;

Autor Tema: Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?  (Leído 137695 veces)

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #820 en: 27 de Agosto de 2013, 01:45:11 am »
Yo creo que me voy a dormir... :-[ Igual mañana pongo el despertador a las 8:00 para aprovechar la mañana,que de tarde me toca currar...ains...qué locura de vidaaaa!! :D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #821 en: 27 de Agosto de 2013, 01:46:31 am »

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No os entregais mucho... Me encantan...

;D ;D ;D ;D ;D ;D
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #822 en: 27 de Agosto de 2013, 01:46:41 am »
 :o pues a ver si aguanto  hora más, he probado a tomarme un buen café+coca cola light marca lidl y oye que estoy despierta, igual he encontrado el secreto

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #823 en: 27 de Agosto de 2013, 01:47:44 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Son buenisimos.... se pasan...

Siempre que los pongo acabo viendo un monton y ahora no tengo tiempo... pero es que me parto..

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #824 en: 27 de Agosto de 2013, 02:42:00 am »
Bueno se me acabo la pila mañana me tomare uno a ver si aguanto algo mas, buenos sueños.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #825 en: 27 de Agosto de 2013, 03:38:11 am »
 ¡Que descanséis chicos!! Mañana más y muuuchoooo mejor!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #826 en: 27 de Agosto de 2013, 05:08:50 am »
Pues dependera de la persona o del animal, porque a mi me revienta la noche como me tome un monster a partir de las 22.00 hr.

Ya somos dos. Me tomé uno rondando las 23 y sigo con los ojos como platos. (También ayuda haber pasado la noche estudiando acompañada aunque fuera en la distancia, y no en total soledad...)

A ver ahora como duermo las tres horillas que me quedan hasta que los enanos salgan gritando a pedir el desayuno.

Vaya vacaciones... casi esta una mejor currando  :'(

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #827 en: 27 de Agosto de 2013, 08:50:51 am »
Empiezo el turno de mañana, a ver si me cunde más porque de noche las letras de mi ordenador se pegan un festival de baile y, no hay manera de que se queden quietas 
 :-\ :-\
Buenos días y buen estudio  :) :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #828 en: 27 de Agosto de 2013, 08:57:07 am »
Empiezo el turno de mañana, a ver si me cunde más porque de noche las letras de mi ordenador se pegan un festival de baile y, no hay manera de que se queden quietas 
 :-\ :-\
Buenos días y buen estudio  :) :)

buenos días, ¿cómo podéis estudiar leyendo en el ordenador? espero que sea posible que yo lo consiga algún día,  :-\

Buena mañana de estudio, para quien pueda retener, yo estoy aquí haciendo la "boba", anoche lo tuve que dejar, y ahora, bueno, puesto estoy un poco "pa lla", seguiré con mi "mentalización" para que se vaya todo de mi cabeza y deje entrar lo que tiene que entrar o volver a cuadrar.  >:(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #829 en: 27 de Agosto de 2013, 09:10:48 am »
Buenos días, yo tampoco puedo estudiar en el ordenador, se me cansa la vista, incluso si la fijo mucho me salen como pequeños derrames  :-[

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #830 en: 27 de Agosto de 2013, 09:49:04 am »
Buenos días, yo tampoco puedo estudiar en el ordenador, se me cansa la vista, incluso si la fijo mucho me salen como pequeños derrames  :-[

No te preocupes por eso Pravias, a mi no me salen derrames, ¡se ha comido la vista al completo! y eso que no estudio por él, sólo lo he utilizado en el trabajo y en los cursos virtuales, hasta ahora que entro más, pero no para estudiar claro, en este foro y en ALF.

Ya han dado al traste con lo programado los que quieren hacerme "daño", tengo el lunes por la mañana bastante ocupado, lo que va a imposibilitar el poder ir a mi Centro, así que, PUE para el próximo curso, y voy a muerte con el primer parcial de F y T I, de todas formas con esos cálculo sin consiguiese aprobar, me puedo matricular de lo que resta de Grado. Una burrada, pero el moobing no va a conseguir que me desdiga del objetivo propuesto, otra cosa es que lo consiga.  :-\

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #831 en: 27 de Agosto de 2013, 10:17:59 am »
Mnieves pero no puedes presentarte al examen??
Para las cafeteras a ver si apuntamos bien con la taza

Desconectado mgarcia6363

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/11
« Respuesta #832 en: 27 de Agosto de 2013, 10:32:06 am »
No siempre estudio por el ordenador, es que cuando me entra la ñoña, el ordenador me hace fijar más y me quita un poco el cierre de persianas de los ojos  ;) ;)
Mnieves siento lo del examen vaya p....a  >:( pero no te rindas que eso no va con nosotras  ;) ;) a muerte con las demás
Mucha fuerza y buen estudio  :-*

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #833 en: 27 de Agosto de 2013, 10:34:53 am »
¿moobing?, que cabrones... buenos dias, gente... toi matao, vamos a por el martes...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #834 en: 27 de Agosto de 2013, 11:35:21 am »
Mnieves, a por las demás y no te preocupes mucho por esa, que ya la tienes estudiada para cuando sea.

