;

Autor Tema: ESTO ES PEOR QUE LA DROGA  (Leído 3954 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:ESTO ES PEOR QUE LA DROGA
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2013, 12:31:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raul pero es que yo pienso que debes estudiar lo que te guste, si estás en algo que no soportas pero al final tendrás salidas igual te arrepientas.., eso depende de cada uno, de sus aspiraciones.

Yo no pienso así, depende de muchos factores, si tu vida no depende de lo que estudies estudia lo que te dé la gana, si lo que quieres es proyectarte un futuro no te lo cierres más con carreras sin salida o con menos salida( para no herir la sensibildad de gijones)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2013, 12:31:59 pm »
Hombre, pues Juan Carlos Sánchez que es la mano derecha de Florentino Pérez en el Real Madrid es licenciado en Filosofía y ahí está, cobrando un pastizal.

Debe ser de los pocos licenciados en Filosofía que cobran pastizales.

Y el presidente de Virgin (no me acuerdo como se llama), tiene sólo el graduado escolar, (o similar en su país), y esta tremendamente forrado...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2013, 12:35:46 pm »
Raul pero es que yo pienso que debes estudiar lo que te guste, si estás en algo que no soportas pero al final tendrás salidas igual te arrepientas.., eso depende de cada uno, de sus aspiraciones.

Y que abogado saldra de ahi si no le gusta lo que ha estudiado y solo lo hace por dinero?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2013, 12:38:14 pm »
Yo no pienso así, depende de muchos factores, si tu vida no depende de lo que estudies estudia lo que te dé la gana, si lo que quieres es proyectarte un futuro no te lo cierres más con carreras sin salida o con menos salida( para no herir la sensibildad de gijones)

Tranquilo que no hieres mi sensibidad....solo doy mi opinion al respecto.No se si por mis comentarios pueden parecer que hay enfado, pero para nada.Cada uno que estudia lo que quiera y haga con su vida lo que le parezca, como si se tira por un acantilado,mientras no me salpique me da lo mismo compañero.

Esto es lo malo de internet que nunca sabes la entonacion que ponemos en nuestros comentarios.

Lo que digo lo digo con total tranquilidad......yo por aqui no me enfado,no riño con una pantalla.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2013, 12:39:55 pm »
Gijones me refiero a que hay gente que desde siempre ha tenido sus ideas claras, lo que le gusta, le apasiona, le aconsejo que estudie eso, que igual se gana la vida mal pero estará haciendo algo que le guste, si le pone pasión tarde o temprano triunfará y no hablo de dinero.
Yo estudio derecho porque me gusta, siempre me ha gustado y por circunstancias estudie otra carrera y no trabajo de eso, pero es un reto personal.

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2013, 12:42:09 pm »
No pravias yo no estaba de broma, habla por ti...

Cuando uno empieza a estudiar la carrera de filosofía tiene que ser lo suficiemente  maduro "inteligente" para saber que si estudia esa carrera por un futuro lo tiene más negro que el culo de un grillo.

así que hay que ser consecuente.

Yo no he dicho que estuando derecho u otro grado vas a tener trabajo, eso está claro, ninguna carrera te asegura una estabilidad laboral pero que hay carreras que aún te cierran más la salida laboral, por ejemplo filosofía, pero es que yo no estoy descubriendo nada nuevo.
Me temo que lo que dices, simplemente no lo has meditado o estudiado un poco. Los estudios van por modas de temporada. Cuando comencé mi primera carrera, una ingeniería, escuchaba las mismas memeces que ahora. Se decía que "El que vale, vale y el que no a Económicas". Con el tiempo las modas fueron pasando por Medicina, ADE, ahora las Bioingenierías y cosas parecidas, etc... Pero realmente con dos buenas noticias en los medios de comunicación, la gente de cabeza a donde le dicen. ¡Qué brutos!¡Somos como borregos, yo mi primera carrera la estudié por que decían que era mejor para trabajar en lugar de para aprender!

Mira compañero, si quieres saber la posibilidad real de empleo de humanidades haz lo siguiente: Coge una universidad de tu zona, la que quieras. Siguiente paso, mira el número de plazas que oferta  para esa Carrera que digas. Mira el número de profesores de esa Facultad. Siguiente paso, mira el número de Institutos y Colegios de Bachillerato asociados a esa Universidad, con sus correspondientes profesores. Si quieres, después te coges unas tablas de mortalidad y calculas la probabilidad de que queden plazas vacantes sólo de profesores. Te lo facilito, alrededor del 5% de tasa de reposición al año. Y ahora hazte las cuentas tu solito...El resultado es más que sorprendente y sólo en la docencia...

