fcalero15 ¿qué te han hecho para que digas lo que dices? Diría que has sufrido mucho. Comprendo que cuando se ha tenido malas experiencias se pueda llegar a odiar, pero no es sano ni bueno para tu salud corporal ni espiritual...
Si te dañaron, perdona, apártate de quien te daña y sigue tu camino.
Rezo por ti. Lamento por lo que pasaste y estás pasando, te animo a leer el Evangelio y conocer más de Dios y la fe católica.
Madre del amor hermoso que me evangelizan por Uned-Derecho, lo que me faltaba...
A ver, los psicoanálisis de mercadillo me los paso yo por "mi iglesia". No seais tan evidentes. Mi antipatía hacia la iglesia nace de la experiencia propia, pero esa experiencia no supone que me haya violado un cura ni nada de eso, simplemente veo lo que hacen y no me gusta. Me parece la iglesia católica una institución caduca que busca poder económico e influir en la gente, me caen mal no me gusta...
Os conviene que la peña que no trague a la iglesia ni al papa ni a los católicos tenga un episodio dramático que le haya motivado su odio o antipatía... Pues no, me cae mal la iglesia porque hay razones para que caiga mal, y no están en mis experiencias traumáticas ni nada de eso...