;

Autor Tema: Los agujeros en el caso Carromero justifican el indulto.  (Leído 1780 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Los agujeros en el caso Carromero justifican el indulto.
« en: 06 de Agosto de 2013, 15:14:38 pm »
Voy a enumerar dos:

1. Fue juzgado por un gobierno terrorista y torturador, con un esperpéntico concepto de la independencia judicial.
2. No se entregó el cuerpo a la familia, ni se le hizo una autopsia.

Sabemos quiénes son los dos culpables del crimen de Payá. Y éstos son Fidel y Raúl Castro.

¿Qué hay hoteleros españoles interesados en colaborar con la dictadura castrista? ¡Que les den! Los intereses de esos hoteleros, no valen tanto como los derechos de alguien injustamente condenado, o la vida del opositor asesinado por Fidel y Raúl Castro.

¡INDULTO PARA CARROMERO YA! Y que se castigue a los verdaderos asesinos: Fidel y Raúl.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Los agujeros en el caso Carromero justifican el indulto.
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2013, 12:01:50 pm »
Y seguro que no se les caerá la cara de vergüenza (por lo dura que la tienen) a quiénes le atacaron por ser de otro partido político. Lamentable.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2013, 12:15:37 pm »
Carromeroooooooo, una de merooooooooooooo

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2013, 12:36:55 pm »
Y el resto de españoles juzgados y condenados (que están cumpliendo condena en Cuba) que cumplen esos dos "agujeros" y muchos mas que les decimos, que se saquen el carnet.
Todos los españoles somos iguales ante la ley, ja, ja, y ja.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2013, 17:53:45 pm »
Pues deben ser indultados también. Carromero es un preso político, como lo puede ser aquí Zougham, que fue injustamente condenado por el 11-M. La solución debe ser que no haya ningún preso político.

Pero que haya otros injustamente condenados, no es argumento para denegar el indulto a alguien que ha sido injustamente condenado.

No se olvide la brutal campaña en su contra en los medios y en las redes sociales, que ha provocado pintadas donde se le llama asesino, o donde se le pone en una diana.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2013, 08:25:25 am »
Si quieres le preguntamos a los vascos lo que consideran ellos "presos políticos".

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2013, 09:54:30 am »
Y el resto de españoles juzgados y condenados (que están cumpliendo condena en Cuba) que cumplen esos dos "agujeros" y muchos mas que les decimos, que se saquen el carnet.
Todos los españoles somos iguales ante la ley, ja, ja, y ja.
No son todos iguales. No hay más que ver como Griñán ha sido nombrado senador para que no sea juzgado por la jueza Alaya. Efectivamente, no somos todos iguales.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2013, 13:30:34 pm »
No sólo Griñán, mi opinión es que para delinquir mejor hacerlo al amparo de cualquier tipo de organización política, ecónomica, religiosa, terrorista.... siempre te saldrá gratis o en el peor de los casos mucho mas "barato".

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2013, 16:09:00 pm »
Si quieres le preguntamos a los vascos lo que consideran ellos "presos políticos".

Eso no es ningún argumento. Los terroristas están en la cárcel por sus crímenes. No les condenan por ser independentistas, sino por asesinar a niños. Por las conveniencias políticas, no reciben sino, desgraciadamente, trato de favor.

Pero Carromero fue condenado no por cometer un delito que probablemente no cometió, sino por las conveniencias políticas del régimen castrista. Fue condenado sin garantías, en un juicio político, por un Tribunal de un régimen criminal.

Lo que no admites es que, si está mal condenado, estará bien indultado. ¿Qué me dices? ¿Que porque otros que son injustamente condenados no han sido indultados, a éste tampoco se le debe indultar? No es ese mi criterio. Nunca estaré en contra de algo que sea  justo, aunque a otros se les trate injustamente. Estaré en contra de que se les trate injustamente a los otros, pero no de que se trate justamente a uno.

No porque se haya condenado injustamente a Zougham, estaré en contra de que se absuelva al que es inocente.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2013, 09:09:07 am »
Lo que no admito es que si cambiamos el nombre de Carromero por Pepefr o Simple22 nos estaríamos pudriendo en una carcel cubana unos cuantos años.
Tienes claro lo que hacía Carromero en Cuba además de hacer de chofer?
En cuanto a los presos políticos, lo que para unos son eso, para otros son terroristas, todo depende desde la perspectiva que se mire.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2013, 12:00:21 pm »
Otro ejemplo de que si eres politico o miembro del partido, la justicia no es la misma que para el ciudadano de pie.

Cuanta gente esta pidiendo el indulto despues de llevar muchos años en la carcel? por que se habla de indulto a este hombre cuando hace solo unos meses del accidente?....tendra algo que ver que fuera ( ¿o sigue siendo?) un dirigente dentro del PP que es el partido que gobierna?.....

Aqui los indultos son para los de siempre.....para banqueros como hizo el PSOE en el pasado gobierno.....para miembros del partido como quiera hacer ahora el PP ....y luego estan los indultos a la casta politica como hace el T.Supremo (Pepe Blanco, Matas y los que vendran).

Si es un ciudadano de pie estaria pudriendose en una carcel cubana o si lo traen a España cumpliria la condena....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2013, 14:01:02 pm »
Yo os pregunto: ¿no concebís acaso que Carromero haya podido ser condenado injustamente por un tribunal militar del régimen criminal, prevaricando?

