;

Autor Tema: Pederastia en La Santa Iglesia  (Leído 13251 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Pederastia en La Santa Iglesia
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2013, 01:24:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no tiene desperdicio este hilo, una hablando que dios nos ama, otro hablando de pollas y la otra de las monjas que se expresan de otra forma.

gracias por este rato. ;D ;D

Vaya risa que he pasado leyendo el hilo éste!!!! Yo voto por los tíos buenos y que tengan pasta jajaja!!! Y que me amen , que me amen mucho jajajaja!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2013, 01:42:05 am »
¡Jolines! Si leo estas cosas no las escribo.

Aunque son "mayorcitos" algunos de los participantes, se están comportando como chavales de 17 años, y ¡vaya vocabulario! magnífico para un futuro ¿abogado? ¿funcionario del grupo A1?

Utilizáis cualquier post para la "desvergüenza" escribiendo; ahora que caigo, puede que ésta sea la moral a la que se refiere el CC, el "actuar conforme a la moral",  :o

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2013, 07:01:39 am »
Mnieves no te lo tomes tan así, en la vida hay que tener tiempo para todo, hasta para decir tonterías y evadirnos de los problemas, no hY qud ser tan rígidos, quizá sea por la difrencia de edad en mi caso, no puedo negar que me he reído un buen rato.

Qué dura eres!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2013, 09:48:47 am »
 ;D yo también me he reído con este post, Fcalero es único pero el el dios te ama ya me ha llegado al corazón  ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2013, 10:13:59 am »
Vaya risa que he pasado leyendo el hilo éste!!!! Yo voto por los tíos buenos y que tengan pasta jajaja!!! Y que me amen , que me amen mucho jajajaja!!!

A mí que tenga pasta, me da igual que no esté bueno, pero si está bueno y no tiene un duro pa què lo quiero  :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2013, 11:13:01 am »
      Que vergüenza y desprestigio provocas tú a todo aquel que sea medianamente educado y que tenga a este foro como un medio de participación y de opinión educado , de respeto y " correcto " .
      Lo épico , inhumano , intolerable , inadmisible , ... es tener que soportar tus improperios y tu discurso soez , indecente , inapropiado y totalmente censurable e inadmisible para este foro .
       Si " mis insensateces se rebaten con dos cuescos sonoros " que mejor opción que aceptar mi trato . Te los pegas en tu casa , sin molestar a los demás y sobre todo sin tener que alardear de lo maricón malo que puedes ser .
       Con lo ingenioso y culto que dices que eres ; ¡ como puedes estar tan predispuesto a no demostrarlo ! . El único que se arrastra eres tú ; y lo peor es que lo haces desde la maldad , la consciencia y con la connivencia de unos moderadores para nada justos y correctos .
       Empieza a demostrar esa sabiduría de otra manera y deja " lo privado " para ti .
       ¿ Y tú te maravillas de que otras personas quieran ser abogados o jueces ... ?

¿Cómo que "lo épico, inhumano, inadmisible, etc"... ? Épico no es per se algo negativo, no lo incluyas en un listado de las "negatividades" que me caracterizan...
Y oye para no tener que soportar mis cositas sólo tienes que saltarte mis comentarios.
Tu escrito tiene más poco sentido que nada, supongo que los has escrito desde la exaltación airada y te has liado más que de costumbre entre los miles de adjetivos con los que adornas tu prosa...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2013, 11:22:00 am »
Vaya lengua jeje, la verdad que es interesante leerte.

Ahora dirás, pues leeme la punta de la polla  ;D

leeme la puntalnabo  ;D
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2013, 11:23:36 am »
La fe y la razón, son compatibles. La fe no es contraria al sentido común, aunque haya cosas que sólo se pueden entender por fe... el amor, por ejemplo, hay quien no lo considera de sentido común.

Dios te ama fcalero, siempre que quieras puedes unirte a la fe católica, estás invitado.

Que yuyazo me da la frase final de la colega... Te imagino a lo madre de Carrie y diciendome eso con un cuchillo jamonero en la mano...
Por cierto ¿qué tiene que ver el catolicismo con el amor?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2013, 11:36:18 am »
Que yuyazo me da la frase final de la colega... Te imagino a lo madre de Carrie y diciendome eso con un cuchillo jamonero en la mano...
Por cierto ¿qué tiene que ver el catolicismo con el amor?

Se creen únicos y en posesión de la verdad fcalero15. Ya le he advertido yo a "futuraabogada" que esté atenta y preocupada porque a lo mejor (o a lo peor) es todo mentira y nos morimos y pasamos a formar parte de la Madre Tierra como cenizas que somos y de un futuro carbón no más, y no hay nada al otro lado y todos son patrañas de los poderosos. Vamos, que esto es un matrix jajaja

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #69 en: 01 de Agosto de 2013, 11:39:28 am »
leeme la puntalnabo  ;D

Previsible, soy admirador tuyo y abriré um club de fans en tu honor, pero eso sí no te equivoques que no soy una ong para hacer favores sexuales...

