No alces tu espada contra mí, Macias. Combate al diablo que se ha asentado en el seno de La Iglesia y que acabó con el Papa Benedicto XVI. Desde el fondo de la ideología clerical con base poco menos que genética forjada por siglos de hipocresía social y de abusos clericales piadosamente silenciados por las masas creyentes, prelados, sacerdotes, y creyentes más bien crédulos se oponen con vehemencia a imaginar siquiera que entre un clero que se pretende tan virtuoso abunden seres despreciables, por eso, cuando éstos afloran, no tienen más alternativa, para poder seguir manteniendo la imagen idílica de su colectivo, que atribuir los casos a “excepciones” y, claro, “mentiras de los enemigos de la Iglesia”. A Blas Infante, no hay más cuestión en todo ello y no hay otra cosa que me mueva, más que el poner en valor la verdad ...sin importar el grado de cortesía explícita, fingida o no, que usted incorpore en su comentario “evangelizador”.

“Como se puede decir que a la Iglesia no le importa la victima ;” Porque sus acciones lo prueban con creces. La Iglesia Católica está mucho más preocupada por preservar su propia integridad y proteger a sus “santos varones” involucrados en casos de pederastia, que en defender a estas víctimas o brindarles Justicia terrenal ( la única que existe ). ( ¿ habrá mayor falacia que esa ?) mi afirmación no sólo no es falaz sino que es fácilmente verificable. Dices que “La Iglesia debe de acoger a todos . Y en ese deber mutuo de acogimiento es condición " sinecuanón " la del arrepentimiento .” Haga un esfuerzo por comprender que no todos
necesitamos ser parte de un culto religioso. Españoles somos todos ( no Iglesia ) y afortunadamente España es una nación plural y diversa.  “...a aquellos que cometen delitos - pecados . Y puede que la espiral de delitos-pecados no sea otra cosa que la pérdida de la religiosidad del hombre.” Verá, sólo aceptamos responsabilidad por los delitos establecidos en la Legislación vigente en nuestro país por la sociedad que los ha dictado. El Estado no cree en ningún edicto emanado de Dios alguno.

En un comentario de 500 palabras hay mil errores ; en el tuyo seguro que dirás que no hay ninguno ...
   Los amantes no razonan , se dejan llevar por la pasión y aseguran y afirman , pelea y mueren ...
Yo mas que querer demostrar tu intención es exponer mi pensamiento de que se quiere dañar a la Iglesia . Y eres tú quién te atribuyes esa posibilidad que de ser así te aseguro que sí que la puedes destruir . Tú y todo aquel que la sitúa en " el escaparate " por motivos negativos . Y aunque ciertos; la falacia es que , son un grano de arena en la playa del cristianismo .
   Dices que quieres la verdad y eso nos une . Si tu verdad es esa denuncia me uno a ella y me permito decir la mía La Iglesia es mucho más que los casos aislados de corrupción .
    ( perdona que no pueda continuar me tengo que ir en contra de mi voluntad ; seguiré con esta querida y agradable " participación " en otro momento . Hasta pronto )

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #206 en: 03 de Agosto de 2013, 14:10:34 pm »
Pues si una religión, como tú dices, necesita de la continuidad de sus Instituciones para sobrevivir, va dada, ¿no debería ser la manera de practicarla sus feligreses?
¿que son una inculta? ¿y tú qué sabes quien o qué soy yo? Anda, vete a repasar alguna asignatura, que falta te hace

Por cierto ¿algún comentario sobre lo que ha dicho el papa Francisco sobre los gays? jejeje os está desmontando el chiringuito eh?
A ver si te centras, y de paso te tomas una tila, que te noto muy tensa.
Eres tú la que dice que el Catolicismo no nació con Cristo. Y yo te he dicho que sí, porque ha habido una continuidad desde el Primer Papa hasta el último.

Lo de la necesidad de la continuidad de sus instituciones (con minúscula) para sobrevivir es algo que acabas de añadir tú, y que yo no he dicho. Aunque no estoy en contra. En todo caso, está bien que aceptes que la Iglesia es una Institución (con mayúscula). Supongo que "descubrirlo" habrá hecho que se te hiele la risotada de prepotencia que, sospecho, lanzaste cuando escribiste la tontería que escribiste. Prepotencia que se desprende de todos los mensajes que has escrito en este hilo, y eso que tú reprochabas algo parecido a Futurabogada.

Lo de la cultura o incultura, es algo que se ve, sin más. No es un insulto en si mismo, sólo una descripción que puede objetivarse.

Por otra parte, no entiendo porqué te importa tanto lo que ha dicho el Papa sobre los homosexuales. Si eres atea, debería serte indiferente, pues no va contigo lo que él dice. Además, no es muy distinto de lo que han dicho antes muchos religiosos, aunque sí que lo es con respecto a lo que han dicho otros religiosos. Cada uno piensa como quiere.

