;

Autor Tema: EVALUACION CONTINUA O EXAMEN FINAL  (Leído 1032 veces)

Desconectado Maríaang90

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
EVALUACION CONTINUA O EXAMEN FINAL
« en: 05 de Agosto de 2013, 19:11:05 pm »
Estoy mirando las guías para plantearme el año que viene y me asalta una duda.  ¿Es mejor realizar la evaluación continua o ir directamente al examen final? 

Me matricularé de todo 1º, por lo que coger la evaluación continua lo veo aumentarme mas el trabajo, ya que a estudiar le tienes que sumar el tiempo que le dedicas al trabajo. 

Según vuestra experiencia, ¿qué veis mejor?

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
Re:EVALUACION CONTINUA O EXAMEN FINAL
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 19:28:39 pm »
la evaluación continua aquí,creo que es lo conocido como PECs y son exámenes o entregas de trabajo que tampoco llevan mucho tiempo.No te imagines entregando un trabajo cada semana.

En cuanto a lo de hacerlos, por mi experiencia te diría en casi ninguna asignatura merecen la pena es mejor ir al examen final.La única que he hecho fue la de d.eclesiástico del estado y después de sacar un 8.5 me ha sumado un par de decimas.Además, casi todas te exigen sacar un 5 en el examen para hacerte media.

Supongo que habrá gente con distintas opiniones y junto con la mía espero que te ayuden a tomar una decisión.

Un saludo.

Desconectado Maríaang90

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, 19:50:52 pm »
YO HE ESTADO MIRANDO LAS GUIAS Y ES LO QUE TU DICES SOLO SUMAN SI SACAS MAS DE UN 5 Y ADEMAS TODAS LAS ENTREGAS ESTAN CERCA DE LOS EXAMENES POR LO QUE QUITAN TIEMPO Y MATRICULANDOME DE TODAS DE 1 COMO YO MUCHO TIEMPO NO ES QUE ME SOBRE

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2013, 19:54:03 pm »
En el lenguaje de Internet escribir con mayusculas supone estar gritando.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2013, 19:56:01 pm »
Te contesté en el otro post que tienes abierto con la misma duda.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2013, 19:42:14 pm »
Del examen final no te libra nadie!!!

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2013, 21:43:25 pm »
Sobre este tema hay opiniones para todos los gustos.

Yo, particularmente, intento hacer las PEC'S de todas las asignaturas. Eso sí, hay algunas de ellas que llevan demasiado tiempo (Historia, Cultura Europea y Dº Administrativo, por ejemplo) por lo que ni siquiera me planteo realizarlas.

La inmensa mayoría no son tan laboriosas y aunque "pierdas" algo de tiempo en ellas vienen muy bien para estudiar/repasar el temario.

En fin, que cada uno administra su tiempo como cree oportuno, eso es lo que al final cuenta.
No obstante, estate tranquila que no tienes que elegir entre una opción u otra. Cuando llegue la hora de realizar las PEC'S, las haces o no la haces así que... ya irás "viendo sobre la marcha".

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2013, 20:44:54 pm »
Yo me presento a evaluación continua en todas las asignaturas en las que, hagas lo que hagas, no baja nota. Si hay alguna posibilidad de que baje nota, no me presento salvo que si la haces tengas que contestar a menos preguntas en el examen presencial (p.ej. en eclesiástico).