Disculpad que me entrometa en el hilo pero, tengo intención de empezar el grado de derecho y este hilo me viene 'de perlas'...
Estoy trabajando y evidentemente tengo menos tiempo que quien no esté en mi situación, así que quiero empezar con dos asignaturas + Derecho Civil I. Tengo 26 años y mi padre hizo esta carrera hace unos 25 años, tiene todos los libros.. pero evidentemente también, ha pasado mucho tiempo. Como imagino que asignaturas como Historia del Derecho serán imperecederas o atemporales e imagino que no tendré problema si cojo ese libro (de finales de los años 80). Sea como sea, mis preguntas son:
¿Qué asignaturas me recomendáis coger? Quiero 5 (anual +2 en los dos semestres) en total para todo el año. ¿Los libros puedo aprovechar alguno de mi padre? Tiene todo, pero de hace bastante tiempo, como he indicado.
Muchas gracias y disculpad la intromisión, aunque me ha venido muy bien la información que habéis aportado. Muchísimas gracias por cómo os volcáis con gente como yo como la propia lalei.