A ver que no defiendo eso dangoro,que el que mee en la calle y lo pillen apechuge.yo mismo pagé una,sin problemas,solo que hay sitios y sitios,y hay situaciones y situaciones,y tienes dos opciones o lo haces en la calle,(eso sí lo más prudente posible) o eso o te meas en los pantalones directamente y que luego te digan es que ha caido en el suelo de la vía pública....

Luego consumir drogras como dices,mira yo con que no molesten a los demás,que se metan pan rayao por la nariz si quieren,de hecho estoy a favor de la legalización de las drogas,pero eso es otro tema.Otra cosa es molestar a los viandantes o vecinos.
Que más..a ver el que va hablando por telf y conduciendo,multa al canto,totalmente de acuerdo,el que va bebido y conduciendo,por supuestísimo,el que se salta un semaforo,,etc,todo lo que sea incumplir una norma de tráfico,ok,por supuesto.Pero luego hay cosas y cosas,porque todos somos humanos y lo que no se puede hacer es querer sacar tajada de nuestras propias debilidades y nuestros errores más leves.Porque cuantos semaforos rojo al peatón nos hemos saltado con el muñeco en rojo?o cuantoas rotandas hemos hecho mal,o cuantas veces hemos escupido en el suelo?o quien no ha lavado su coche alguana vez en la via públicao le ha hecho alguna reparación?por dios que somos personas hombre
Mira yo mismo fui multado por miccionar en la vía pública una vez,u mira que estoy reventando y busco el sitio más recóndito para hacerlo,hasta mi amigo me dice...pero dónde vas?y yo...que no puedo ahi ti,que no puedo.Pues bien una vez me trincaron y más que na por culpa de él,pero bueno,nos cogieron,y fue en el jardin de un colegio.Pues no hubo manera de arreglar el asunto sin tener que pagar,claro...y mira hombre que ma pasao esto y tal,hablando de buen rollo y tal,pos nada la pagué y ya está,yo cuando hago algo que no se debe,apechugo con ello,lo malo y es a dónde yo voy es cuando nooo lo hago,o cuando no teiens razón y por tus santos pantalones tú quieres tenerlos,y no,por ahi no entro,y puedo contar muchos casos que son indignates,que me han contado,y algunos propios mios,y no quiero recordad lo que pasé en Málaga.
Y es que lo que quiero es JUSTICIA,no busco otra cosa,y no tener que enseñar ninguna plaquita diciendo ...soy compañero.Pues no,ni falta que me hace,me avala un comportamiento como ciudadano impecable,y un expediente intachable y eso,eso,ellos lo saben,enseguida que comprueban tu dni,enseguida saben si tu has pisao una comisaria para ir a renovar el dni o la has tenio que pisa para otras cuestiones,ejem,ejem.Ellos lo saben,que sí hombre,que no hace falta que ni te paren,con el número de tú matrícula compueban todo,dónde vives,si tienes antecentes,judicales,policiales,todo...y no hace falta molestar a nadie parando y mucho menos,aquello de ...pare el vehículo y abra el maletero,y que un tio tenga que meter sus manazas en la bolsa de deporte tuya,que vas al gimnasio y te toque los gallumbos o la toalla con sus manos...coño!,no me da la gana,y si le dices (porque además puedes exigirselo)póngase guantes para registrarme,ya el tio se pone gallo y te dice,como me dijo uno a mi una vez...es que eso sólo lo uso para los guarros¿tu te crees que eso es una contestación de un Agente de la autoridad a un ciudadano ,que tú has parado?tu crees que eso es una contestación correcta?porque yo creo que no.Porque si es alreves,le digo,no hay problema,me los pongo y hago mi trabajo igualmente,pero lo que me contestó a mi el anormal ese?venga hombre,que por cierto ya por eso se puso farruco.
Aqui hay un problema serio en los requisitos académicos,psicológicos,etc que se exigen para el ingreso en los Cuerpos y Fuerzas,lo digo en serio,y de aqui parte mucho todo.
En fin,son muchas cosas,y puedo contar muchas de ellas,como un chaval que lo para la tráfico,le dice,pare el vehículo y salga de él.El chaval que para y sale del vehículo y el agente le dice,voy a denunciarle por no tener el chaleco puesto,a lo que le dice el chaval,lo tengo en el maletero y lo iba a coger ahora mismo,el Agente le dice,es que antes de bajarse debe tenerlo puesto,sino no puede bajarse sin él.
A ver qué piensas?iban a sacar pasta o es que estaban aburridos,o es que vamos a tocarle los huevos a alguien,o es que qué.
Y esto es verídico
Ah y tengo más y más,y otras en primera persona y una injusticia ya...indignante,vamos.