Y ahora hablemos de la iglesia católica. ::)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #70 en: 01 de Agosto de 2013, 11:51:31 am »
 ::) yo también soy admiradora, y otra que conozco suspira por él

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 01 de Agosto de 2013, 11:59:18 am »
fcalero15 ¿qué te han hecho para que digas lo que dices? Diría que has sufrido mucho. Comprendo que cuando se ha tenido malas experiencias se pueda llegar a odiar, pero no es sano ni bueno para tu salud corporal ni espiritual...

Si te dañaron, perdona, apártate de quien te daña y sigue tu camino.

Rezo por ti. Lamento por lo que pasaste y estás pasando, te animo a leer el Evangelio y conocer más de Dios y la fe católica.

Madre del amor hermoso que me evangelizan por Uned-Derecho, lo que me faltaba...
A ver, los psicoanálisis de mercadillo me los paso yo por "mi iglesia". No seais tan evidentes. Mi antipatía hacia la iglesia nace de la experiencia propia, pero esa experiencia no supone que me haya violado un cura ni nada de eso, simplemente veo lo que hacen y no me gusta. Me parece la iglesia católica una institución caduca que busca poder económico e influir en la gente, me caen mal no me gusta...
Os conviene que la peña que no trague a la iglesia ni al papa ni a los católicos tenga un episodio dramático que le haya motivado su odio o antipatía... Pues no, me cae mal la iglesia porque hay razones para que caiga mal, y no están en mis experiencias traumáticas ni nada de eso...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #72 en: 01 de Agosto de 2013, 12:02:29 pm »
Que decepción, yo estaba ya convencido que te había violado un cura. Y resulta que se trata de motivos racionales.

Boh.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2013, 12:23:28 pm »
Ya veo que me has reportado al moderador por "frivolizar con la tragedia" es de ser majadero e inútil.

siento desilusionarte pero es que yo eso de reportar como que no... A mi los moderadores me pueden comer el prepucio... a ellos les voy yo a "reportar" a nadie, como si me importara un carajo las tonterías que escribáis aquí los 4 inútiles de turno...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 2013, 12:29:15 pm »
siento desilusionarte pero es que yo eso de reportar como que no... A mi los moderadores me pueden comer el prepucio... a ellos les voy yo a "reportar" a nadie, como si me importara un carajo las tonterías que escribáis aquí los 4 inútiles de turno...

jajja jajaja jaja blanco y en botella,  pixar no tienes nada que hacer, búscate otro frente...

Joder y uno se tiene que dar por aludido por eso de inútiles  ???, a mí las cosas claras.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #75 en: 01 de Agosto de 2013, 12:40:41 pm »
Fcalero, ayer Pixar te dio un buen consejo, cuando te advirtió sobre los "mamarrachos". Sólo tienes que mirar a tu alrededor    ;) ;D ::) ::) Si son la medida de tu "éxito forero", quizás deberías hacer un poco de autocrítica,  ;). Y como eres uno de los foreros más brillantes (como ya te he dicho muchas veces), sé que  lo harás.
Y una petición: no le hagas mucha sangre al Maci, que ya me da pena  :'(.
Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #76 en: 01 de Agosto de 2013, 12:48:09 pm »
Fcalero, ayer Pixar te dio un buen consejo, cuando te advirtió sobre los "mamarrachos". Sólo tienes que mirar a tu alrededor    ;) ;D ::) ::) Si son la medida de tu "éxito forero", quizás deberías hacer un poco de autocrítica,  ;). Y como eres uno de los foreros más brillantes (como ya te he dicho muchas veces), sé que  lo harás.
Y una petición: no le hagas mucha sangre al Maci, que ya me da pena  :'(.
Saludos

=fcalero bájate los pantalones.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 01 de Agosto de 2013, 12:52:08 pm »

Previsible, soy admirador tuyo y abriré um club de fans en tu honor, pero eso sí no te equivoques que no soy una ong para hacer favores sexuales...

Y ahora hablemos de la iglesia católica. ::)

Leer la puntalnabo no es favor personal, es pa que aprendas

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 01 de Agosto de 2013, 13:21:27 pm »
Yupiii tengo club de fans, gente que ovula y eyacula pensando en mi...

Gem-mas qué rancia eres hija... Mis fans son mis fans, y en el tema fan como en el sexual no importa la calidad sino la cantidad... Y siguiendo el hilo del debate te digo que: quien se mete con mis niños no entrará por el ojo de una aguja o será un camello o algo así pero dicho en plan místico festivo...

Besos y abrazos a mis "fanes" y al resto que sos den mú buenos por culo...

Y que sepáis que por este debate tan poco "derechítico" es probable que me vigilen, me moderen o me cuelguen algún cartelico de malo maloso pero yo volveré porque tener "fanes" es una cruz y es mu sacrificao...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #79 en: 01 de Agosto de 2013, 13:48:06 pm »
Pues lo siento, yo no soy fan tuyo.