Saludos:
Una pregunta, que me surgía cuando el tema de la división sobre la empresa encargada de realizar la orla estaba candente y que ahora que espero terminar en septiembre y hacerme la orla con orlamagna ( por aquello de los plazos), me sigue intrigando:
Si, a diferencia de la universidad presencial en que los alumnos se conocen por sus nombres y apellidos y son fáciles de reconocer, aquí todos nos conocemos, en la mayoría de los casos, por los nicks y estos no aparecen en la orla, ¿ como reconocernos en las fotos, y saber quien es quien?
Además, se me plantea una duda que me apuntaron desde una imprenta cercana a mi domicilio en la que solicité presupuesto para ofertarlo por el foro, me dijeron que como nosotros no nos conocemos son conscientes de que estas empresas suelen incluir fotos de gente que no tiene nada que ver con los cursos que terminan ( alumnos de otras carreras, de años anteriores, etc. ) para darle mayor contenido a las orlas y que queden más estéticas.
Esto me hizo recapacitar sobre el tema, pero al final me decidí ha solicitarla porque, siendo esto cierto o no, seguro que muchos de mis compañer@s de fatigas estarán en la misma y solo por eso ya merece la pena.
Satara