;

Autor Tema: Dudas sobre la publicación de notas  (Leído 1188 veces)

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
Dudas sobre la publicación de notas
« en: 09 de Agosto de 2013, 11:57:11 am »
Muy buenas a todos,
es el primer año que estoy matriculado en la Uned,y por motivos de enfermedad no he podido presentarme todavía a ninguna asignatura este año. Quiero presentarme en Septiembre a lo que me de tiempo a prepararme, en ello estoy. La pregunta es la siguiente. Aparte de ver publicadas las notas através de la plataforma cibernaútica de la Uned, me gustaría saber si existe otra posibilidad de tener constancia de los aprobados o suspensos. Me refiero a que si en sectretaría me  pueden dar por ejemplo el listado de las notas. ¿O tal vez te llegue a casa por correo algún boletín de notas? Sé que esto no es habitual (el que te manden las notas a casa) en las universidades presenciales, pero al ser esta universidad a distancia y en teoría tener un menor contacto el alumno con el centro es posible que manden las notas a casa como cuando haces un curso a distancia vaya, salvando la gran distancia entre una cosa y la otra claro.

Por otro lado me gustaría saber lo que tardan de media en corregirse los examenes en Septiembre. Lo digo porque como después, y dependiendo de si has aprobado o no las asignaturas a las que te presentastes, tienes que hacer la matrícula que este año es hasta el 4 de octubre si mal no me equivoco.

Gracias de antemano a todos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:Dudas sobre la publicación de notas
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2013, 12:28:00 pm »
Hola.

Puedes activar la notificación vía SMS. Así, recibirás las notas en tu móvil, más o menos a la vez que se publican en la web (a mí me han mandado alguna un día después, pero lo normal es que sean simultáneas).

De la corrección de Septiembre no sé decirte. Hasta ahora he acabado en junio, afortunadamente.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2013, 12:40:29 pm »
Plazo de matrícula hasta el 16 de octubre y la modificación hasta el 31 de octubre.

Las notas tienen que estar puestas como mucho el 1 de octubre y el día 9 son las actas.

Por mi experiencia suelen agotar el plazo de corrección en septiembre también  :(

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2013, 11:54:52 am »
Da tiempo a matricularse del siguiente curso sin problema.
Sueles tener un par de semanas una vez tienes las notas de septiembre.

Lo de otro medio de saber las notas que no sea internet, puedes hacer lo de los sms que ya te han comentado.
también envian las notas a tu centro asociado, pero suele tardar más. Son listados con el número de dni y la nota.

A casa no te envian nada de nada... si acaso facturas jejejejejje (es broma)

Desconectado Josh201

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2013, 19:10:02 pm »
Ok. Ya he salido de dudas. Gracias por las respuestas. Mil gracias. Y si, me imaginaba que a casa , salvo las facturas no me mandarían nada,jejeje.