No he acabado de entender lo del "chiringuito". ¿Eres fan de Georgi Dan? Te va  ::).

Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #207 en: 03 de Agosto de 2013, 14:16:12 pm »
¿Y a tí quien te dijo o como sabes que yo soy estudiante de Derecho? ¿que sabes tú de mi cultura o incultura?

¿Y que haces tú insultandome publicamente? Que poco sabes de leyes guapina.
¿De verdad no eres estudiante de Derecho? Perdona, yo creo que se me ha ido la olla. ¡Cómo es posible que después de leerte en este foro llamado Uned-derecho y dirigido a estudiantes de Derecho de la Uned, yo haya dado por supuesto que tú eres estudiante de Derecho!.  :-\ ¡Es tan descabellado!. Te pido mil disculpas por mi error. Es muy evidente que estudias Teología.
Saludos

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #208 en: 03 de Agosto de 2013, 19:11:02 pm »
He leído todo el hilo y me ha gustado ver que entre los compañeros existen personas tan brillantes como FuturaAbogada, realmente le espera un buen futuro en el mundo del Derecho porque ya su presente promete, por su actitud, educación y convicción. Me ha hecho pensar en muchas cosas.

Sólo quiero añadir una nota sobre las palabras del Papa Francisco acerca los gays, que veo que matías1 no comprende. El Papa dijo:

Se escribe mucho del lobby gay. Todavía no me encontrado con ninguno que me dé el carnet de identidad en el Vaticano donde lo diga.  Dicen que los hay. Cuando uno se encuentra con una persona así, debe distinguir entre el hecho de ser gay del hecho de hacer lobby, porque ningún lobby es bueno. Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy bella esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso”.

En sus aplabras no ha cambiado nada de lo establecido por la doctrina católica. Cuando dice "Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad" se refiere a que el gay que busca al Señor y tiene buena voluntad no tendrá relaciones sexuales homosexuales. Cuando dice "El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy bella esto" está afirmando que está de acuerdo con lo dispuesto en el Catecismo sobre el tema, y en el mismo se condena el acto sexual homosexual.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #209 en: 04 de Agosto de 2013, 21:21:09 pm »
   En un comentario de 500 palabras hay mil errores ; en el tuyo seguro que dirás que no hay ninguno ...
   Los amantes no razonan , se dejan llevar por la pasión y aseguran y afirman , pelea y mueren ...
Yo mas que querer demostrar tu intención es exponer mi pensamiento de que se quiere dañar a la Iglesia . Y eres tú quién te atribuyes esa posibilidad que de ser así te aseguro que sí que la puedes destruir . Tú y todo aquel que la sitúa en " el escaparate " por motivos negativos . Y aunque ciertos; la falacia es que , son un grano de arena en la playa del cristianismo .
   Dices que quieres la verdad y eso nos une . Si tu verdad es esa denuncia me uno a ella y me permito decir la mía La Iglesia es mucho más que los casos aislados de corrupción .
    ( perdona que no pueda continuar me tengo que ir en contra de mi voluntad ; seguiré con esta querida y agradable " participación " en otro momento . Hasta pronto )

Tiendes a minimizar y disculpar la importancia de ciertos hechos gravísimos. Ahora todo lo quieres reducir a unos cuantos casos aislados. Patético. ¿ Cuántos casos de pederastia, crimen, abuso y violación son necesarios para que los burócratas clericales, meapilas, y adictos al encubrimiento consideren que ya se acumuló un buen número, y que el asunto merece atención ? Hay una cifra altísima y terrible de abusos sexuales sobre menores dentro de la Santísima Iglesia, es un hecho innegable,  que no aislado,  ni es esporádico, sino muy general. Tampoco es, ni mucho menos, producto de una campaña emprendida con su Iglesia, y que es envuelto en lágrimas de cocodrilo con aquello de “dañar a la Iglesia”. Los mayores enemigos de la Santísima, no deben buscarse afuera, basta y sobra con los muchos que existen entre su clero. "Y eres tú quién te atribuyes esa posibilidad que de ser así te aseguro que sí que la puedes destruir . Tú y todo aquel que la sitúa en " el escaparate " por motivos negativos ."  Procura no enredarte, no estoy ni estaré contra la crítica ( constructiva y documentada ) hacia la religión, es positiva, incluso, para los creyentes. Sí estoy contra la propagación del odio mediante la repetición mediática de toda clase de falacias que debajo de las sotanas se esconden.

¡ Todo saldrá a la Luz ! Luego hablaré de La Orden del Monstruo Maldito, Marcial Maciel, protegido
por J. Pablo II  ¡ Te quiere todo el mundo !
Salvemos la Mezquita de Córdoba