;

Autor Tema: Se acabó.  (Leído 11653 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Se acabó.
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2013, 19:17:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y yo que me quería pasar a la presencial de Alicante... pensaba que aprobar allí era más fácil. Menudo chasco!!! de todas formas si tengo pensado aprobar allí las que me queden aquí al final de la carrera.

Si es que te quedan, que ya lo dudo yo. ;)

Desconectado ttanni

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/10
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2013, 19:18:51 pm »
Mi consejo es que te prepares sólo los exámenes de Civil I (lunes)  y Penal I (martes). Estas dos asignaturas son anuales, tienes la mitad aprobada y no conviene tirar por la borda los parciales aprobados. Asegúralas. Además, debes decidirlo ya. Las indecisiones a lo único que te van a llevar es a pérdida de tiempo y de confianza en tus posibilidades.
Además, sin relajarte en exceso, yo te recomendaría (no sé si lo haces) que salgas de casa para hacer algo de deporte o salir a dar una vuelta con familia o amigos. No te dejes absorber sólo por los libros porque no vas a rentabilizar el tiempo empleado como te gustaría.
Una vez que termines el examen de Penal I, si durante el curso estudiaste Administrativo I (el examen sería el viernes), puedes decidir preparar el examen en los tres días que te quedan. Pero sólo a partir de terminar el examen de Penal I. Economía y Romano descártalas, las tienes los mismos días que Civil I y Penal I.
Ánimo y busca tu suerte. 

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2013, 19:19:58 pm »
Y yo que me quería pasar a la presencial de Alicante... pensaba que aprobar allí era más fácil. Menudo chasco!!! de todas formas si tengo pensado aprobar allí las que me queden aquí al final de la carrera.

Hombre, si quieres sufrir un poquito más que aquí, pásate a la UA, yo no lo aconsejo para nada.
Yo empecé en plan Licenciatura 2002, y Derecho Romano pues 67 temas así de entrada, Historia del Derecho el libro
de Escudero como aquí, Constitucional I y II una ristra enorme de apuntes, Civil I un libro, Teoría del Derecho 2 libros de los
Catedráticos de allí (Atienza y Ruíz Manero).....Las que me han convalidado de allí no me las regalaron no... ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2013, 19:20:12 pm »
Si es que te quedan, que ya lo dudo yo. ;)

Ay, Marta, a los penales y los administrativos les tengo verdadera fobia. Lo que si que me ha quedado grabado con cincel es una cosa que dijiste tú: "los exámenes tipo test, se contestan y se da la vuelta al folio y es necesario se ata una las manos a la espalda para no cambiar preguntas". Eso es lo que voy a hacer. Incumpliendo tu precepto, me cargué el examen de administrativo I.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2013, 19:24:45 pm »
 :)Vamos chicos que queda menos de un mes para los exámenes, pero que todo es posible con esfuerzo y tesón. Pensad que dentro de un mes tal que hoy ya habremos echo penal1 y la tendremos aprobada y a otra cosa mariposa que nosotros también podemos. ;)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2013, 19:25:40 pm »
Nadie escarmienta en cabeza ajena Silvia, y en el aula de examen todo son dudas e incertidumbres. Apunto estuve yo de contestar una pregunta más en Administrativo II para tener un 7, que molaba más que un 6,5 pero dije, no, no, y no, que no la tienes clara y al final un 6,5 nunca habria sido un 7.
Te digo que no te van a quedar porque tú tienes una multiple motivación a tu alrededor ¿a que sí? :)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2013, 19:33:19 pm »
Nadie escarmienta en cabeza ajena Silvia, y en el aula de examen todo son dudas e incertidumbres. Apunto estuve yo de contestar una pregunta más en Administrativo II para tener un 7, que molaba más que un 6,5 pero dije, no, no, y no, que no la tienes clara y al final un 6,5 nunca habria sido un 7.
Te digo que no te van a quedar porque tú tienes una multiple motivación a tu alrededor ¿a que sí? :)

Lo que mola es aprobar  ;D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2013, 19:35:43 pm »
Lo que mola es aprobar  ;D

Eso mismo pienso yo kko21 jejeje, ergo visualicemos mentalmente el expediente de la secretaria virtual con un mogollonazo de asignaturas aprobadas.  :)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2013, 19:58:15 pm »
Creo que bajón a estas alturas, tenemos todos.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2013, 20:00:22 pm »

Hola Chen, cuanto tiempo sin leerte!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, el bajón es normal, y encima si es domingo por la tarde y con el calor del verano, pues más.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2013, 20:02:41 pm »

Vamos compañeros esto continúa, a por ello, en septiembre hay que reventar las asignaturas que se resisten .. al ataqueeee ... ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2013, 20:07:58 pm »

CHEN, cuidado con esos saltitos, (no es por nada) por los tobillos, las rodillas, la cadera, la columna.... antes de entrar en el foro ¿harás unos estiramientos nooooo?  ;D ;D

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2013, 20:12:37 pm »
jajajajaja, Pedroto, es que correr es de cobardes.

Hola Marta, en el CGE le pregunté por ti a la gente de Asturias, pero no te conocian, cachis......Ya he leido que has terminado bien el curso.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2013, 20:14:21 pm »
El calor me da que nos está aplatanando a tod@s  :o

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2013, 20:15:38 pm »

Hola Marta, en el CGE le pregunté por ti a la gente de Asturias, pero no te conocian, cachis......Ya he leido que has terminado bien el curso.

CGE? Supongo que será algo sobre representantes del centro asociado y la verdad que salvo a los examenes pues no voy a nada más.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2013, 20:18:51 pm »
 :)Estamos en el buen camino. yo creo que conseguiremos esos aprobado en septiembre y seguiremos avanzando hacía el objetivo final.saludos. ;)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2013, 20:20:13 pm »
Consejo General de Estudiantes CGE

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2013, 20:20:25 pm »

A ver CHEN, una vez sino creo recordar mal, a nuestro pedazo de compañero bully le dije que el correr de cobarde es según donde corras, porque si yo (por ejemplo) te veo que estás haciendo una fechoría y sales a correr y yo detrás tuya dime ¿quién es el cobarde? se lo pregunto a CHEN .... ¿recueradas bully?  ;D ;D

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2013, 20:22:14 pm »
Si corres detrás de mi, me coges seguro, jajajajajaja

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2013, 20:23:58 pm »

;D :D ;D