Esto de la pederastia creo que no es algo propio de la Iglesia abarca a toda la sociedad en su conjunto.
Estoy con el comentario que viene a decir que cuando detienen a alguno de estos elementos nunca salen en la foto, ni nombres ni apellidos, solo indican numero de detenidos y en que provincias.
En cambio cuando esta metido un cura sale su nombre,apellidos,foto y donde vive.
Aqui no hay mejores y peores, todos son iguales de monstruosos, no por llevar una sotana ya son peores.
Por ultimo, cuando os referis a la santa iglesia me imagino que os referis a la catolica que es a la que os gusta atizar algunos.Pues bien, en Holanda son protestantes no catolicos, en USA son protestantes no catolicos, en Canada son protestantes no catolicos y en esos paises ha habido cientos de casos de abusos de menores.
Haber si tambien abris algun post hablando de la ablacion del clitoris, de la sharia y demas burradas de la religion musulmana....y el que dice que su organo tambien es Iglesia, tiene el valor de decir tal burrada en un pais musulman.....veriamos como hacian con ella comida para perros.
Dejad a la gente que crea en lo que quiera.....no digais que todo es igual....no generaliceis.....no trateis de identificad la pederastia con la Iglesia ....la Iglesia tiene una funcion humanitaria que ninguna otra organizacion tiene.....
Amen