;

Autor Tema: DESESPERADA CON 1PP DERECHO DEL TRABAJO!!!!! SOLICITO CONSEJO DESESPERADAMENTE  (Leído 1971 veces)

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
Pues eso. Estoy desesperada con la introducción....
POR FAVOR algún consejo para esa parte????
no se si es el agobio de las ultimas asignaturas o que me pasa, el caso es que solo me queda para licenciarme esta BENDITA asignatura, Procesal I y Adtivo IV (vamos, las pesadas de 4)

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DESESPERADA CON 1PP DERECHO DEL TRABAJO!!!!! SOLICITO CONSEJO DESESPERADAMENTE
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2013, 19:08:23 pm »
Bueno, en fin.

Yo la hice este año y fue una más...si no por las idioteces de preguntas que ponen en el examen.
Si has sido capaz de llegar hasta aquí no tendrás problemas.
Procesal hay que currarlo pero ninguna dificultad especial.
No conozco admvo iv; me matricularé el año próximo.
Por cierto, de qué hiciste el practicum de 5º?

Un salud y suerte que te queda poco y te libras del grado.

• Licenciados
  • *
Re:DESESPERADA CON 1PP DERECHO DEL TRABAJO!!!!! SOLICITO CONSEJO DESESPERADAMENTE
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2013, 20:29:55 pm »
Gracias por responder.
Hice el practicum de civil presencial y la verdad es que fue duro porque el equipo docente no ayudaba mucho, pero creo que este curso pasado cambiaban de ED...
El caso es que 5 no me ha costado casi nada y en primera convocatoria.... En cambio estas de cuarto... Ay que ver!

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 12:06:52 pm »
De trabajo, viendo los exámenes que han puesto en junio no descartaría nada como pregunta de examen, no me fio. Échale paciencia y si puedes tirar de libros más que de apuntes o al menos completa mucho los apuntes, porque pueden preguntar cualquier cosa, no se ciñen a las preguntas caídas en otros exámenes, vamos, ya lo sabes porque has aprobado el segundo parcial.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2013, 08:32:02 am »
Es cierto Lunchi, puede caer cualquier cosa. Pero la verdad es q si que tengo también la 2pp, lo que pasa es que esa parte no me da miedo... es llevadera

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2013, 11:30:21 am »
Pues, mira, si te sirve mi experiencia, yo creía que la segunda parte, al tener menos páginas iba a ser más fácil y si me descuido un poco más me la llevo a septiembre, tuve una confusión en una pregunta corta en el examen que me ha costado sacar un 6, y eso que la tenía supercontrolada. Ganas de meter miedo no tengo ninguna, pero hay asignaturas con las que no merece la pena jugársela, porque te puede salir bien, pero hay más papeletas de que salga mal y ésta me lo ha demostrado en junio. Ya sabemos todos que la experiencia de cada uno es la experiencia de cada uno y que no se puede generalizar. En el primer parcial tiré de apuntes completándolos con los libros, porque había cosas que estaban un poco flojas (que no critico los apuntes, porque bastante trabajo supone hacerlos y encima la generosidad con la que nos los dan los compañeros) y por ejemplo en la segunda parte hay apuntes, pero yo no los vi, preferí tirar de libro y de vez en cuando se atasca, sabes, salvo que controles mucho las contingencias, de vez en cuando se queda la cosa que necesitas mirar la web de la seguridad social para comprender. repito, es mi experiencia.

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2013, 12:43:31 pm »
Pues a ver si te la quitas de delante, porque el año que viene cambia el formato, en vez de preguntas cortas va a haber un test donde los fallos restan y que además necesitas aprobar para que te corrijan la segunda parte del examen que es una pregunta larga, yo esta la tengo para el año que viene y no me hace mucha gracia inaugurar el sistema, pues no existe la posibilidad de mirar examenes de otros años para comparar  >:(.

Desconectado elcharnet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2013, 01:55:01 am »
Otro desesperado... he hecho ya 2 años esta puñetera asignatura y nada. Me parece demasiado difícil que tengas casi que memorizar 3 libros y no te dejen usar un simple indice o programa de ayuda en el examen. Encima sale cualquier apartado de los 3 libros... mira si es verdad que el año que viene será tipo test una parte me alegro, porque para mí es imposible saber explicar bien lo que dicen 3 libros. Encima el sistema de examen de no corregirte una parte si no apruebas la otra, me parece demasiado. En fin... aquí preparando los dos parciales para septiembre pero es que me pongo a leer el libro y me bloqueo. No sé por donde empezar... como puede caer cualquier cosa...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2013, 03:09:51 am »
El segundo parcial lo he aprobado, pero el primero.... Ufff le tengo pánico, tampoco se muy bien como afrontarlo. Muchísimas definiciones pueden salir de los dos libros y si te equivocas en una pregunta corta dejan de corregir.

Este le tenemos el viernes, menos mal que el jueves no tengo examen, así pasaré desde el miércoles al medio día repitiendo cual papagayo (espero que sirva de algo...).

Os deseo mucha suerte!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2013, 12:37:48 pm »
Si sirve de algo creo que es como todas las asignaturas darle vueltas y vueltas como una peonza hasta que gire sola. Una vez que la tienes tan maread el programa casi que  da igual porque tu mismo ya conoces la estfuctura. Así que no tengáis miedo. Si unos pueden alrobarla vosotros también.  No tengáis miedo.  Os recomiendo que os fijéis en como quieren que se conteste a las preguntas si os dicen que os ciñaiz a la pregunta no os vayáis m por los cerros de ubeda h si quieren desarrollo pues haced caso porque lo tienen dc cuenta al menos es mi experiencia.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2013, 13:40:09 pm »
yo también tengo el primer parcial y ando temerosa ante el examen.  Es mucha materia... a ver si tenemos suerte y las preguntas no son rebuscadas. Nosotr@s PODEMOS.  ;)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2013, 14:57:03 pm »
El suicidio es una buena opción pero no la adecuada. Jejeje
El temario es bastante largo pero no desesperarse, que se puede pasar sin problemas.
Ánimo y suerte para todos.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2013, 16:08:44 pm »
Ius, esa opción no está disponible..  ;D

Vamos a intentar aprobar ahora, que por eso no sea...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!