Mejor que cada uno estudie lo que le salga del ciriborcio y disfrute con ello.

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2013, 12:44:30 pm »
Tranquilo que no hieres mi sensibidad....solo doy mi opinion al respecto.No se si por mis comentarios pueden parecer que hay enfado, pero para nada.Cada uno que estudia lo que quiera y haga con su vida lo que le parezca, como si se tira por un acantilado,mientras no me salpique me da lo mismo compañero.

Esto es lo malo de internet que nunca sabes la entonacion que ponemos en nuestros comentarios.

Lo que digo lo digo con total tranquilidad......yo por aqui no me enfado,no riño con una pantalla.

Si no hay riña no hay emoción, yo me retiro  ;D 

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2013, 13:04:31 pm »
Si no hay riña no hay emoción, yo me retiro  ;D

Ah bueno,en ese caso vigilare tus mensajes y hare de chincheta  :D

un saludo compañero

Desconectado emarin72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2013, 08:13:17 am »
Venga "jóvenes", ¡levantad ese ánimo!

Llegará el día que descampe, y despuésssssssssss, ¡tendréis lo que queráis en aquéllo que queráis!

Lo que está prohibido "querer" son sueldazos de más de 2000 ó 3000 euros, eso hay que dejarlo para la casta política,

por lo demás, a vuestras ganas hoy en día, se unen las ganas de "personas mayores", vamos a dejarlo ahí,  :-X

No sé si nos hemos encontrado en este foro yebela, pero el estudio engancha, y si es Derecho, a mi al menos, más.  ;)

Querida mnieves, no deberiamos decir muy alto lo de los sueldos. Porque aquí también acceden empresarios y si nos ven decir esto pensaran que todavía nos pagan mucho. 2000 euros no es un sueldazo para un graduado en en derecho, es un buen sueldo pero nada mas. No nos tiremos piedras en nuestro propio tejado.
Saludos  ;)

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2013, 09:12:01 am »
Anda que, calorcito + exámenes = piques.

Está el foro calentito y cualquiera no medita bien hasta la última letra, puede destruir tu reputación.

No seamos picosillos, estamos a un paso de acabar el curso, otros ya lo han acabado.

Nunca sabes que opción será la correcta o si has elegido la carrera que más salidas tendrá, en los ochenta todos biólogos y después todos en paro, en los noventa ingenierías, trabajaron mientras la cosa estaba bien y ahora en paro.

Yo veo que siguen trabajando y no despiden a los más sumisos y odio la frase "no te quejes... y tú porque trabajas te puedes dar con un canto en los dientes". Es una pena que hayan tenido que llevarnos a estos derroteros.

Nobleza, clero y empresarios gobernando a los gobernantes son los que viven bien y todos con el saco lleno y absorviendo los fondos para compensar desigualdades y si se trata de enjuiciar (o no aparece en la ley hecha por ellos y para ellos; o prescribe el delito) esto es un paseo y para algunos que no se encuentran entre los anteriores es más que indignante que sobrándote el pan se lo quites al que no tiene -todavía se jactan con que están orgullosos de pertenecer a dichos grupos de élite- ¿Qué injusticia...?.

Yo en 1999 tenía un sueldo base de 100.000 pesetas, ahora en 2013 es de 711 euros.

Sabíais que SMI es de 631 euros y todos los referentes para solicitudes se basan en el IPREM, esto es, 521 euros.

Qué golazo, porque para la determinación de las ayudas, justicia gratuita, IRPF todos los referentes son al IPREM y no al SMI por lo que para los beneficios que podamos ostentar nos aplican el IPREM y en breve sustituirá al SMI por lo que te perjudica al realizar los baremos por importe más bajo.

