Anda que, calorcito + exámenes = piques.
Está el foro calentito y cualquiera no medita bien hasta la última letra, puede destruir tu reputación.
No seamos picosillos, estamos a un paso de acabar el curso, otros ya lo han acabado.
Nunca sabes que opción será la correcta o si has elegido la carrera que más salidas tendrá, en los ochenta todos biólogos y después todos en paro, en los noventa ingenierías, trabajaron mientras la cosa estaba bien y ahora en paro.
Yo veo que siguen trabajando y no despiden a los más sumisos y odio la frase "no te quejes... y tú porque trabajas te puedes dar con un canto en los dientes". Es una pena que hayan tenido que llevarnos a estos derroteros.
Nobleza, clero y empresarios gobernando a los gobernantes son los que viven bien y todos con el saco lleno y absorviendo los fondos para compensar desigualdades y si se trata de enjuiciar (o no aparece en la ley hecha por ellos y para ellos; o prescribe el delito) esto es un paseo y para algunos que no se encuentran entre los anteriores es más que indignante que sobrándote el pan se lo quites al que no tiene -todavía se jactan con que están orgullosos de pertenecer a dichos grupos de élite- ¿Qué injusticia...?.
Yo en 1999 tenía un sueldo base de 100.000 pesetas, ahora en 2013 es de 711 euros.
Sabíais que SMI es de 631 euros y todos los referentes para solicitudes se basan en el IPREM, esto es, 521 euros.
Qué golazo, porque para la determinación de las ayudas, justicia gratuita, IRPF todos los referentes son al IPREM y no al SMI por lo que para los beneficios que podamos ostentar nos aplican el IPREM y en breve sustituirá al SMI por lo que te perjudica al realizar los baremos por importe más bajo.
¿Cómo puede vivir un jubilado con 380 euros al mes si sólo la factura de suministro eléctrico supone 100 euros? Dudas existenciales que me asisten...