mikop me dejas de piedra, no sabia que había especímenes como tu en este foro en el que lo normal son personas que están deseando quemar los libros nada mas aprobar las asignaturas, estudiar o leer lo mínimo para el cinco o irse a otras facultades para estudiar menos, pensaba que era el único que de vez en cuando echaba un vistazo a los libros de fundamentos clásicos, teoría del derecho, historia o penal I porque quería refrescar algún concepto ... es mas en varias ocasiones me he visto buscando mas información sobre diversas materias que aparecen en nuestros temarios porque simplemente tenia curiosidad por profundizar un poco mas, y aun te digo mas, tengo ganas ya de tener los temarios de Carperi de judicatura para poder ir echándoles un vistazo durante este próximo año que espero acabar el grado, en cualquier caso me siento identificado con esa curiosidad tuya, en cuanto a que libros puedes buscar, deberías echar un vistazo a la bibliografía complementaria q hay en las guías de las asignaturas que mas te gusten y también en la bibliografía que hay en muchos libros de texto al final del libro o de cada uno de los capítulos, un saludo