Muy buenas a todos,
es el primer año que estoy matriculado en la Uned,y por motivos de enfermedad no he podido presentarme todavía a ninguna asignatura este año. Quiero presentarme en Septiembre a lo que me de tiempo a prepararme, en ello estoy. La pregunta es la siguiente. Aparte de ver publicadas las notas através de la plataforma cibernaútica de la Uned, me gustaría saber si existe otra posibilidad de tener constancia de los aprobados o suspensos. Me refiero a que si en sectretaría me pueden dar por ejemplo el listado de las notas. ¿O tal vez te llegue a casa por correo algún boletín de notas? Sé que esto no es habitual (el que te manden las notas a casa) en las universidades presenciales, pero al ser esta universidad a distancia y en teoría tener un menor contacto el alumno con el centro es posible que manden las notas a casa como cuando haces un curso a distancia vaya, salvando la gran distancia entre una cosa y la otra claro.
Por otro lado me gustaría saber lo que tardan de media en corregirse los examenes en Septiembre. Lo digo porque como después, y dependiendo de si has aprobado o no las asignaturas a las que te presentastes, tienes que hacer la matrícula que este año es hasta el 4 de octubre si mal no me equivoco.
Gracias de antemano a todos.