Sumo mis condolencias a todos los familiares y amigos... No creo que haya consuelo posible cuando se siega de esta manera la vida de alguien cercano, el tiempo lo aplaca un poco, pero ya es una cicatriz muy honda para toda la vida... Todo mi apoyo para todos los que les ha tocado de cerca o de lejos, y de verdad, os acompaño en el sentimiento.
Y a mis condolencias sumo un fuerte GRACIAS para todos aquellos que han ayudado en lo que han podido: a todos aquellos que hicieron cola para donar sangre, a los bomberos que detuvieron su huelga para poder rescatar a gente, a los médicos y todo el personal sanitario, que incluso estando en paro, han ofrecido sus servicios y conocimientos... Y a toda la gente que ha ayudado de cualquier forma.
Y todo mi desprecio a los que no se han molestado ni en escribir un puñ****o comunicado que no ocupa ni un folio para dar sus condolencias... Es un gesto quizá sin ningún valor práctico, pero simbólico sí. Y a los que han presumido de lo bien que han funcionado los hospitales para dar respuesta a esta castátrofe, cuando el hospital más cercano tenía quirófanos y camas y otras unidades cerradas que no han querido poner en marcha (pese a la mano de obra voluntaria), y han decidido derviar los heridos a hospitales privados. Penoso. Deberían importar más los que se han ido, sus familias y sus allegados, que las medillitas que quieran colgarse algunos...