Otra opción, envía con correo electrónico a tu centro asociado solicitándolo. En mi caso sólo he ido una vez a reserva y lo hice así, ellos se encargaron de entregar la solicitud al presidente del tribunal antes de empezar los exámenes.
Primero tus datos, lo que solicitas, los motivos por los que tienes tan concurrida la fecha de reserva y que por motivos laborales no puedes estar en el centro asociado antes de que empiecen los exámenes para solicitarlo en persona.
Por intentarlo no pierdes nada, en mi centro asociado son muy amables y atentos y cuando pueden te echan una mano, seguro que en el tuyo también 
Pero querida Eliana, has ido a la reserva con más de tres,

En mi Centro han sido muy amables, de hecho, no tengo que avisar para la reserva, es suficiente con indicar cuando llegue el lunes a las 16 horas, que dejo para la reserva tal, tal y tal, pero el problema es el otro "tal", que sí tengo que entregar a primera hora el documento motivado para que me dejen ir el sábado por la mañana a cuatro exámenes a la reserva, perteneciendo todas las asignaturas al mismo Grado; eso es lo que el Administrativo que sí que entiende y que sabe todos los trucos que pueden influir en un "no" o en un "sí" me indicó.
He estudiado PUE, es decir, he vuelto a estudiar PUE reduciendo del manual todo lo habido y por haber, sin quedarme corta para que pueda entrar en el examen, he comprobado tiempo, hora y mi velocidad de transmitir lo que sé y escribir al mismo tiempo, pero dada la situación actual, no sé si la ansiedad por "saber" hasta que me llamen, además de otro asunto al que he de acudir particular mío, puede rebasar el límite que tengo, no lo seeeeeeeeeee
Respecto a los días, los tengo solicitados, en nuestro Convenio interno está así recogido de forma expresa, más la dosis de 3 días en dos periodos de exámenes cuando se trata de estudios oficiales. Ya los pillé cuando tenía que pillarlos, en febrero y en junio, en septiembre tengo libre todos los días de exámenes, al igual que en febrero y junio, da igual que éste sea por la mañana o por la tarde, no "voy, lo único que tengo que presentar es el justificante de haber estado en el examen".
Un abrazo, y gracias.