;

Autor Tema: Tod@s con Galicia  (Leído 2469 veces)

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Tod@s con Galicia
« en: 25 de Julio de 2013, 20:15:43 pm »
Como gallega quiero expresar mi más sentido pésame y, transmitir mis condolencias a todos los familiares y amigos de aquellas personas que han perdido su vida en la tragedia que ayer noche ha conmocionado a toda España.
Vaya para todos ellos mi apoyo desde este nuestro foro.
Tod@s con Galicia!

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Tod@s con Galicia
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 20:24:33 pm »
A mí también me gustaría expresar mi hondo pesar y mi solidaridad  para con todos los afectados por esta tragedia que ha ocurrido en mi tierra.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2013, 20:30:15 pm »
Como asturiana también me uno al dolor de Galicia, Comunidad que visito muy a menudo por lazos familiares muy cerca de Santiago.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2013, 21:52:48 pm »
Desde  un pueblo del sur, Aracena,  solo puedo dar mis condolencias y acompañarles en sus sentimiento, a  las personas afectadas por este hecho y llenar de esperanza y ánimo para  todas aquellas personas que siente el dolor de la perdida de un ser querido, así como la pronta recuperación de los heridos.-
Y en el Dolor de la tristeza, recompensar y mi reconocimiento por todas  aquellas personas que deforma desinteresada dio todo lo que pudo para ayudar en dicho siniestro.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2013, 22:01:49 pm »
Y aquí un andaluz que piensa igual: Rutger, galleguita, ¡ARRIBA GALICIA!
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2013, 23:12:02 pm »
Otra andaluza del sur, onubense como Curiosidad, aunque más cerca de la playa, estoy en este momento con el dolor de los gallegos. Ánimo y fuerzas a todos/as los/as afectados.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2013, 23:20:05 pm »
Ánimo Galicia...!! Mis condolencias....

:-*

Luka

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2013, 23:43:14 pm »
Lo único que podemos hacer, dar las condolencias con los/as afectados/as.

Por cierto, han detenido al conductor, ¡las redes sociales y el querer "chulear" de llevar a más velocidad que nadie un tren en el que es el garante de la vida de cientos de personas, y además con la agravante de la profesionalidad!, el podrá pasar a prisión, pero ¿quién devuelve el daño y el sufrimiento?  >:(

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2013, 23:55:19 pm »
mi corazón en galicia y mis compañeros de trabajo y su familia. David y Olga estaran siempre en nuestros corazones.
fue un fallo mecánico y del maquinista. si cada vez que voy a trabajar mi vida depende de que el maqui no se equivoque la llevo clara, vamos es mi opinión.
Bueno mañana estaré todo el día en el tren no sé cómo me sentiré, estoy pasandolo mal la verdad.
David había cambiado el viaje con otro compañero para viajar con Olga, eran novios.

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2013, 00:01:26 am »
Aqui otro Andaluz de Sevilla que se solidariza con todos los gallegos

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2013, 07:52:17 am »
Aqui una andaluza ,que se suma a ese dolor que estan sufriendo esas familias, cuando vi las imagenes y las declaraciones de las vitimas del accidente, me senti muy triste todo el dia, mis mas sinceras condolencias...

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2013, 08:49:23 am »
Desde Madrid mis condolencias, el apoyo a los familiares de las víctimas y el reconocimiento a todas las personas que se volcaron en auxilio de los accidentados.

Desconectado mtessa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2013, 09:16:05 am »
Desde León acompaño en el sentimiento al pueblo gallego, y mi solidaridad.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2013, 10:44:33 am »
Desde Valencia mi mas sinceras condolencias al pueblo gallego, y a los familiares de los fallecidos.

Y mi repulsa y desprecio al responsable del accidente, el cual se jactaba de la velocidad que solía coger en el tren.

Patético a mas no poder.

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2013, 13:12:00 pm »
Como gallega quiero expresar mi más sentido pésame y, transmitir mis condolencias a todos los familiares y amigos de aquellas personas que han perdido su vida en la tragedia que ayer noche ha conmocionado a toda España.
Vaya para todos ellos mi apoyo desde este nuestro foro.
Tod@s con Galicia!
Lo subscribo. Todos estamos consternados. :'(

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2013, 13:59:58 pm »
Mi más sentido pésame a toda Galicia, tierra a la que quiero mucho, tengo grandes amigos allí y siempre que he podido me he escapado a disfrutar de todas sus buenas cosas.

Ánimo a tod@s y un beso y abrazo  :-*
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado J.A.S.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2013, 14:11:31 pm »

Me uno a lo dicho por todos los compañer@s.   

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2013, 14:32:35 pm »
Sumo mis condolencias a todos los familiares y amigos... No creo que haya consuelo posible cuando se siega de esta manera la vida de alguien cercano, el tiempo lo aplaca un poco, pero ya es una cicatriz muy honda para toda la vida... Todo mi apoyo para todos los que les ha tocado de cerca o de lejos, y de verdad, os acompaño en el sentimiento.

Y a mis condolencias sumo un fuerte GRACIAS para todos aquellos que han ayudado en lo que han podido: a todos aquellos que hicieron cola para donar sangre, a los bomberos que detuvieron su huelga para poder rescatar a gente, a los médicos y todo el personal sanitario, que incluso estando en paro, han ofrecido sus servicios y conocimientos... Y a toda la gente que ha ayudado de cualquier forma.

Y todo mi desprecio a los que no se han molestado ni en escribir un puñ****o comunicado que no ocupa ni un folio para dar sus condolencias... Es un gesto quizá sin ningún valor práctico, pero simbólico sí. Y a los que han presumido de lo bien que han funcionado los hospitales para dar respuesta a esta castátrofe, cuando el hospital más cercano tenía quirófanos y camas y otras unidades cerradas que no han querido poner en marcha (pese a la mano de obra voluntaria), y han decidido derviar los heridos a hospitales privados. Penoso. Deberían importar más los que se han ido, sus familias y sus allegados, que las medillitas que quieran colgarse algunos...

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2013, 18:08:44 pm »
¡Qué tristeza más grande siento desde el accidente! . Tengo una sensación de desasosiego igual que la que he sentido cuando se estrelló el avión de Spanair en Madrid el 20 de Agosto de 2008.
El accidente ocurrió aquí en Galicia pero hay víctimas de todo el país y es nuestra querida España al fin y al cabo. Soy gallega hasta la médula y me duele mucho porque aquí nos pasa de todo, pero nos recuperaremos. No estoy directamente afectada, ni mi familia pero trabajo en la Sanidad Pública gallega y ha sido espectacular el impacto que ha producido en la gente. Son muchas familias afectadas y no se habla de otra cosa en la calle, en el trabajo ¡es impresionante!
ME SOLIDARIZO con todas esas personas que tan mal lo están pasando, llorando a sus seres queridos. Es realmente terrible. Sólo el tiempo podrá neutralizar un poco el dolor aunque ya es imposible olvidar esta tragedia.  :-[ :'(

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2013, 11:16:02 am »
Animo a todos los afectados por el accidente y gracias a todos los gallegos por su entrega en esta gran tragedia.
Un saludo.