Pues si una religión, como tú dices, necesita de la continuidad de sus Instituciones para sobrevivir, va dada, ¿no debería ser la manera de practicarla sus feligreses?
¿que son una inculta? ¿y tú qué sabes quien o qué soy yo? Anda, vete a repasar alguna asignatura, que falta te hace
Por cierto ¿algún comentario sobre lo que ha dicho el papa Francisco sobre los gays? jejeje os está desmontando el chiringuito eh?
A ver si te centras, y de paso te tomas una tila, que te noto muy tensa.
Eres tú la que dice que el Catolicismo no nació con Cristo. Y yo te he dicho que sí, porque ha habido una continuidad desde el Primer Papa hasta el último.
Lo de la necesidad de la continuidad de sus instituciones (con minúscula) para sobrevivir es algo que acabas de añadir tú, y que yo no he dicho. Aunque no estoy en contra. En todo caso, está bien que aceptes que la Iglesia es una Institución (con mayúscula). Supongo que "descubrirlo" habrá hecho que se te hiele la risotada de prepotencia que, sospecho, lanzaste cuando escribiste la tontería que escribiste. Prepotencia que se desprende de todos los mensajes que has escrito en este hilo, y eso que tú reprochabas algo parecido a Futurabogada.
Lo de la cultura o incultura, es algo que se ve, sin más. No es un insulto en si mismo, sólo una descripción que puede objetivarse.
Por otra parte, no entiendo porqué te importa tanto lo que ha dicho el Papa sobre los homosexuales. Si eres atea, debería serte indiferente, pues no va contigo lo que él dice. Además, no es muy distinto de lo que han dicho antes muchos religiosos, aunque sí que lo es con respecto a lo que han dicho otros religiosos. Cada uno piensa como quiere.
No he acabado de entender lo del "chiringuito". ¿Eres fan de Georgi Dan? Te va

.
Saludos