Y si es así, ¿no sería digno de elogio el que fuera indultado? Porque hablo de este caso particular. No me digáis que todos los que son condenados injustamente, deben ser indultados, porque es obvio. Si eso se hace bien una vez, elógiese, aunque sea esa única vez.

Cualquier cosa, incluso cortarse la mano, antes que elogiar al Gobierno las pocas veces que lo hace bien.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2013, 14:11:51 pm »
Ya es casualidad que esa primera vez que se hace bien afecte a alguien protegido por unas siglas.
A ver si ahora cogen carrerilla y se ponen a estudiar caso por caso y emplean la misma celeridad.
Entonces por mi parte elogiaré al gobierno, al rey, al papa, al ejercito... sea el que sea.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2013, 14:23:20 pm »
Es que a mí, me da exactamente igual la etiqueta que tenga el injustamente condenado. Sea quien sea, hay que sacarlo. Y me da lo mismo que sea un moro como Zougham, uno del pp como Carromero o un mero particular, como el joyero aquel que salvó a su familia, cargándose a los atracadores. Por supuesto que lamentaré enormemente y no sabes cuánto, que al joyero lo sigan acosando los Altos Tribunales, o que no se reabra el caso del 11-M.

A la inversa, lo mismo: que Pepiño o Matas se vayan de rositas, es algo que me repatea, porque considero que son dos chorizos. Y lo mismo si Rubalcaba es impune por el soplo a los terroristas, o Fernández Díaz, por permitir la huída de Josu Ternera o Los Albertos por Urbanor. En este caso se trata de culpables exonerados. (Si se me permite la pequeña imprecisión de la expresión).

Pero eso no me impide elogiar al Jurado que condenó a Bretón por el infanticidio de Ruth y José.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2013, 11:57:49 am »
Ya es casualidad que esa primera vez que se hace bien afecte a alguien protegido por unas siglas.
A ver si ahora cogen carrerilla y se ponen a estudiar caso por caso y emplean la misma celeridad.
Entonces por mi parte elogiaré al gobierno, al rey, al papa, al ejercito... sea el que sea.
Buscaremos si eso es así. Por otro lado, te pregunto qué hubiera pasado si ese militante no hubiera sido del PP sino del PSOE o IU. Además, este es un tema político. Me acuerdo que El País comparaba su situación con presos detenidos por tráfico de drogas. Bastante deplorable y manipulador. Por cierto, me gustaría que pusieramos lo que dicen los partidos como PSOE o IU con asuntos de EEUU. Sería bastante esclarecedor de qué está ocurriendo. No nos dejemos llevar por la corriente manipuladora y empecemos a PENSAR por nosotros mismos.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2013, 14:04:12 pm »
Es que a mí, me da exactamente igual la etiqueta que tenga el injustamente condenado. Sea quien sea, hay que sacarlo. Y me da lo mismo que sea un moro como Zougham, uno del pp como Carromero o un mero particular, como el joyero aquel que salvó a su familia, cargándose a los atracadores. Por supuesto que lamentaré enormemente y no sabes cuánto, que al joyero lo sigan acosando los Altos Tribunales, o que no se reabra el caso del 11-M.

A la inversa, lo mismo: que Pepiño o Matas se vayan de rositas, es algo que me repatea, porque considero que son dos chorizos. Y lo mismo si Rubalcaba es impune por el soplo a los terroristas, o Fernández Díaz, por permitir la huída de Josu Ternera o Los Albertos por Urbanor. En este caso se trata de culpables exonerados. (Si se me permite la pequeña imprecisión de la expresión).

Pero eso no me impide elogiar al Jurado que condenó a Bretón por el infanticidio de Ruth y José.
                                                                                                                                                No te da igual la etiqueta y te voy a decir por qué: en el primer párrafo haces referencia a un moro, Carromero o un mero particular, hasta ahí perfecto. Pero en el segundo párrafo cuando hablas de culpables exonerados (a la inversa) todos están "etiquetados".

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2013, 14:09:08 pm »
Buscaremos si eso es así. Por otro lado, te pregunto qué hubiera pasado si ese militante no hubiera sido del PP sino del PSOE o IU. Además, este es un tema político. Me acuerdo que El País comparaba su situación con presos detenidos por tráfico de drogas. Bastante deplorable y manipulador. Por cierto, me gustaría que pusieramos lo que dicen los partidos como PSOE o IU con asuntos de EEUU. Sería bastante esclarecedor de qué está ocurriendo. No nos dejemos llevar por la corriente manipuladora y empecemos a PENSAR por nosotros mismos.
Pues hubiera pasado lo mismo o muy parecido, gente con distintas siglas pero de los suyos (clase política). Precisamente porque es un tema político se ha solucionado con tanta celeridad.
Si los políticos cuando quieren y les interesa son muyyyyy eficaces y eficientes.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2013, 14:41:28 pm »
Por eso critico la postura de PSOE e IU en este caso.  Por hipocresía. Nada más.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2013, 08:04:40 am »
Por eso critico la postura de PSOE e IU en este caso.  Por hipocresía. Nada más.
La hipocresía es algo inherente a los dirigentes de todos los partidos políticos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2013, 08:11:10 am »
Totalmente de acuerdo.