Venga!!! Que hay que despejarse y memorizar. Yo voy a intentarlo con la tablet, a ver que tal, pero tampoco he podido nunca memorizar si no es papel, y si no es con mi letra también me cuesta bastante.
Recta final

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #835 en: 27 de Agosto de 2013, 12:06:02 pm »
¿Moobing? Es una acusación muy grave.
Jo!! Siento que estés pasando por eso pq debe ser horroroso
Pero por lo poco que se, eres funcionaria no? y yo llevo para septiembre administrativo 3 y en la parte de funcionarios pone claramente dentro de los permisos que tenéis el día del examen, así que ejerce tu derecho!!!!!!!!
Ánimo!!!!!!!!!!! ;)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #836 en: 27 de Agosto de 2013, 12:42:11 pm »
No te preocupes por eso Pravias, a mi no me salen derrames, ¡se ha comido la vista al completo! y eso que no estudio por él, sólo lo he utilizado en el trabajo y en los cursos virtuales, hasta ahora que entro más, pero no para estudiar claro, en este foro y en ALF.

Ya han dado al traste con lo programado los que quieren hacerme "daño", tengo el lunes por la mañana bastante ocupado, lo que va a imposibilitar el poder ir a mi Centro, así que, PUE para el próximo curso, y voy a muerte con el primer parcial de F y T I, de todas formas con esos cálculo sin consiguiese aprobar, me puedo matricular de lo que resta de Grado. Una burrada, pero el moobing no va a conseguir que me desdiga del objetivo propuesto, otra cosa es que lo consiga.  :-\

Otra opción, envía con correo electrónico a tu centro asociado solicitándolo. En mi caso sólo he ido una vez a reserva y lo hice así, ellos se encargaron de entregar la solicitud al presidente del tribunal antes de empezar los exámenes.
  Primero tus datos, lo que solicitas, los motivos por los que tienes tan concurrida la fecha de reserva y que por motivos laborales no puedes estar en el centro asociado antes de que empiecen los exámenes para solicitarlo en persona.

Por intentarlo no pierdes nada, en mi centro asociado son muy amables y atentos y cuando pueden te echan una mano, seguro que en el tuyo también  ;)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #837 en: 27 de Agosto de 2013, 12:45:37 pm »
Mnieves pero no puedes presentarte al examen??
Para las cafeteras a ver si apuntamos bien con la taza

Jajajaja, el día menos pensado me pasa....

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #838 en: 27 de Agosto de 2013, 12:59:50 pm »
  Otra opción, envía con correo electrónico a tu centro asociado solicitándolo. En mi caso sólo he ido una vez a reserva y lo hice así, ellos se encargaron de entregar la solicitud al presidente del tribunal antes de empezar los exámenes.
  Primero tus datos, lo que solicitas, los motivos por los que tienes tan concurrida la fecha de reserva y que por motivos laborales no puedes estar en el centro asociado antes de que empiecen los exámenes para solicitarlo en persona.

Por intentarlo no pierdes nada, en mi centro asociado son muy amables y atentos y cuando pueden te echan una mano, seguro que en el tuyo también  ;)

Pero querida Eliana, has ido a la reserva con más de tres,  ???

En mi Centro han sido muy amables, de hecho, no tengo que avisar para la reserva, es suficiente con indicar cuando llegue el lunes a las 16 horas, que dejo para la reserva tal, tal y tal, pero el problema es el otro "tal", que sí tengo que entregar a primera hora el documento motivado para que me dejen ir el sábado por la mañana a cuatro exámenes a la reserva, perteneciendo todas las asignaturas al mismo Grado; eso es lo que el Administrativo que sí que entiende y que sabe todos los trucos que pueden influir en un "no" o en un "sí" me indicó.

He estudiado PUE, es decir, he vuelto a estudiar PUE reduciendo del manual todo lo habido y por haber, sin quedarme corta para que pueda entrar en el examen, he comprobado tiempo, hora y mi velocidad de transmitir lo que sé y escribir al mismo tiempo, pero dada la situación actual, no sé si la ansiedad por "saber" hasta que me llamen, además de otro asunto al que he de acudir particular mío, puede rebasar el límite que tengo, no lo seeeeeeeeeee

Respecto a los días, los tengo solicitados, en nuestro Convenio interno está así recogido de forma expresa, más la dosis de 3 días en dos periodos de exámenes cuando se trata de estudios oficiales. Ya los pillé cuando tenía que pillarlos, en febrero y en junio, en septiembre tengo libre todos los días de exámenes, al igual que en febrero y junio, da igual que éste sea por la mañana o por la tarde, no "voy, lo único que tengo que presentar es el justificante de haber estado en el examen".

Un abrazo, y gracias.

Desconectado Right

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #839 en: 27 de Agosto de 2013, 13:04:36 pm »

Comienzan los nervios, control ...   :-[