no mnieves, cuando lo dejé apenas había empezado a ir a clase, me matriculé pero no pude ir a ningún exámen y ya después me puse con las opos, con lo cual no tengo ningún crédito aprobado, y no se si eso será un problema a la hora de querer matricularme en otra universidad
Entonces, en ese caso, es como empezar una carrera; supongo que para la matrícula el requisito, quitando alguna que otra que he visto por ahí que para el traslado se pide tener superado un número de créditos, además de una media de nota, es el mismo que cuando yo me matriculé en la presencial, tener superada la selectividad, al menos, eso era en Huelva en el año 2005, y además para Derecho, era suficiente tener un 5.
Cuando te pasó aquéllo ¿no pedistes devolución de lo que hubieses ingresado por la matrícula? Eso me pasó a mi en el curso 2008/2009, el primer amago de lo que pasó en junio, fue en noviembre, así que solicité la baja y la devolución, con la presentación de los informes médicos; no me devolvieron nada, pero sí que se me dio de baja a efectos de matrícula, no sabía si podría seguir o no el próximo curso, y si no me hubiesen dado de baja, era una matrícula más, así que ...., los precios hubiesen variado, no con el porcentaje de ahora, pero hubiesen variado si hubiese podido continuar.
Siento el no poder ayudarte más.