¿Cómo puede vivir un jubilado con 380 euros al mes si sólo la factura de suministro eléctrico supone 100 euros? Dudas existenciales que me asisten...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2013, 14:48:37 pm »
   La aplicación " forzosa " del " recaudatorio y para nada mejor " Plan Bolonia y sobre todo mi deber de volcarme con lo que más quiero ( mis hijas y sobre todo la que va a empezar a estudiar este año en la Universidad ) ha conseguido que me desenganche de lo que consideraba una necesidad más que una droga . " Poderoso caballero es don dinero " y no digamos eso de que " lo que no puede ser; no pude ser y además es imposible " . No podía acabar la licenciatura con " solo aprobadas las obligatorias " de primero y segundo . Ni quería , ni me podía permitir pasarme al grado ... todo el dinero a emplear lo necesito para mi-s hijas .
    Dios quiera que mi mayor vaya bien en el doble grado de Derecho y A.D.E. y sobre todo que pueda y quiera llevar a cabo la labor que yo hubiera querido poder hacer .
    Casi todos ; pienso que , hemos empezado a estudiar Derecho porque hemos sido víctimas de una posible injusticia y hemos decidido continuarlo porque sabemos que de esta manera vamos a poder defendernos y a la vez vamos a poder defender los casos injustos que tanto nos duelen .
     Gracias a este Foro y muy especialmente a todos los compañeros tanto licenciados como futuros por la ayuda y consejos que ofrecéis a todos de forma desinteresada ... Me encantaría que muchos " ilustres " no dejen de participar nunca en el mismo .

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2013, 12:04:51 pm »
Querida mnieves, no deberiamos decir muy alto lo de los sueldos. Porque aquí también acceden empresarios y si nos ven decir esto pensaran que todavía nos pagan mucho. 2000 euros no es un sueldazo para un graduado en en derecho, es un buen sueldo pero nada mas. No nos tiremos piedras en nuestro propio tejado.
Saludos  ;)

;D, no había visto esto, bueno para ti no sera un sueldazo, para mi sí, supongo que será según el lado que se le mire, y las expectativas de cómo vivir lo que nos lleve a considerarlo, mucho o poco,  ;)

El Sr. Licenciado Cantiflas no cobraba nada, algo para ir tirando, jejje, ¡pero era más feliz que unas castañuelas! creo que pelis como esas también pueden darse en la realidad, pero la realidad de hoy está muy alta respecto a la forma de vida,  :-\

Desconectado emarin72

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2013, 13:51:04 pm »
;D, no había visto esto, bueno para ti no sera un sueldazo, para mi sí, supongo que será según el lado que se le mire, y las expectativas de cómo vivir lo que nos lleve a considerarlo, mucho o poco,  ;)

El Sr. Licenciado Cantiflas no cobraba nada, algo para ir tirando, jejje, ¡pero era más feliz que unas castañuelas! creo que pelis como esas también pueden darse en la realidad, pero la realidad de hoy está muy alta respecto a la forma de vida,  :-\

Amigo mio, como bien dices todo se mide según la situación personal de cada persona. Pero en esta vida hay unos mínimos. Dos mil euros para un joven que no tiene cargos familiares,  pues es un buen sueldo. Pero preguntarse-lo a un padre de familia,  con mujer e hijos a su cargo más hipoteca y gastos domésticos. Con ese dinero no llega ni a mediados de mes. Por lo menos aquí en Cataluña.
Un "sueldazo" es lo que cobran nuestros políticos,  de 6000 euros para arriba. Eso es un "sueldazo"!!!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2013, 14:01:37 pm »
Lo triste es que (imagino que en toda España), ese sueldo de 2000 euros no es tan común como pensáis... con la mitad de sueldo y todas esas cargas que habéis dicho esta funcionando un alto porcentaje de población...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2013, 14:03:32 pm »
Eso digo yo, qué me diga alguien dónde se está cobrando 2000€ y haciendo qué  ???

Desconectado emarin72

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2013, 15:58:22 pm »
Lo triste es que (imagino que en toda España), ese sueldo de 2000 euros no es tan común como pensáis... con la mitad de sueldo y todas esas cargas que habéis dicho esta funcionando un alto porcentaje de población...

Totalmente de acuerdo contigo, amigo. Tan solo un matiz; con la mitad de sueldo como dices está "malfuncionando un alto porcentaje de la población", que es muy diferente.

Saludos.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2013, 17:05:23 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, amigo. Tan solo un matiz; con la mitad de sueldo como dices está "malfuncionando un alto porcentaje de la población", que es muy diferente.

Saludos.

+1

Desconectado Right

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2013, 17:31:56 pm »

Saludos.

+2